Azotes-Caricias

CARICIAS BONDAGE

Las caricias dentro del bdsm es fundamental, como en todo en la vida, el lado bueno y el malo siempre deben estar presentes y tener un trato favorable, amable, cariñoso con la parte sumisa siempre trae mejores consecuencias para la relación.Los contrastes en las relaciones afectivas siempre están presentes, jugar con esas caricias, sean con tus propias manos a modo de masajes,manos, notar la figura de tu pareja y que se sienta sexy mientras su cuerpo es recorrido.

El uso de plumas, la delicadeza para crear ese cosquilleo y el placer en tu pareja, convirtiendolo así en una zona erógena maxificada. Aparte de las plumas el contraste de temperatura es muy eficaz, ya sea con calor o frío, el uso de hielo o velas para crear ese intercambio es muy eficaz siempre.

AZOTES BONDAGE

Los azotes en el bondage son sutíles, pequeñas nalgadas con la mano para la firmeza de piel para crear esa sensación para que tu pareja se muerda el labio y se excite con ese golpe que a todos nos gusta. En Bondage estos azotes son con objetos de cuero, pequeñas “fustas” que no hacen un daño grande, son más como juego o juguetes para ir probando en una fase de iniciación.

En las demás secciones encontrarás objetos para azotar un poco más “serios” para gente que sabe controlar el dolor y conoce sus límites, pero como prueba, aquí tienes objetos para crear un morbo inteso entre los dos, un juego ambientado en el placer mutuo de autoconocerse y conocer a tu partener.

TIENDA BONDAGE

Sabemos de la importancia del juego entre vosotros y la manera de cumplir vuestras fantasías, sabemos el respeto y la importancia que es para vosotros el Bdsm por eso ponemos a vuestra disposición esta extensa gama de productos ya sea para iniciarse o para jugar con diferentes objetos en caricias y azotes.

Comprar productos en nuestra tienda online es garantía de placer, independientemente de tu actividad de tus deseos, de tus opciones o imaginación, lo único que importa es vuestro placer y fomentar vuestra sexualidad para ser sobretodo más felices. Anímate a sentir, abrir tu mente a nuevos sentidos y sobretodo a mejorar las relaciones íntimas con tu pareja, propón cosas nuevas, da una vida diferente, soprende y consiguirás muchos más frutos.

También te puede interesar:

Summary
Azotes y Caricias Bondage
Article Name
Azotes y Caricias Bondage
Description
Tienda online Bdsm y Bondage. comprar artículos bdsm basados en las caricias y azotes. Plumas, Spank, Azotes, Caricias,todo para aumentar tu placer,
Author
Publisher Name
bdsmuniverso.com
Publisher Logo