Electroestimulación

ELECTROESTIMULACIÓN BDSM

La electroestimulación en el Bdsm es un avance más en el juego del placer entre dos personas, para empezar con la electroestimulación hay que tener cosas en cuenta muy básicas:

  • En primer lugar, nunca usar cerca del corazón dado que puede ser una zona bastante peligrosa.
  • En segundo lugar, la piel seca aumenta las descargas por lo que siempre es recomendable el uso de lubricantes basados en agua para mejorar la satisfacción, pero los de silicona que hacen el efecto contrario.

Teniendo estas premisas claras, hay muchísimas terminaciones nerviosas en el cuerpo masculino y femenido a las cuales sacarle partido y convertirlas en zonas erógenas o aumentar el placer en estas ya conocidas. Zonas para el hombre como el ano o la base del pene tienen muchas terminaciones nerviosas con las que jugar. Por parte de las mujeres, la zona anal, vaginal o labios.

TIENDA BONDAGE

Comprar artículos de electroestimulación en nuestra tienda online Bdsm es un aprendizaje no sólo para ti, sino también nosotros para evolucionar y aprender más de vuestras zonas sensibles y compartir nuestras vivencias entre todos. Nosotros aprendemos de ti, aprendemos de tu manera de ver la vida y la búsqueda de vuestros placeres para sentirlos también nosotros.

Para estimular las terminaciones nerviosas de tu cuerpo y tener un escalofrío constante de placer. Es una de las ventajas, pero también llevar más allá ese placer y convertirlo en ese pequeño juego doloroso gracias a poder aumentar la intensidad de las descargas a tu gusto.

Aprendemos de ti, por eso esta sección y todas están en continua evolución para ir aumentando en productos y experiencias, dado que buscamos y encontramos lo mejor para nosotros y para ti.

También te puede interesar:

Summary
Electroestimulación Bdsm
Article Name
Electroestimulación Bdsm
Description
Tienda Online Bdsm Electroestimulación. Comprar artículos bdsm para introducir más placer o jugar con el "dolor" con tu pareja.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo