Anillo Pene

Dentro de las ventajas de los anillos vibradores para el pene esta la de retardar la eyaculación masculina y mantener una erección más firme para el placer de ambos. Su colación en la base del pene, hace que una leve presión, permita que el oxígeno llegue a la sangre y no tenga una sensación de estrangulamiento, pero si de presión.

En esta situación, y en la postura adecuada, esa presión en el miembro unida a la vibración y en una postura donde la persona que mantenga relaciones sexuales este encima, obtendra también los beneficios de tal vibración, para mayor disfrute de ambos. Dado que ese es estilo de uso correcto, dado que su diseño esta hecho para el uso en parejas.

Como desventajas, si tienes problemas con la diabetes o problemas de circulación por la coagulación sanguinea, debes tener en cuenta que consultar a tu médico para su uso es la mejor opción para asegurarte y aconsejarte. Otra de las desventajas o más bien inconvenientes, es que a pesar de retardar la eyaculación, si eres eyaculador precoz, la vibración en la base de pene será incluso peor y eyacularas antes.

TIENDA BDSM

Comprar anillo pene vibrador en nuestra tienda online de artículos bdsm es abrirte a un mundo de nuevas experiencias sexuales, la vibración durante el coito alarga el placer no solo de ti, sino también de tu pareja lo que ayuda a favorecer no solo la durabilidad, sino también del placer mutuo.

Cualquier artículo de nuestra tienda esta no solo a tu disposición, como es normal, sino que queremos saber más de ti, queremos saber tu experiencia, saber tus pros y contras, saber si te ha servido, tu primera experiencia, las experiencias continuadas, lo queremos saber todo y poder mejorar nosotros también. Compartir es vivir!!!

También te puede interesar:

Summary
Anillo Vibrador Pene
Article Name
Anillo Vibrador Pene
Description
Tienda Online artículos bdsm. Comprar anillo vibrador de pene. Como usarlo?, que es? mejora la relación en parejas?. todo los juguetes con los que disfrutar en pareja
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo