Cintas Bondage

CINTAS BONDAGE

Las cintas en el Bdsm se usan para la inmobilización, no son cintas americanas en sí o cintas aislantes pero cumplen esa misma función. La ventaja de estas cintas es que son más anchas que las normales, y que no se pegan al cuerpo, habitando así el dolor de tirones de pelo, tirones en la piel ,etc…

Las cintas bondage, son un elemento esencial en el bdsm porque es un elemento lleno de locura y muy excitante. Locura porque es algo rápido, sin la mesura y el cuidado de las cuerdas, no es embalar una caja buscando la perfección, es la velocidad de rápidamente rodear a la parte sumisa. Es muy fácil de romper para liberar a la parte sumisa rápidamente.

TIENDA BONDAGE

Tenemos una amplia gama de cintas bondage a tu disposición, multitud de colores para seleccionar. Como practicantes de Bdsm, muchos de nosotros catalogamos los productos por favoritismo, por gustos o por lo que más no resulta atractivo de cada producto. Cuando hacemos nuestras reuniones este es generalmente el más elegido por la parte de los que práctica la sumisión o la esclavitud. Para ellos y ellas es uno de los objetos que más buscan y necesitan dentro de los juegos eróticos.

Si eres como ellos y ellas, y te gustan o no has probado todavía a jugar sexualmente con tu pareja con cintas bondage, o es algo habitual en tus relaciones, aquí tienes la mejor selección de cintas bondage para vosotros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR_

Summary
Cintas bondage
Article Name
Cintas bondage
Description
cintas bondage para el uso con tu pareja o propio. cintas de pvc para la inmovilización. Multitud de colores
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo