Cinturón Castidad

CINTURÓN CASTIDAD BDSM

La historia de los cinturones de castidad tiene muchisíma mitología dado que siempre se ha hablado de la edad media, de los hombres que se iban a la guerra y a las cruzadas y al volver, mantenían su castidad pulcra y bien hallada. Realmente en todas estas historias, se caen por su propio peso, dado que a nivel higiénico sería bastante improbables y por supuesto en el uso, dado que son metálicos y pesados y en poco tiempo producen roces, si en esos periodos de años o meses de espera, hubiese creado yagas y dolores increíbles.

Bien es cierto, que en esos periodos, la literatura satírica y semierótica de la época nunca hacían referencia a estos cinturones de castidad, pero si, mucho más adelante cuando era satirizados con ilustraciones del hombre saliendo por la puerta, la mujer con el cinturón de castidad y el amante saliendo del armario con una copia de la llave.

A día de hoy, si se usan bastante dentro del mundo Bdsm, para la castidad masculina y femenina, para aumentar el juego mental de no solo privar, sino de dar el poder en forma de llave para el elemento Dominante de la relación.

TIENDA BDSM

En nuestra tienda Bdsm encontrarás todos los productos más usados en la castidad tanto masculina y femenina y recuerda, que sino lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y lo tendremos para ti en menos tiempo posible,porque nos interesa tu comodidad y fidelidad, aprendiendo de ti.

Dispones de todas las tallas, independientemente del diámetro de tu cintura, aquí lo encontraras sin la menor duda. Prueba a jugar con tu pareja o fomenta el aprendizaje de tu sumiso o sumisa, esclavo o esclava con estos productos.

tAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Summary
Cinturones de Castidad
Article Name
Cinturones de Castidad
Description
Tienda Bdsm Online, cintures de castidad para mujeres y hombres de todas las tallas, tallas grandes.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo