Cuerdas

Las cuerdas en el bdsm son uno de los elementos esenciales para el Bondage. Para cualquier atador, el aprendizaje es constante, dado que la multitud de clases de nudos para mejorar su practica es una evolución constante. También hay que tener en cuenta la clase de cuerdas a utilizar. Para iniciarte dentro del mundo de las cuerdas,y siempre teniendo en cuenta los riegos que ello conlleva, tienes que empezar por practicar en ti mismo, notar la presión, entender su rugosidad, sentir la cuerda como parte de uno mismo para ganar y dar esa seguridad necesaria.

TIPOS CUERDA BDSM

Los tipos de cuerda dentro del Bdsm dependen mucho de lo que quieras conseguir, más allá de una simple inmobilización, el dejar unos nudos bonitos o crear determinado tipo de placer, ya sea por la rugosidad de la cuerda, por su suavidad, por su excitación, etc.. Por eso veremos estos diferentes tipos más usados:

  • Cuerdas Bdsm Nylon : La cuerda más resistente, es esencialmente usada para las suspensiones dado su resistencia. Tener siempre en cuenta,el trato de esta cuerda, dado que quema al rozarse con la piel si se hace de una forma brusca
  • Cuerdas Bdsm Yute/Cáñamo : Esta es la cuerda que se usa en un nivel más avanzado, es una cuerpo muy dura y rugosa,para la persona atada produce dolor al rasparse con ella dado que tiene un tacto muy agresivo.
  • Cuerda Bdsm de Algodón: Sin duda la mejor cuerda para iniciarse, es suave y manejable, de vez en cuando puede producir determinados pellizcos. Eso si, tener cuidado con el agua que se estropea muchisimo.

TIPOS DE NUDOS BONDAGE

Hay muchísimos tipos de nudos, nudos marineros, nudos en diferentes culturas como el Shibari, nudos propios para poder crear y desatar a gran velocidad. Para aprender de una manera muy sencilla y rápida DIVERSUAL, tiene una serie de videos muy cortos, muy bien editados, sencillos para seguir paso a paso como hacer nudos Bondage, desde luego todo un placer visual y de admiración su trabajo. Muy recomendable para iniciarte, pondremos un par de ejemplos para disfrutar de su trabajo.

Aquí DIVERSUAL nos muestra como hacer un nudos en espiral:

Nudo es Espiral

Rápido, sencillo, vistoso un gran trabajo de Diversual, que a nosotros nos encanta. Veamos un segundo ejemplo de un nudo en forma de Mariposa.

Nudo en Mariposa

Como verás Diversual lo hace muy sencillo y con práctica tu también puedes conseguirlo, si desconocias a Diversual, ya estas tardado en conocerles porque es un canal muy bueno donde aprender mucho, Si no lo conoces, picha AQUÍ para hacerlo ya!!!

También te puede interesar:

Summary
Cuerdas Bdsm
Article Name
Cuerdas Bdsm
Description
Cuerdas Bondage para comprar, tienda online bdsm, tipos de cuerdas, clases de nudos,todo lo que deseas saber sobre las cuerdas bondage y del bdsm.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo