Cuero Restricciones

CUERO RESTRICCIONES

Las restricciones son aquellas que limitan el movimiento como las cuerdas, cintas, etc.. En este caso vamos a ver las cuales ademas de impedir el movimiento, estilizan la figura a un nivel mucho más avanzado:

  • La cola de sirena, junta las piernas impidiendo así el movimiento de piernas totalmente uniéndolas, por la parte de atrás, tiene cinturones de amarre para que no se escape nada.
  • Los guantes de restricción de cuero, dejan los brazos completamente unidos como si de guantes se tratase. Hasta una altura media por encima de los codos,dan una comodidad y sujección de calidad.
  • La camisa de fuerza, con un diseño y compresión genial, es el artículo estrella. La camiseta rodea y sujeta por completo a tu pareja, dejando las manos atadas donde desees, atrás, delante sueltas. Contiene varios cierres de seguridad y de varias tallas.

La belleza de impedir el movimiento, se viste de diseño con estas prendas.

TIENDA BDSM

Comprar en nuestra tienda online de artículos de Bdsm, es el inicio y la continuidad de tu mundo de provocación y fantasía. Todos las restricciones de movimiento de cuero son adaptables, son completamente hechas y preparadas para ti, para que saques el mayor partido de tu pareja y de ti mismo.

Si siempre has querido saber si puedes escaparte, si podrías ser un Houdini, si tu amo o ama, si tu dominante o domina podría inmovilizarte por completo, esta es tu oportunidad. Prueba en nuestra sección de cuero para ser original y belleza, intenta llevar más allá el sentir preso o presa de tu pareja.

También te puede interesar:

Summary
Cuero Restricciones
Article Name
Cuero Restricciones
Description
Tienda online bdsm restricciones de cuero.Comprar Cola de sirena Bdsm, camisa de fuerza bdsm.LLeva a un nivel más allá el sentirte atado o atada.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso,com
Publisher Logo