Conjuntos Lencería Bondage

Suéltate el pelo, ponte tacón o botas altas y un conjunto de lencería, después de eso, sólo disfruta de como dejas a tu pareja boquiabierta.

Eres una diosa, !! APRoVECHATE!!

Comprar lenceria bdsm

En nuestra tienda bdsm encontraras los conjuntos de lencería más provocativos. Si buscas para tu sumisa un elegante conjunto o si bien quieres sorprender a tu Amo para resultar irresistible estas en el lugar adecuado. Mira nuestro catálogo y simplemente !! Compra !!.

NOTA IMPORTANTE: el 90 % de nuestros productos de ropa y lenceria, son de toda clase de tallas, sobretodo tallas grandes.

Nada como un conjunto de encaje para despertar a un muerto de su tumba, para recuperar o animar cualquier tiempo perdido o mirarte al espejo seas quien seas y descubrir como cada poro de tu piel rebosa una sensualidad inusitada.

Los tejidos se adaptan a tu piel por su gran combinación, el liguero aporta esa sujeción que hace que cualquiera pueda perder el norte y tu, que lo sabes, estas en tus propias manos para volver loca o loco a cualquiera, no pierdas el tiempo en excusas, ni en poner pegas con tu edad, físico o forma, las diosas no pierden el tiempo poniendo problemas sino buscando soluciones, parte el mundo y re-descúbrete.

Lencería dominatrix

La provocación es una de las armas de las Dominas, ser deseable, irresistible y no permitir tocar a su sumiso/a, tener el control en todo momento para aumentar la excitación de la parte sumisa hasta que no aguante más.

Por ello la Lencería Dominatrix lleva a ese punto más álgido de la excitación visual. Siente como no puede contenerse y como le demuestras a tu sumiso cuál es su sitio. Luce cuero, pvc, seda, todo en tu cuerpo será irresistible.

Catsuite Ouvert

No hay nada más espectacular que un Catsuite pegado completamente a tu cuerpo, ceñido y realzando tu figura. Los catsuite suelen diferenciarse de dos formas:

  • Catsuite : Múltiples tejidos, ceñidos al cuerpo ideales para ir a evento, fiestas, combinados con tacones.
  • Catsuite Ouvert : Ideales para juegos, estos catsuite tiene aperturas en lugar altamente sexys y provocativos, no solo de manera visual, sino para jugar con ellos puestos.

Ropa Bdsm para ti:

Summary
Conjuntos Lencería Encaje
Article Name
Conjuntos Lencería Encaje
Description
Tienda online de artículos Bdsm. Comprar conjutos de lencería de encaje bdsm para mujeres que quieren pasar a ser diosas y se siente como tal
Author
Publisher Name
Bdsmuniverso.com
Publisher Logo