Bolas Anales

BOLAS ANALES

Las bolas anales , aunque parecidas, no confundir con las bolas chinas dado que su uso es un tanto diferente. Las bolas anales tienen un diseño alargado y rugoso, su uso es tanto para el uso de mujeres y de hombres y ambos tienen un resultando gratificante, y bastante diferente que veremos a continuación.

Las bolas anales en las mujeres, son introducidas en el ano, obviamente, durante el juego sexual con su pareja, en este caso, la penetración vaginal del hombre roza con las bolas anales y causa placer y es justo cuando la chica este llegando al orgasmo, cuando sacar las bolas de golpe aumentará la calidad y alargara el orgasmo en la mujer.

En cuanto al hombre, las bolas anales se usan de una forma muy parecida, mediante el juego sexual de ambos, una vez introducidas las bolas anales, el sacarlas en un momento inexperado estimula prostáticamente al hombre, lo que causa un extremo placer que lleva con toda seguridad a la eyaculación instantánea.

TIENDA BDSM

Comprar bolas anales en nuestra tienda online de artículos bdsm es lo que estabas buscando, mucha gente confunde el uso dado su parecido con las bolas chinas, y desconoce también su forma de uso, pero ya no es excusa, ya están aquí y sabes como usarlas, así que no tardes en probarlas o directamente renueva tu armario con modelos nuevos, baratos y placenteros.

Cuentanoslo todoooo!!!!!!!, queremos saber tus experiencias, tus vivencias, queremos ser participes de tus sensaciones y sobretodo llevarlas nosotros a la práctica, queremos compatir experiencias, vivencias, formas nuevas de ver, vivir, pensar, actuar. Creces tu soolo o sola, creces con tu pareja y crecemos dentro de nuestra comunidad también. LLegamos siendo libres y salimos con una sonrisa.

También te puede interesar:

Summary
Bolas Anales
Article Name
Bolas Anales
Description
Tienda ONline para artículos bdsm. Comprar bolas anales para el uso de hombre y mujeres, juntos y revueltos. aumentar placer.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo