Fustas

FUSTAS BDSM

Las fustas son usadas en la equitación para la doma del caballo en sus diferentes versiones, desde dar picadero para que se acostumbre a ser montado y a los diferentes tipos de pasos, hasta el tipo de carrera o ejercicios del caballo en si.

En el Bdsm las fustas, se usan de una misma forma. Su uso es práctico y estético, dado que ya con solo visualizarla ruboriza y aumenta el respeto. En su uso, el golpeo es firma y se concentra en un punto muy concreto causando así un dolor más centrado en picazón que sonroja la piel en un instante.

Hay que saber que las fustas son usadas en caballos, animales de 600 a 700 kilos para su disciplina, donde se enteran pero no causan mayormente un daño muy radical y ese es el juego con la fusta, no perder la esencia de ese pequeño golpe, sutil, mágico que aumente la pasión, el juego y el placer.

TIENDA BDSM

En nuestra tienda online tendrás a tu disposición para comprar diferentes clases de fustas bdsm o bondage. Diferentes estilos dependiendo de lo que busques, desde fustas más “serias” hasta fustas con formas en la punta, para dejar diferentes y divertidas marcas en la piel durante un espacio corto de tiempo.

Las fustas son esenciales en nuestro armario Bdsm dado que su presencia da un toque de respeto, presencia, que la parte sumisa entiende rápidamente y causa su excitación y temor al mismo tiempo, lo que suele causar un efecto devastador y placentero.

Busca en BdsmUniverso.com la fusta que más te guste, sino la encuentras, escríbenos y la tendremos para ti en breves momentos. Disfruta como nadie a tu forma y con responsabílidad.

También te puede interesar:

Summary
Fustas Bdsm
Article Name
Fustas Bdsm
Description
Tienda Online Bdsm. Comprar Fustas Bondage para el juego con tu pareja. Azotes, Flogger,FUstas divertidas,etc....
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo