¿ Qué es la Disciplina Inglesa ?

La disciplina inglesa es el termino que se usa para las relaciones eróticas o de roles, en las que se usa el azote como elemento que estimule sexualmente a la parte sumisa.

¿ Qué es el spanking ?

Dentro de la disciplina inglesa en el bdsm hay diferentes vertientes, la más conocida es el Spank.

El spank es el juego erótico basado en los azotes o nalgadas dentro del ambiente sexual, ya sea dados con la propia mano o usando objetos como cinturones, palas, fustas, flogger, etc..

Dentro de la ambientación spank están dos roles muy marcados, la parte dominante o azotador y la parte sumisa o azotada.

El azotador, tiene el rol de la enseñanza a base de castigo por alguna lección que debe aprender la parte azotada y que tarde o temprano volverá a olvidar. Para ello, dependiendo de la intensidad del castigo o del umbral del dolor de la parte azotada, se infringe un castigo acorde a lo aprendido.

Habitualmente impartir estas lecciones se hacen posando la parte azotada en las rodillas del azotador, sobre una silla, en la cama, las posibilidades son infinitas.

Los Castigos en el Bdsm

Los castigos bdsm forma parte de la disciplina para ello, la parte dominante castiga por un mal comportamiento o por algo que se ha hecho mal por lo que debe disciplinar y corregir esas actitudes.

Los castigos más comunes es el spank, del que hemos hablado anteriormente, pero según va creciendo la confianza entre ambos y la seguridad entre ellos, estos van aumentando para la satisfacción mutua.

  • Humillación: El trato vejatorio a la parte sumisa para reforzar la idea del aprendizaje.
  • Castidad : Evitar la masturbación o las relaciones sexuales sin su consentimiento.
  • Contra la pared : Un rincón para que piense lo que ha hecho mal.
  • Jaulas : Un habitáculo donde se quede encerrada por su mal comportamiento.
  • Petplay : dentro del juego de mascotas, usar el comedero, comida, ropa, etc…
Summary
Disciplina
Article Name
Disciplina
Description
la disciplina tiene una gran parte de picoteo, dado que la parte dominante ejerce y ordena, pero la parte sumisa disfruta con el juego de "enfadar"
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo