Antifaces en el sexo
¿ Nunca has probado a vendar los ojos a tu pareja?. Uno de los juegos más morbosos es limitar la visión de tu pareja, que tenga que percibirte, sentirte, sin poder verte. Si buscas nuevas experiencias es una de las mejores cosas para probar.
Mejores Ofertas para comprar Antifaces sexuales
Antifaz Bondage
En el bondage lo más recurrente para estimular los sentidos es la privación de los mismos, para poder estimular el oído, el olfato, el tacto y el gusto, se tapan los ojos para desconcertar a tu pareja.
El uso del antifaz en el previo o durante el sexo, favorece lo desconocido, los imprevisto, tener a una persona únicamente centrada en tus movimientos, lo que siente, lo que huele, las pisadas, aumenta la curiosidad.
También son usados los antifaces tipo máscara en el bdsm, ya no solo como juego dentro de una pareja, sino para las grabaciones sexuales en tu casa para no ser reconocidos o en fiestas tipo eventos para esconder ligeramente tu anonimato.
Antifaz Bdsm en casa
En el elemento perfecto para una sesión morbosa de sexo o en una sesión bondage. ¿ Qué tal una sesión de cuerdas ? Placer asegurado.
Antifaz Máscara
Más estilosas que no privan la visión pero potencian la fuerza de tu mirada en los eventos o en los juegos con tu pareja.
Juegos con Antifaz
¿ No se te ocurre nada ?
No te preocupes, te proponemos juegos con antifaces sexuales para motivarte y estimules a tu pareja o alguien que acabas de conocer, el morbo no tiene limites.
– Muerde, juega, come…. no debería ser más claro, pero porque no juegas a practicar sexo oral con los ojos vendados, estimula su placer y que se centre únicamente en disfrutar. Aparte, acércate, juega… aumenta su deseo, provoca que te necesite entre sus piernas.
Aprovecha la piscología, una persona que no ve, se desinhibe, si tiene incomodez o complejos, juega con ellos, no fuerces ni obligues, descúbrelo y que te descubra.
– Estimula sus sentidos, los contrastes de frío y de calor por su cuerpo, sentir como se estremece en el contacto de lo inesperado. Un beso, una caricia, y si, un azote que haga que se entrecorte sus respiración.
– Potencia tu voz, susurra, recorre alrededor de sus oreja acercándote y alejándote, léele, cuenta lo que deseas, un relato, la música…. aprovecha.
Haz que dude. que no sepa que tiene delante, ¿ Hay una persona ? ¿ Dos ?, quizás piensa que te fuiste o que simplemente la miras con deseo, estimula lo que no sabe.
– Bondage, una sesión de cuerdas de juegos en los que la cera cae sobre su cuerpo y tu lengua después.
Olores, juega con esencias, que sienta tu aroma, tu perfume. Evócale recuerdos de su pasado, el mar, os futuros viajes, toques asiáticos, lo que se te ocurra.