¿ Qué es el Anillo Peneano ?

El aro para el pene es un juguete sexual que se coloca en la base del pene para favorecer el flujo de sangre en el mismo, favoreciendo una erección mas duradera y un coito mas prolongado, haciendo que puedas retrasar la eyaculación.

¿ Como se usan anillos de pene?

Seguro que te has encontrado alguna vez con la duda de su uso y su funcionamiento, lo primero que has de tener en cuenta es que debes ponerlo en el momento adecuado, cuando el pene este semiduro.

A continuación colócalo en la base del pene o en los testículos y si tienes dos, en ambos. Ten en cuenta que si vas a usar preservativo, siempre por encima de él. Lo importante de su colocación es que te sientas lo más cómodo posible, no debe presionar, sino simplemente retardar. Si lo colocas en los testículos ten en cuenta que presionará en el perineo, lo que te no solo te ayuda a retardar la eyaculación, sino que estimula el perineo causando mayor placer.

Tipos de Anillo Vibradores

Los anillos peneanos sirven para causar el mayor placer en tus relaciones sexuales y que puedas sentirte más cómodo, buscando las mejor adaptabilidad para ti, por ello existen varios tipos de anillos vibradores:

ANILLO VIBRADOR

Además de retasar la eyaculación y prolongar el coito, añade una ligera vibración a modo de masaje, que estimula a tu pareja. Destacar que los hay de un solo uso, o de usos varios.

ANILLO SIN VIBRACIÓN

Los anteriores mencionados, estimulan y retrasan. Hay varios tipos de anillos, goma, metálicos, etc.., lo importante es tener en cuenta que se usen de una forma progresiva de mayor a menor.

ANILLO DOBLE

Se coloca en la base del pene y los testículos para que tenga mayor presión y estimulen más. También los hay con función vibratoria.

Las Mejores Ofertas de Anillos en tu Tienda ONline Bdsm

Nuestra mejor manera de abrirte un mundo de emociones diferentes es buscar para ti lo mejor, las mejores ofertas y que tus experiencias aumenten como tu imaginación.

Anillo Vibrador

Anillo Doble

Anillo Pene Sin Vibración

Riesgos Con el uso de los Aro Peneanos

Más que riesgos o problemas, debes tener claro su uso y saber como usarlo. Tienes que tener en cuenta que su uso no es recomendable más de 15-20 minutos, y nunca llegar a los 30 minutos. A parte de eso, también debes saber que si se estrangula demasiado puede provocarte problemas, un edema o maña circulación, así que se precavido.

Como desventajas, si tienes problemas con la diabetes o problemas de circulación por la coagulación sanguinea, debes tener en cuenta que consultar a tu médico para su uso es la mejor opción para asegurarte y aconsejarte. Otra de las desventajas o más bien inconvenientes, es que a pesar de retardar la eyaculación, si eres eyaculador precoz, la vibración en la base de pene será incluso peor y eyacularas antes.

Anillos Para el Pene en el Bdsm

Como en todas las circunstancias los anillos para el pene tiene un papel determinante en el Bdsm. Es un arma para las Dominas con sus sumisos, el control en todo momento de la erección, la vibración o en algunos casos la forma de poder estrangular ligeramente más de la cuenta.

La estimulación crece en el sumiso cuando siente que no tiene control de su propia erección, y forma parte de los deseos de su Domina o Dominante para el juego Bdsm, lo que aumenta el deseo y la atención.

También puede interesarte:

Summary
Anillo Vibrador Pene
Article Name
Anillo Vibrador Pene
Description
Tienda Online artículos bdsm. Comprar anillo vibrador de pene. Como usarlo?, que es? mejora la relación en parejas?. todo los juguetes con los que disfrutar en pareja
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo