fustas bdsm

Fusta Bdsm

¿ Alguien se ha portado mal ? . Enseña el camino correcto a tu sumiso/a con una fusta larga. Seguro que entenderá el mensaje.

Comprar Fusta

Un fusta es un látigo largo usado para la estimular sexualmente a base de azotes en el trasero del rol sumiso. El material habitual es cuero lo cual se integra muy bien en el manejo del Dominante y es una situación placentera y dolorosa para cualquier spanker. La mejor selección de fustas baratas.

Un Poco más Sobre Fustas…

Las fustas de doma son usadas en la equitación para el caballo en sus diferentes versiones, desde dar picadero para que se acostumbre a ser montado y a los diferentes tipos de pasos, hasta el tipo de carrera o ejercicios del caballo en si.

En el Bdsm las fustas de cuero, se usan de una misma forma. Su uso es práctico y estético, dado que ya con solo visualizarla ruboriza y aumenta el respeto. En su uso, el golpeo es firma y se concentra en un punto muy concreto causando así un dolor más centrado en picazón que sonroja la piel en un instante.

Hay que saber que las fustas son usadas en caballos, animales de 600 a 700 kilos para su disciplina, donde se enteran pero no causan mayormente un daño muy radical y ese es el juego con la fusta, no perder la esencia de ese pequeño golpe, sutil, mágico que aumente la pasión, el juego y el placer.

Busca en BdsmUniverso.com la fusta que más te guste, sino la encuentras, escríbenos y la tendremos para ti en breves momentos. Disfruta como nadie a tu forma y con responsabilidad. Comprar fustas online.

Más Spanking:

Summary
Fustas Bdsm
Article Name
Fustas Bdsm
Description
Tienda Online Bdsm. Comprar Fustas Bondage para el juego con tu pareja. Azotes, Flogger,FUstas divertidas,etc....
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo