El Bdsm en Barcelona

Barcelona siempre ha sido una de las capitales del mundo donde la innovación, la apertura de fronteras y la diversidad cultural siempre ha estado presente en su día a día.

Y es que en Barcelona el mundo bondage ha despertado mucha curiosidad siendo la primera de las ciudades españolas en abrir locales con esta temática.

Locales Bdsm en Barcelona

Barcelona es una de las ciudad más turísticas del mundo dado su enorme catálogo de oferta en la ciudad, ya no sólo para los visitantes extranjeros o nacionales sino para los propios lugareños. el auge del Bdsm y la ruptura de tabúes con respecto a la manera de entenderlo socialmente ha abierto más al mundo las puertas de estos locales para conocer más este mundo e incluso participar del mismo.

¿ Te gustaría conocer más el Bdsm en bcn ?

Te mostramos los locales bondage de Barcelona con las puertas completamente abiertas para cualquier persona, con total atención con las medidas sanitarias y una gran acogida por parte de los usuarios habituales para que tengas una de las mejores experiencias de tu vida.

Rosas Cinco

Uno de los locales con más prestigio de Barcelona y el más antiguo abierto para el público en general con entrada completamente gratuita.

El local impone como única norma para su entrada la vestimenta de color negro , abriendo la posibilidad a lucir trajes rubber doll, catsuites, trajes de pvc o látex.

En el club rosas cinco podrás disfrutar de cualquier clase de evento, desde pasar una noche amena conociendo gente e interactuando con ellos, hasta ver espectáculos en directos principalmente shibari, sesiones de spank, etc


Sala Dreams

Con alto prestigio dentro del mundo Bdsm y swingger. En la Sala Dreams podrás tener multitud de eventos de forma constante en los cuales participar, desde orgías, intercambio de parejas, mazmorras con cualquier artículo bdsm para convertir la experiencia en algo único.

La sala Dreams es un lugar perfecto para conservando tu privacidad, convertir tus fantasías en realidad. Un lugar que has de visitar si o si para disfrutar y romper cualquier tabú que puedas tener.


Oops Barcelona

Una casa reformada para ser convertida en club privado para intercambio de parejas y con mazmorras para las prácticas Bdsm, bondage o sado en Barcelona.

El local cuenta con múltiples zonas de disfrute personal para ti y tu pareja, desde amplios jardines con piscina donde conocer e intercambiar a tu pareja, hasta zonas exclusivas para socios y salas temáticas.


Berlín Dark

Seguramente el local más famosa de ambientación gay bdsm en Barcelona, conocido por los encuentros fetichistas y por el ambiente que se mueve en la zona, aparte de ser un lugar de quedada cruising.

BERLIN dark es un bar HARD & FETISH de encuentro para hombres que buscan encuentros sexuales y conocer personas de su mismo sexo y su mismas inquietudes . Los miércoles Club BASTARDS incluye diferentes opciones abriendo sus puertas a hombres, mujeres, parejas… hetero, gay, bi o trans. Como fiestas especiales  BYZANTIUM, en fechas señaladas para disfrutar más.


Clandestino

Local con tres lujosas mazmorras independientes con todos los utensilios necesarios para una sesión bdsm con tu pareja. Local donde también podrás encontrar fiestas y quedadas para entrar dentro del mundo bondage y conocer gente afines a ti.

Las instalaciones son las más recomendadas de Barcelona debido a la limpieza, calidad y calidez de sus mazmorras; espacios recreados y equipados con accesorios medievales y BDSM (grilletes de hierro forjado, celda de castigo, jaula de confinamiento, ducha de castigo ,etc.. )


Conocer Dominatrix en Barcelona

¿ Quieres conocer a tu Ama en Barcelona ? , sin duda estás en el lugar adecuado para ello. Las Dominas dentro del Bdsm ofrecen sus servicios a cambio de una remuneración financiera. Ellas serán las encargadas de llevar tu sumisión a puntos que antes solo habías fantaseado, adaptándose a sus necesidades teniendo la posibilidad de tener una dominación presencial u online.

Summary
bdsm Barcelona
Article Name
bdsm Barcelona
Description
Los mejores locales Bdsm de Barcelona y las Dominatrix que has de conocer para vivir tu sumisión en Barcelona.
Author
Publisher Name
bdsmuniverso.com
Publisher Logo