Azotes/Caricias Bdsm

Dentro del maravilloso mundo del spank y los azotes, existen varios tipos diferentes dependiendo de su intensidad.

Dentro de la Dominación, los azotes es una forma integrada completamente dentro del propio juego, en este caso, nos centramos solo en un juego de azotes más sutil, que se da con la mano o con utensilios que no dejan marca, palas de cuero, goma, etc…

Azotes Bondage

Los azotes en el Bdsm se tiene estigmatizados como castigos, como si fuese una única acepción de los mismos. Pero el mundo de los azotes va mucho más allá, desde la integración como juego en el propio sexo, sin estar ligado al Bdsm, hasta ser una disciplina independiente como los spankers.

Los azotes softs o caricias, son los que se usan como juego sutil, sin dejar ninguna marca en el culo. Para ello habitualmente se usa la mano, para dar un paso más y darle más fuerza. Lo más habitual es usar fustas de pluma o palas de cuero sin refuerzo, esto hace que el azote sea sonoro pero no doloroso causando placer leve, no por el dolor físico, sino por la posición, la entrega, el momento, etc….

Cosquillas en el Bdsm

En nuestra tienda online Bdsm encontrarás todo lo que necesitas para hacer el contraste de caricias/ azotes. Te mostramos las ofertas en palas de cuero y fustas de pluma para jugar con tu pareja.

[wpas_products ASIN=»B01LWNQ9AI,B08MFP4VJK,B08GSQ3T1P»]

[wpas_products ASIN=»B08GSNZ2R4,B0838JDKQY,B083BT4C6F»]

[wpas_products ASIN=»B0839FG95P,B085QKCYRW,B085QJVYCJ»]

JUEGOS DE CARICIAS

Los juegos de caricias dentro del Bdsm como en el sexo convencional es una forma de estimulación dentro de una relación.

Una buena forma de conocer siempre es la exploración, el uso de una fusta pluma, por ejemplo, te da la opción de ser sutil con la pluma, recorrer el cuerpo de la persona sin prisa, para dar un contraste de la parte de la fusta de cuero, un poco más dura, pero no marca.

Otro de los juegos más habituales es el uso de las palas de goma, estas te permiten subir la intensidad de los azotes, sin preocuparte de hacer daño, dado que absorben todo el impacto.

Summary
Azotes y Caricias Bondage
Article Name
Azotes y Caricias Bondage
Description
Tienda online Bdsm y Bondage. comprar artículos bdsm basados en las caricias y azotes. Plumas, Spank, Azotes, Caricias,todo para aumentar tu placer,
Author
Publisher Name
bdsmuniverso.com
Publisher Logo