Dominación

DOMINACIÓN/SUMISIÓN

La dominación/sumisión es el elemento común o el nexo más evidente de la unión de todas estas facetas del BDSM. Dentro de todas las ramas del Bdsm se puede tener una característica que las hace especificas, pero todas ellas parte de la dominación y sumisión.

Hay muchas clases de dominación, casi como tantas clases de Dominantes, dado que la visión es muy personal y particular, desde la vieja escuela, llena de tradiciones y reglas a la hora de seguir determinadas normas, hasta la dominación mental, más en busca de excitación sensorial casi que en la física. Veremos algunos casos:

  • Dominación Mental: Sin duda la más difícil de conseguir, pero sin duda la mas gratificante. En este caso el Dominante o Domina se centran en conocer a su sumisa y crear un vínculo entre los dos, sin forzarlos, ambos se van conociendo mucho mas allá del aspecto sexual y físico, consiguiendo que ese vinculo entre los dos se instale en su día a día. La parte sumisa confía y se deja llevar, conoce que estará bien cuidada y se entrega con total plenitud, llegando a resultados altamente satisfactorios.
  • Daddy: El daddy Dom es la figura protectora de una little girl, cuida de una niña a la que mima y trata con dulzura en gran parte del día, ayuda con sus tareas, juega con ella, acepta sus caprichos y reeduca sus malas conductas.
  • Dominación Física: Es quizás la más extendida, ambos adoptan el rol por un espacio corto de tiempo, seguramente para una sesión esporádica o para encuentros furtivos. La distancia o las relaciones vainilla suelen frenar un encuentro más duradero,pero disfrutan dentro de esa intinimidad, aumentando el morbo, el disfrute y el juego entre ambos aceptando cada uno su rol.
  • OLd School: La vieja escuela, los Masters los cuales han adquirido la experiencia durante mucho tiempo la ponen en practica para seguir disfrutando y así enseñar a su manera, a las personas interesadas. Suelen centrarse mucho en el respeto y la educación en las palabras, son amables, elegantes y caballerosos. Dan mucha importancia a la educación y de ahí que conlleve a castigar en exceso.
  • Dominación ONline: Las nuevas tecnologías también llegan al Bdsm, cada vez es más frecuente las relaciones Bdsm a distancia, que dentro de la dificultad del contacto físico, se establecen mediante juegos de fotos, juegos entre ambos, videollamadas, conversaciones, se crean un vinculo afectivo entre ambos muy sano y divertido.
  • 24/7: Una práctica poco extendida, dado su dificultad y que no suele ser del agrado de la mayoría de los practicantes. Se trata de mantener el rol, todo el día, toda la semana, en todo momento y sin salir de ese camino.
  • Amo o Master : Quizás la parte mas animal o visceral de la dominación. La posesión de una persona en todos sus sentidos, usar y manejar su propiedad a su antojo y esta siempre estar dispuesta, suele centrarse más o juntarse con los esclavos/as.
  • Dominación Financiera: Siempre a cargo de Mistress, dominas que ofrecen sus servicios de Domina a cambio de una remuneración económica. Sus servicios son muy amplios, pero suelen centrarse más en la humillación, spank,etc..

Pero al igual que hay formas de Dominación diferentes, como Dominantes o Dominas dispares, no menos iban a ser el capitulo de la sumisión:

  • Little Girl: Es una niña rebelde,mimosa, caprichosa, mal hablada pero extramadamente amorosa. La sumisa aparenta ser un niña que necesita de la rigidez y del amor de un padre. Suele ataviarse con vestidos de colegiada, chupetes, peluches,,,.
  • Baby Girl: Todavía se retrocede más, la sumisa, se siente como un bebé que necesita ser cuidado, llora, patalea, hay que darle de comer, bañarle, etc..
  • Esclavo o Esclava: Su entrega es máxima, lo dan todo sin casi exigir nada a cambio. Su respuesta al 99% es Si. Señor o Sí Señora, aceptan y no protestan, su cometido es incuestionable.
  • Sumiso/a: Su sumisión es querida y buscada, suelen ser radicalmente opuestos en su vida real, personas fuertes y con carácter, pero que le gusta sentirse sometidas por una persona que realmente se ha ganado que se sometan. Es el placer de la pantera que por una vez se siente querida, comprendida y valorada, así es como cede y se somete a su placer mediante la entrega.
  • Brat: Sin duda las más temidas, son aquellas sumisas, que lo son, que se sienten así y pero que te costará una vida y parte de otra “doblegarlas”. Son listas, inteligentes, saben lo que quieren y saben que se merecen lo que buscan, además disfrutan del pique, la provocación, el juego y se mueven de maravilla en ese terreno.
Summary
Dominación / Sumisión
Article Name
Dominación / Sumisión
Description
El d/s es la practica que adoptan el rol de dominación y sumision. ¿ Qué es el d/s? tipos diferentes de sumisión y de dominación.
Author
Publisher Name
Bdsmuniverso.com
Publisher Logo