Bolas Chinas

¿ Conoces todas sus ventajas y usos ? . Te explicamos todo lo que necesitas saber sin perder de vista el mayor de sus beneficios : EL PLACER!!!
¿ Para que sirven ?
Uso de las bolas chinas y sus principales beneficios :
- Como juguete sexual
- Para mejorar los músculos del suelo pélvico
- Mejoran la sensibilidad vaginal y la lubricación.
- Aumenta la irrigación sanguínea
- Orgasmos más largos e intensos
- Previene para evitar la incontinencia urinaria
Compras Bolas Chinas
¿ No encuentras el modelo que te gusta ?. Tenemos para la mejor selección de bolas vaginales al mejor precio, con las mejores ofertas y todos los modelos disponibles para ti.
Bolas Chinas Dobles
Bolas Chinas Vibrador
Bola China Individual
Bolas Kegel
Bolas Intimina
Bolas Chinas con Mando a distancia
Las bolas chinas aparte de un uso sexualizado, un uso para producirte placer tu sola o en pareja, también puede ayudarte para mejorar el suelo pélvico. El uso constante y continuado ayudará a su fortalecimiento. El uso aparte de continuado en el tiempo, se debe usar iniciándose con la bola más grande y menos pesada, poco a poco ir bajando el tamaño de la bola compensando con el peso para la mejora del suelo pélvico.
¿ Cómo usar las bolas chinas de forma terapéutica ?
El uso es bastante sencillo, previamente en su primer uso, es bueno estirilizarlas durante 10 minutos en agua hirviendo para ganar en higiene, después con un poco de lubricante se introduce la primera bola, las más grande y menos pesada. Como es lógico la bolas intentarán salir, y tu con tu pelvis harás «pesas» para que no salgan y asi fortalecer el suelo pélvico. Lo normal es empezar por 15 minutos al día y poder aumentar a 30, dependiendo de tu evolución.
Bolas Chinas en el Bdsm

¿ Has sentido alguna vez en tus manos el verdadero poder ? Intenta jugar con las bolas vaginales el disfruto o el orgasmo de tu pareja, calcula el tiempo, la velocidad, disfruta de sus gemidos de su placer, siente la humedad de su entrepierna.
El control del orgasmo, es una de las mejores sensaciones para ambos. Temblar deseando eyacular y tener que aguantarte hasta que te den el permiso o que te lo nieguen para dejarte todavía más deseosa. O por el contrario, saber que tienes el poder de manejarlo, estimularlo tanto de cerca como de lejos. El criterio está en tus manos, ¿ Sabrás que hacer con él ?