¿ Qué es el Anillo Peneano ?

El aro para el pene es un juguete sexual que se coloca en la base del pene para favorecer el flujo de sangre en el mismo, favoreciendo una erección mas duradera y un coito mas prolongado, haciendo que puedas retrasar la eyaculación.

¿ Como se usan anillos de pene?

Seguro que te has encontrado alguna vez con la duda de su uso y su funcionamiento, lo primero que has de tener en cuenta es que debes ponerlo en el momento adecuado, cuando el pene este semiduro.

A continuación colócalo en la base del pene o en los testículos y si tienes dos, en ambos. Ten en cuenta que si vas a usar preservativo, siempre por encima de él. Lo importante de su colocación es que te sientas lo más cómodo posible, no debe presionar, sino simplemente retardar. Si lo colocas en los testículos ten en cuenta que presionará en el perineo, lo que te no solo te ayuda a retardar la eyaculación, sino que estimula el perineo causando mayor placer.

Tipos de Anillo Vibradores

Los anillos peneanos sirven para causar el mayor placer en tus relaciones sexuales y que puedas sentirte más cómodo, buscando las mejor adaptabilidad para ti, por ello existen varios tipos de anillos vibradores:

ANILLO VIBRADOR

Además de retasar la eyaculación y prolongar el coito, añade una ligera vibración a modo de masaje, que estimula a tu pareja. Destacar que los hay de un solo uso, o de usos varios.

ANILLO SIN VIBRACIÓN

Los anteriores mencionados, estimulan y retrasan. Hay varios tipos de anillos, goma, metálicos, etc.., lo importante es tener en cuenta que se usen de una forma progresiva de mayor a menor.

ANILLO DOBLE

Se coloca en la base del pene y los testículos para que tenga mayor presión y estimulen más. También los hay con función vibratoria.

Las Mejores Ofertas de Anillos en tu Tienda ONline Bdsm

Nuestra mejor manera de abrirte un mundo de emociones diferentes es buscar para ti lo mejor, las mejores ofertas y que tus experiencias aumenten como tu imaginación.

Anillo Vibrador

Anillo Doble

Anillo Pene Sin Vibración

Durex Play Anillo De Placer Para El Pene, Mayor Firmeza Más Tiempo - 1 unidad
  • FIRMEZA DURANTE MÁS TIEMPO: Ejerce una suave presión para mantener tu pene firme después de una sencilla aplicación
  • COMPATIBLE CON PRESERVATIVOS Y LUBRICANTE: Compatible con preservativos y lubricantes Durex
  • MATERIAL: Elástico y suave de cómodo ajuste; no necesita pilas ni batería
  • DURACIÓN: Limita su uso a 30 minutos; reutilizable hasta en 6 ocasiones, esperando al menos 60 minutos entre cada uso
  • CÓMO USARLO: Saca el anillo de la caja, estíralo y colócalo con cuidado en la base del pene erecto y disfruta; si usas preservativo, deberá colocarse antes siguiendo las instrucciones del mismo con cuidado de no dañarlo al colocar el anillo; para quitarte en anillo, estíralo y tira de él hacia arriba cuidadosamente; no lo utilices durante más de 30 minutos
Anillos para el pene PREMIUM Gleitzeit Anillos para el pene de silicona médica para aumentar la potencia
  • ✅ Producto de calidad MADE IN GERMANY. Dispositivo médico de clase 1 de silicona médica 100% elástica en un EMBALAJE HIGIÉNICO y con INSTRUCCIONES DE USO detalladas
  • ✅ En caso de PROBLEMAS DE ERECCIÓN o DISFUNCIÓN ERÉCTIL, con un discreto y disimulado color transparente en un conjunto con anillo para el glande, anillo para el escroto y anillo para el cuerpo del pene
  • ✅ Como ANILLOS DE POTENCIA para AUMENTAR LA POTENCIA y el RETARDAR EL ORGASMO, así como para AUMENTAR LA LÍBIDO y REFORZAR LA POTENCIA
  • ✅ El COCKRING SET (CONJUNTO DE ANILLOS PARA EL PENE) también se utiliza durante las PRÁCTICAS SEXUALES para la ESTIMULACIÓN, sobre todo para RETENER LA SANGRE y RETARDAR el ORGASMO
  • ✅ DATOS DEL PRODUCTO: Anillo para el pene 1: Diámetro, 22 mm, diámetro exterior, 32 mm, peso, 2 gramos. Anillo para el pene 2: Diámetro 26 mm, diámetro exterior 38 mm, peso 3 gramos. Anillo para el pene 3: Diámetro 31 mm, diámetro exterior 43 mm, peso 4 gramos
Oferta
DanTanes 7 Piezas/Juego de Anillo Masculino Ajustable súper elástico + retardador de Silicona/Juego de Juguete de combinación Feliz (Negro)
  • Material: hecho de silicio orgánico seguro y de alta calidad, no tóxico, seguro, suave y saludable.
  • Tamaño ajustable: súper elástico, se puede estirar lo suficiente para adaptarse a cualquier tamaño.
  • Cómo funciona: Al ralentizar el flujo sanguíneo venoso y bloquear completamente la pelota, hacen que el globo sea más duro y recto, ayudándote a extender el tiempo y a volverse más fuerte gradualmente.
  • Escena aplicable: resistente al agua, puedes divertirte en la ducha, la bañera o la piscina.
  • Transporte: Embalaje de privacidad, nadie sabe qué es.
Anillo de pene - Excelente juguetes sexuales para hombres para aumentar la potencia - Juego de 3 anillos de pene para una erección más larga y más dura - con bolsa de terciopelo
  • ✅ 𝗘𝗥𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗠Á𝗦 𝗟𝗔𝗥𝗚𝗔 – La solución perfecta para aguantar más en la cama e impresionar a su pareja con una erección duradera.
  • ✅ 𝗔𝗨𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗦𝗨 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 – Lleve su vida amorosa al siguiente nivel al ponerse el anillo en el pene, este se hinchará más por lo que se verá más grande y grueso. Puede retrasar el clímax mejor de lo que solía hacerlo.
  • ✅ 𝟯 𝗧𝗔𝗠𝗔Ñ𝗢𝗦 𝗗𝗜𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 – Anillo pene 1: Diámetro:22 mm, diámetro exterior: 33 mm. Anillo 2: Diámetro: 26 mm, diámetro exterior: 37 mm. Anillo 3: Diámetro: 30 mm, diámetro exterior: 42 mm.
  • ✅ C𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 + 𝗖𝗢𝗠𝗢𝗗𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗠Á𝗫𝗜𝗠𝗔 – 100% de silicona de la mejor calidad, respetuosa con la piel y particularmente elástica, lo que proporciona un confort óptimo y garantiza un ajuste perfecto. El set de 3 anillos se suministra en un embalaje higiénico y de diseño exclusivo.
  • ✅ 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗬𝗘 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗧𝗘𝗥𝗖𝗜𝗢𝗣𝗘𝗟𝗢 – Además del precioso set, recibirás una bolsa de terciopelo especial para guardarlo de manera práctica. Perfecta para guardar discretamente tus juguetes sexuales en la mesita de noche.
Anillos de silicona, unisex, 4 unidades, 4 colores
  • Protección: la alianza de silicona mantendrá tu dedo seguro en el trabajo, deportes, durante el ejercicio u otras actividades al aire libre.
  • Diseño elegante: diseño de borde de arco moderno.
  • Comodidad: cuidadosamente elaborado para mayor comodidad o durabilidad.
  • Material: material de silicona, ayuda a evitar lesiones en los dedos o arañazos en tu anillo de boda original.
  • Nota: Por favor, asegúrate de que el tamaño es necesario antes de comprar.

Riesgos Con el uso de los Aro Peneanos

Más que riesgos o problemas, debes tener claro su uso y saber como usarlo. Tienes que tener en cuenta que su uso no es recomendable más de 15-20 minutos, y nunca llegar a los 30 minutos. A parte de eso, también debes saber que si se estrangula demasiado puede provocarte problemas, un edema o maña circulación, así que se precavido.

Como desventajas, si tienes problemas con la diabetes o problemas de circulación por la coagulación sanguinea, debes tener en cuenta que consultar a tu médico para su uso es la mejor opción para asegurarte y aconsejarte. Otra de las desventajas o más bien inconvenientes, es que a pesar de retardar la eyaculación, si eres eyaculador precoz, la vibración en la base de pene será incluso peor y eyacularas antes.

Anillos Para el Pene en el Bdsm

Como en todas las circunstancias los anillos para el pene tiene un papel determinante en el Bdsm. Es un arma para las Dominas con sus sumisos, el control en todo momento de la erección, la vibración o en algunos casos la forma de poder estrangular ligeramente más de la cuenta.

La estimulación crece en el sumiso cuando siente que no tiene control de su propia erección, y forma parte de los deseos de su Domina o Dominante para el juego Bdsm, lo que aumenta el deseo y la atención.

También puede interesarte:

Summary
Anillo Vibrador Pene
Article Name
Anillo Vibrador Pene
Description
Tienda Online artículos bdsm. Comprar anillo vibrador de pene. Como usarlo?, que es? mejora la relación en parejas?. todo los juguetes con los que disfrutar en pareja
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo