Bolas Chinas

¿ Conoces todas sus ventajas y usos ? . Te explicamos todo lo que necesitas saber sin perder de vista el mayor de sus beneficios : EL PLACER!!!

BOLAS CHINAS PARA QUE SIRVEN

Uso de las bolas chinas y sus principales beneficios :

  • Como juguete sexual
  • Para mejorar los músculos del suelo pélvico
  • Mejoran la sensibilidad vaginal y la lubricación.
  • Aumenta la irrigación sanguínea
  • Orgasmos más largos e intensos
  • Previene para evitar la incontinencia urinaria

Comprar Bolas Chinas

¿ No encuentras el modelo que te gusta ?. Tenemos para la mejor selección de bolas vaginales al mejor precio, con las mejores ofertas y todos los modelos disponibles para ti.

BOLA CHINA DOBLE

BOLAS CHINAS VIBRADOR

BOLA CHINA INDIVIDUAL

BOLAS KEGEL

BOLAS INTIMA

BOLAS CHINAS A MANDO DISTANCIA

Clases de Bolas Chinas

Hay muchos tipos diferentes de modelos y cada cuál tiene un uso especifico en el mismo, te destacamos los más importantes y sus principales cualidades para que no te quede ni una sola duda.

bolas chinas

BOLA CHINA DOBLE

Estimula el placer jugando con ambas bolas, disfruta del placer de que como entra y sale cada una de ellas.

bolas chinas

BOLAS CHINA VIBRADOR

Aumenta el placer después de la penetración, jugando con una vibración masajeadora.

5 bolas chinas

BOLA CHINA INDIVIDUAL

De menor tamaño e individual, pero igual de estimulante. Ideal para los comienzos.

BOLAS KEGEL

Ideales para el entrenamiento o fortalecimiento del suelo pélvico.

BOLAS INTIMINA

Construye fuerza y tono muscular en tu suelo pélvico.

BOLAS CHINAS MANDO A DISTANCIA

Juega y disfruta activando a distancia su función de vibración.

Las bolas chinas aparte de un uso sexualizado, un uso para producirte placer tu sola o en pareja, también puede ayudarte para mejorar el suelo pélvico. El uso constante y continuado ayudará a su fortalecimiento. El uso aparte de continuado en el tiempo, se debe usar iniciándose con la bola más grande y menos pesada, poco a poco ir bajando el tamaño de la bola compensando con el peso para la mejora del suelo pélvico.

El uso es bastante sencillo, previamente en su primer uso, es bueno estirilizarlas durante 10 minutos en agua hirviendo para ganar en higiene, después con un poco de lubricante se introduce la primera bola, las más grande y menos pesada. Como es lógico la bolas intentarán salir, y tu con tu pelvis harás “pesas” para que no salgan y asi fortalecer el suelo pélvico. Lo normal es empezar por 15 minutos al día y poder aumentar a 30, dependiendo de tu evolución.

Bolas Chinas Bdsm

¿ Has sentido alguna vez en tus manos el verdadero poder ? Intenta jugar con las bolas vaginales el disfruto o el orgasmo de tu pareja, calcula el tiempo, la velocidad, disfruta de sus gemidos de su placer, siente la humedad de su entrepierna.

El control del orgasmo, es una de las mejores sensaciones para ambos. Temblar deseando eyacular y tener que aguantarte hasta que te den el permiso o que te lo nieguen para dejarte todavía más deseosa. O por el contrario, saber que tienes el poder de manejarlo, estimularlo tanto de cerca como de lejos. El criterio está en tus manos, ¿ Sabrás que hacer con él ?

Más Placer Anal:

Summary
Bolas Chinas
Article Name
Bolas Chinas
Description
Tienda Online artículos Bdsm. Comprar bolas chinas para mejora del suelo pelvico. Como usarlas, placer con ellas, disfrute.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo