¿ Conoces las Balas Vibradoras ?

Las balas vibradoras son mini-vibradores de fácil uso y manejo con forma de bala. Dentro de su pequeño tamaño y su funcionalidad en vibración, hará que tengas orgasmos uno detrás de otro.

¿ Cómo se usa Balas Vibrantes ?

No existe un modo correcto de uso dentro de los juguetes sexuales, ni de forma individual ni para aplicarla a tu pareja o compañero de juegos, la gracia de estos juguetes es la exploración.

Su funcionamiento es sencillo, es un objeto pequeño que vibra, a partir de ahí la imaginación es tu límite. Al tener una potencia limitada y ser una vibración masajeadora nunca tendrás probar de estimular cualquier parte que pueda resultarte erógena.

¿ Quieres saber más ? En este video puedes no solo saber más de su funcionamiento sino ideas para incorporar a tu propia exploración o la exploración de la persona que comparte tus fantasías.

Balas Vibradoras en Nuestra Tienda Online

Ya conoces más de su uso y no lo has probado o ya las conoces y sabes de su gran utilidad. Te mostramos las mejores ofertas para balas vibradoras, ya no solo por su excitante juego compartido o en solitario. Añade a tu colección este discreto mini- vibrador convirtiéndose en tu mejor aliado. ¿ No lo tendrás miedo al placer, verdad ?

BALA VIBRACIÓN

BALA VIBRADORA A DISTANCIA

Masajeador Portátil, 12 Modos de Frecuencia, Impermeable, Carga USB, Silencioso
  • ♥【12 Velocidades Diferentes】Con 12 frecuencias que van de suave a fuerte, puede elegir la velocidad de masaje que necesite y encontrará más posibilidades de ser feliz y relajarse con él
  • ♥【100% seguro para el cuerpo, fácil de limpiar】 Solo utilizamos silicona suave, sedosa y de máxima calidad, es hipoalergénico, higiénico, sedoso, saludable, inodoro y fácil de limpiar
  • ♥【Impermeable IPX7】 IPX7 100% impermeable, con masajeador disfrutará de un maravilloso masaje sin importar si es en el baño, la ducha, bañera hidromasaje o cualquier lugar que desee
  • ♥【Design Diseño silencioso】 menos de 60 dB, pero con más potente. No producirá mucho ruido. Asegura que usted se concentre en la mejor experiencia relajante, pero no se preocupe de que otros lo escuchen, incluso a su lado

Tipos de Vibrador Bala

Su uso y su mecanismo e el mismo, siguen siendo pequeños y discretos, pero los diferenciamos según su conectividad y por ende, sus usos. Pero para ello vamos a mostrar cuales son los tipos diferentes y cuales son sus mayores ventajas.

BALA VIBRACIÓN

Diseño discreto vibratorio con un tacto suave y rugoso para favorecer tus juegos íntimos y los de tu pareja. Te permite no solo excitar el punto G, sino también la introducción.

BALA VIBRADORA A DISTANCIA

Manejar a distancia es una gran ventaja, no solo para ver de lejos a tu pareja disfrutar, sino para ti misma, poder centrarte en el botón, aumentar y bajar la vibración sin estar pendiente de nada más.

BLUETOOTH

Juega con tu pareja a mayor distancia. EL control de la vibración se dirige por una App, para darle más juego a tus videollamadas o juegos sexuales fuera y dentro de casa.

Balas Vibradoras Bdsm

Control del Orgasmo

Una de las prácticas más extendidas en el Bdsm es el poder manejar y controlar a tu antojo los orgasmos de tu sumisa/o. Para ello puedes contar con los juguetes sexuales que te permiten tener en todo control el manejo de la intensidad, cuando encenderlo, cuando apagarlo, teniendo el control y la estimulación de tu pareja a mano ( nunca mejor dicho )

Empieza a tener el control de la situación, sé el dueño/a y decide cuando tu pareja debería tener el orgasmo, fuerza a que te pida, que te implore su orgasmo, que lo necesite.

Vibración Juguetes:

Summary
Article Name
Bala Vibradoras
Description
Tienda Online artículos bdsm. Comprar balas vibradoras. Alto placer, mejorar sustanciales en parejas y uno mismo,. Mastubación. Onanismo.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo