¿ Conoces las Balas Vibradoras ?

Las balas vibradoras son mini-vibradores de fácil uso y manejo con forma de bala. Dentro de su pequeño tamaño y su funcionalidad en vibración, hará que tengas orgasmos uno detrás de otro.

¿ Cómo se usa Balas Vibrantes ?

No existe un modo correcto de uso dentro de los juguetes sexuales, ni de forma individual ni para aplicarla a tu pareja o compañero de juegos, la gracia de estos juguetes es la exploración.

Su funcionamiento es sencillo, es un objeto pequeño que vibra, a partir de ahí la imaginación es tu límite. Al tener una potencia limitada y ser una vibración masajeadora nunca tendrás probar de estimular cualquier parte que pueda resultarte erógena.

¿ Quieres saber más ? En este video puedes no solo saber más de su funcionamiento sino ideas para incorporar a tu propia exploración o la exploración de la persona que comparte tus fantasías.

Balas Vibradoras en Nuestra Tienda Online

Ya conoces más de su uso y no lo has probado o ya las conoces y sabes de su gran utilidad. Te mostramos las mejores ofertas para balas vibradoras, ya no solo por su excitante juego compartido o en solitario. Añade a tu colección este discreto mini- vibrador convirtiéndose en tu mejor aliado. ¿ No lo tendrás miedo al placer, verdad ?

BALA VIBRACIÓN

BALA VIBRADORA A DISTANCIA

Tipos de Vibrador Bala

Su uso y su mecanismo e el mismo, siguen siendo pequeños y discretos, pero los diferenciamos según su conectividad y por ende, sus usos. Pero para ello vamos a mostrar cuales son los tipos diferentes y cuales son sus mayores ventajas.

BALA VIBRACIÓN

Diseño discreto vibratorio con un tacto suave y rugoso para favorecer tus juegos íntimos y los de tu pareja. Te permite no solo excitar el punto G, sino también la introducción.

BALA VIBRADORA A DISTANCIA

Manejar a distancia es una gran ventaja, no solo para ver de lejos a tu pareja disfrutar, sino para ti misma, poder centrarte en el botón, aumentar y bajar la vibración sin estar pendiente de nada más.

BLUETOOTH

Juega con tu pareja a mayor distancia. EL control de la vibración se dirige por una App, para darle más juego a tus videollamadas o juegos sexuales fuera y dentro de casa.

Balas Vibradoras Bdsm

Control del Orgasmo

Una de las prácticas más extendidas en el Bdsm es el poder manejar y controlar a tu antojo los orgasmos de tu sumisa/o. Para ello puedes contar con los juguetes sexuales que te permiten tener en todo control el manejo de la intensidad, cuando encenderlo, cuando apagarlo, teniendo el control y la estimulación de tu pareja a mano ( nunca mejor dicho )

Empieza a tener el control de la situación, sé el dueño/a y decide cuando tu pareja debería tener el orgasmo, fuerza a que te pida, que te implore su orgasmo, que lo necesite.

Vibración Juguetes:

Summary
Bala Vibradoras
Article Name
Bala Vibradoras
Description
Tienda Online artículos bdsm. Comprar balas vibradoras. Alto placer, mejorar sustanciales en parejas y uno mismo,. Mastubación. Onanismo.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo