Collar Bdsm

Muestra el distintivo que mereces siendo la propiedad de alguien. ¿ Quieres jugar en serio ? Pon el collar a tu sumisa/o y muestra lo que significa para ti.

Comprar Collar Sumisa/o

Sin collar no hay compromiso y sin compromiso, nunca llegarás al siguiente nivel de implicación entre ambos. Te proponemos para ti los collares de juegos más dispares. !!Compra ya tu preferido!!

COLLARES DE CONSIDERACIÓN

COLLARES DE ENTRENAMIENTO

Collares Bondage

Los collares Bdsm son imprescindibles dentro del mundo de la dominación y del Bdsm, es una forma de poder pasear con la correa a tu sumiso o sumisa, a tu esclavo o esclava por toda la habitación o dejarlos simplemente en el espacio que tu has designado para ellos.

Los collares en el bdsm son símbolos de entrega y de propiedad, para ellos encontramos diferentes clases de collares y diferentes clases de collares para cada etapa. Dentro de esta sección nos preocuparemos de los collares de juego, estos son impuestos por el Dominante cuando quiere hacer uso de la parte sumisa, por la cual, la parte sumisa acepta con placer y agrado.

Tipos de Collar Sumisión

Hay 3 fases en la que usan los collares de una manera muy explicita, la primera parte es el período de adiestramiento o consideración, esa etapa de conocimiento mutuo donde el dominante impone el collar para así representar el compromiso mutuo entre ambos y ojos de los demás.

En la segunda fase, el dominante o domina, después del conocimiento previo se pasa al collar de entrenamiento, este significa un avance en la relación donde ambos están dispuestos a llevar una relación mucho más seria, compartiendo en su vida sentimientos de una relación.

El tercer collar, es cuando indica la relación de propiedad para su Amo, Ama,Domina o Dominante. Habitualmente suele ser de uso diario, y se suele buscar mas que un collar una gargantilla muy parecida a la joyería que indica de quien es propietario y de quien es la propiedad.

Dentro de las clases de collares, nos encontramos de todo tipo, pero nos centraremos en los collares de juegos, exclusivamente para jugar y los cuales siempre van acompañados de pinzas, esposas o correa para el paseo y así manejar al antojo del dominante. Los collares para el juego, deben de ser cómodos y acolchados para la persona que los usa para mejorar sus deseos y juegos.

COLLAR DE CONSIDERACIÓN

COLLAR DE ENTRENAMIENTO

COLLAR DE PROPIEDAD

Más para tu Sumisión:

Summary
Collares Bdsm
Article Name
Collares Bdsm
Description
Tienda Bdsm online de arículos Bdsm. Comprar Collares Bdsm de entrenamiento, de juego, de paseo, propiedad, todo lo necesario.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo