Cuerdas Bdsm

Cuando el placer se convierte en arte. Si todavía no conoces el Shibari te estás perdiendo una gran parte del Bdsm. Conoce todo lo que necesitas saber sobre las cuerdas en el bondage.

Tipo de Cuerdas para Shibari

Las cuerdas bondage son uno de los elementos esenciales para el Bondage. Para cualquier atador, el aprendizaje es constante, dado que la multitud de clases de nudos para mejorar su practica es una evolución constante. También hay que tener en cuenta la clase de cuerdas a utilizar. Para iniciarte dentro del mundo de las cuerdas, y siempre teniendo en cuenta los riegos que ello conlleva, tienes que empezar por practicar en ti mismo, notar la presión, entender su rugosidad, sentir la cuerda como parte de uno mismo para ganar y dar esa seguridad necesaria.

Los tipos de cuerda dentro del Bdsm dependen mucho de lo que quieras conseguir, más allá de una simple inmobilización, el dejar unos nudos bonitos o crear determinado tipo de placer, ya sea por la rugosidad de la cuerda, por su suavidad, por su excitación, etc.. Por eso veremos estos diferentes tipos más usados:

  • Cuerdas Bdsm Nylon : La cuerda más resistente, es esencialmente usada para las suspensiones dado su resistencia. Tener siempre en cuenta, el trato de esta cuerda, dado que quema al rozarse con la piel si se hace de una forma brusca
  • Cuerdas Bdsm Yute/Cáñamo : Esta es la cuerda que se usa en un nivel más avanzado, es una cuerpo muy dura y rugosa, para la persona atada produce dolor al rasparse con ella dado que tiene un tacto muy agresivo.
  • Cuerda Bdsm de Algodón: Sin duda la mejor cuerda para iniciarse, es suave y manejable, de vez en cuando puede producir determinados pellizcos. Eso si, tener cuidado con el agua que se estropea muchísimo.
cuerda yute

CUERDA YUTE

cuerda cañamo

CUERDA CÁÑAMO

cuerda bdsm

CUERDA ALGODÓN

cuerda algodon

CUERDA NYLON

Comprar Cuerdas Shibari

En nuestra tienda bdsm online encontrarás todo lo lo que necesitas para tu sesiones bdsm. Si eres un experto atador o bien estás empezando y quieres aprender, te mostramos los elementos indispensables que tienes que tener en tu casa.

COMPRAR CUERDA YUTE

COMPRAR CUERDA CÁÑAMO

COMPRAR CUERDA NYLON

COMPRAR CUERDA ALGODON

Tipos De Nudos Bondage

Hay muchas formas de atar en el Bondage y tipos diferentes de nudos dependiendo de la pericia del atador, por lo que te dejamos los nudos más básicos para que puedas practicar y avanzar en tu deseo de convertirte en un atador.

NUDO DE ENGANCHE

NUDO SIMPLE O NUDO DE OCHO

NUDO OCHO DOBLE

NUDO DE CABEZA DE AONDRA

NUDO DE OCHO EN UN LAZO

NUDO DOBLE DE PESCADOR

NUDO DE DETENCIÓN

NUDO DE MONEDA DOBLE

NUDO DE CESTA TRENZADA

NUDO EN ESPIRAL

NUDO MARIPOSA

NUDO DE ESPOSAS

NUDO BALLESTRINQUE

NUDO BALLESTRINQUE MORDIDO

ARNÉS BÁSICO

Más para tus sesiones de cuerdas:

Summary
Cuerdas Bdsm
Article Name
Cuerdas Bdsm
Description
Cuerdas Bondage para comprar, tienda online bdsm, tipos de cuerdas, clases de nudos,todo lo que deseas saber sobre las cuerdas bondage y del bdsm.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo