Comederos

COMEDEROS BDSM

Los comederos en el bdsm se usan para la disciplina y la humillación. Una de las prácticas para el aprendizaje y el juego dentro de la humillación o del pet play es enseñar a tu sumisa/o, esclavo/a o mascota es donde comer o donde beber.

En cuanto a los castigos, obligar a la parte sumisa a comer en el suelo o a tu lado postrados a tus pies es una forma de humillación más usada o de los que Dominantes o Amos/as más usan.

TIENDA BDSM

En la tienda bdsm tienes a tu disposición muchos modelos de comederos para perros, para hacer de tu sumisos o mascotas sus delicias. Multitud de colores y formas, tamaños y alturas para hacer que tu pareja se sienta la cómoda dentro de tus exigencias como Dom o Domina.

Haz de la sumisión o el pet play un lugar lo más adecuado posible cuidando el más mínimo detalle para crear un ambiente único e higiénico para tu pareja de juegos. Hazla sentir una gato o gato, perro o perra, cualquier cosa en las mejores condiciones y recuerda, sino lo encuentras, ponte en contacto con nosotros.

También te puede interesar:

Summary
COMEDEROS BDSM
Article Name
COMEDEROS BDSM
Description
TIENDA BDSM PARA MASCOTAS, PET PLAY, HUMILLACIÓN. Crea un ambiente único y higiénico para tu mascota, [email protected] o [email protected]
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo