Explora tus Límites con Bolas Anales

Rompe tabúes y abre un nuevo camino al placer. Descubre un nuevo mundo de sensaciones o sácale el máximo partido al sexo con las bolas anales.

Clases Diferentes de Bolitas Anales

No todos tenemos los mismos y mucho menos la misma fisionomía, por ello existen clases diferentes plugs de bolas anales. Desde diferentes formas, tamaños o maneras estimulación para que te hagas sentir cómoda ya sea tu primera experiencia o forme parte de tu repertorio habitual.

bolas chinas

BOLAS CHINAS

Seguramente las más conocidas, estás perlas anales van unidas para proporcionar el placer tanto en su entrada como en su salida. Diferentes estilos y diferentes tamaños de bolas anales chinas.

BOLAS TAILANDESAS

Su diseño mas pequeño y con bolas de forma más correlativa son ideales para una iniciación en el sexo anal o para el uso cotidiano.

Comprar Bolas Anales

El placer no conoce limites al igual que no conoce precios, por lo que te traemos las mejores ofertas para que disfrutes de estas bolitas para el ano. Elije tu modelo referencia, ya se para iniciar, complementar o cualquier cosa que desees. Compra ya tu modelo y agarra algo con fuerza para exprimir tu placer.

Consejos de Uso Bolas Anales

  • Recuerda estar siempre lubricado, mejora la penetración dado que el ano no lubrica por si mismo.
  • Poco a poco, deja que la dilatación tenga su curso, empieza con tu dedo, pequeños juguetes y continúa.
  • Relax, cuanto más relajado todo será mucho más placentero. Disfruta las prisas nunca son buenas.
  • Lava bien las bolas, asegúrate que tengan impurezas, evita los daños incomodos.
  • Toma un contacto inicial, no sobrepases los 10- 15 minutos.
  • Las bolas no necesitan contracción muscular, pasea por casa, sal a la calle.

Bolas Anales Bdsm

Tanto en sumisos como en sumisas, el uso de bolas anales da un juego enorme dentro de la propia relación. Controlar en todo momento cuando la bola debe entrar o salir, dar un paso a probar un tamaño diferente, dilatar para la entrada del pene, etc…

Recuerda que el bdsm siempre es un juego consensuado y cuanto más añadáis a vuestro repertorio el placer aumenta. Jugar con bolas anales es un añadido interesante para prolongar el placer.

Más Juguetes Anales:

Summary
Bolas Anales
Article Name
Bolas Anales
Description
Tienda ONline para artículos bdsm. Comprar bolas anales para el uso de hombre y mujeres, juntos y revueltos. aumentar placer.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo