Cinturón Castidad Femenino

¿Te interesa subir el nivel del juego ?. Conviértete en el fruto prohibido que nadie puede alcanzar con este juego emocionante.

Comprar Tienda ONline Bdsm Cinturón Castidad Moderno

El morbo y el juego siempre es nuestro punto de partida, y la evolución de los cinturones de castidad modernos, se fabrican para ser cómodos en su uso diario y sensuales en sus formas. Te proponemos unas cuantas ideas para comprar calzones de castidad y cinturones para mujer de castidad.

Consejos Bdsm para Cinturón de Castidad mujer

Nunca limites tus fantasías y siempre ve un paso más allá dentro del ambiente consensuado. La castidad en el Bdsm es un juego previo a la penetración, donde el uso del cinturón, hace que te centres en muchas otras partes teniendo zonas prohibidas.

El morbo es mutuo dado que el cinturón inhibe pero estimula la mente de la poseedora, y para la parte Dominante aumenta su posición de superioridad y control, teniendo la llave de la puerta al jardín de los deseos.

Su diseño en forma de braga de castidad limita el uso de la vagina únicamente a sus necesidades básicas, para poder miccionar y poco más, siendo cómodo en el uso diario.

Un poco de historia sobre el Cinturón de Castidad

La historia de los cinturones de castidad femenina tiene muchisíma mitología dado que siempre se ha hablado de la edad media, de los hombres que se iban a la guerra y a las cruzadas y al volver, mantenían su castidad pulcra y bien hallada. Realmente en todas estas historias, se caen por su propio peso, dado que a nivel higiénico sería bastante improbables y por supuesto en el uso, dado que son metálicos y pesados y en poco tiempo producen roces, si en esos periodos de años o meses de espera, hubiese creado yagas y dolores increíbles.

Bien es cierto, que en esos periodos, la literatura satírica y semierótica de la época nunca hacían referencia a estos cinturones de castidad, pero si, mucho más adelante cuando era satirizados con ilustraciones del hombre saliendo por la puerta, la mujer con el cinturón de castidad y el amante saliendo del armario con una copia de la llave.

A día de hoy, si se usan bastante dentro del mundo Bdsm, para la castidad masculina y femenina, para aumentar el juego mental de no solo privar, sino de dar el poder en forma de llave para el elemento Dominante de la relación.

Castidad Bdsm

Si alguien que le gusta el sexo y el mundo erótico, se plantea la castidad como juego dentro de la relación, ¿ no tendría mucho sentido, no?.

Precisamente todo lo contrario, el morbo reside en ceder el control de tus pasiones y morbo a la parte dominante. Y no solo el juego entre ambos, sino en su placer individual a la hora de sus ratos íntimos de onanismo. La cesión de ese control implica su uso, el permiso, el sentir la excitación y que esa persona tenga el dominio.

En la parte dominante, el juego es una línea muy fina, excederse es una mala señal, subir la autoridad para demostrar aún más a tu poder de controlar es un error enorme. En cambio, jugar con la excitación, el morbo y el juego, la línea de la tentación es emocionante.

Cinturón Castidad Masculino

El cinturón es una banda circular que rodea la cadera y que a la altura de los genitales se cubre como una especie de escudo, este es el llamo tipo florentino standard que se usaba en la anteriormente.

La evolución en los cinturones de castidad para hombres es amplia para la comodidad en el uso para los sumisos. Estos ha derivado a jaulas que rodean el pene impidiendo así la erección.

Dicho juego para los sumisos, no es más que la capacidad de la Domina o Dominante para controlar el orgasmo del sumiso. El CBS o jaulas, se colocan en el pene pudiendo ser usado a lo largo del día sin mayor problema, dado que tanto la higiene como su uso es de alta resistencia y calidad.

Si quieres ver más y saber más de los los cinturones de castidad para hombres, pulsa el botón y podrás comprar todo lo que buscas sobre los juegos de castidad masculina.

Puede que te interese :

Summary
Cinturones de Castidad
Article Name
Cinturones de Castidad
Description
Tienda Bdsm Online, cintures de castidad para mujeres y hombres de todas las tallas, tallas grandes.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo