Cosplay

COSPLAY BDSM

El cosplay es el disfrar o interpretación de un personaje de ficción, real o profesión por la cual tratamos de desempeñar ese papel, ya sea para una fiesta, un evento o reuniones. Por supuesto, nosotros nos centraremos en el cosplay sexualizado, que a su vez es tan amplio como tu imaginación pueda dar, desde ser un bombero rescatando a una victima de un incendio, como la ladrona que intenta escapar de la policía.

El cosplay es un arte, dado que no solo esta los papeles o personajes que interpretamos, sino ambientar el momento, la situación es un arduo trabajo que culmina con un placer erótico de ambos, un juego altamente sensual donde ambos disfrutan.

TIENDA BDSM

Desde BdsmUNiverso.com ponemos a tus disposición no únicamente productos para comprar, sino que también ponemos para ti ideas para que puedas llevarlas a práctica. En esta sección te proponemos el juego de ser participe, puedes preguntarnos como y de que forma conseguir aumentar vuestra imaginación o contarnos tus experiencias para disfrutar de tus conocimientos.

BUscamos tu experiencia más brutal dentro del cosplay, verte identificado y sentirte como el protagonista de tu serie favorita, de tu peli, de persona pública preferida y asi hacer disfrutar a tu pareja dándole la oportunidad de acceder por una vez en su vida a esos placeres. Sorprende a tu pareja haciendo de un día normal, un día que nunca olvidara en su vida.

También te puede interesar:

Summary
Cosplay Bdsm
Article Name
Cosplay Bdsm
Description
Tienda online de productos o prácticas bdsm alternatiivas. Comprar productos Bdsm, Cosplay bdsm, deja volar tu imaginación.
Author
Publisher Name
BdsUniverso.com
Publisher Logo