Bolas Chinas

BOLAS CHINAS

Las bolas chinas aparte de un uso sexualizado, un uso para producirte placer tu sola o en pareja, también puede ayudarte para mejorar el suelo pélvico. El uso constante y continuado ayudará a su fortalecimiento. El uso aparte de continuado en el tiempo, se debe usar iniciándose con la bola más grande y menos pesada, poco a poco ir bajando el tamaño de la bola compensando con el peso para la mejora del suelo pélvico.

El uso es bastante sencillo, previamente en su primer uso, es bueno estirilizarlas durante 10 minutos en agua hirviendo para ganar en higiene, después con un poco de lubricante se introduce la primera bola, las más grande y menos pesada. Como es lógico la bolas intentarán salir, y tu con tu pelvis harás “pesas” para que no salgan y asi fortalecer el suelo pélvico. Lo normal es empezar por 15 minutos al día y poder aumentar a 30, dependiendo de tu evolución.

TIENDA BDSM

Comprar bolas chicas en nuestra tienda de artículos de bdsm no solo favorece como hemos hablado a tu sueo pelvico, sino que dadas sus características aumenta también el juego en pareja o tu sola en tu casa, descubriendote a ti misma un mundo enorme de placeres, tan beneficiosos como la sonrisas de cada día.

Cuentanoslo todoooo!!!!!!!, queremos saber tus experiencias, tus vivencias, queremos ser participes de tus sensaciones y sobretodo llevarlas nosotros a la práctica, queremos compatir experiencias, vivencias, formas nuevas de ver, vivir, pensar, actuar. Creces tu soolo o sola, creces con tu pareja y crecemos dentro de nuestra comunidad también. LLegamos siendo libres y salimos con una sonrisa

También te puede interesar:

Summary
Bolas Chinas
Article Name
Bolas Chinas
Description
Tienda Online artículos Bdsm. Comprar bolas chinas para mejora del suelo pelvico. Como usarlas, placer con ellas, disfrute.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo