Gargantilla Sumisa

Muestra al mundo de quien eres, siéntete orgullosa de portar en tu cuello una gargantilla que represente a tu Amo.

Bdsm Choker

Te mostramos las mejores ideas para ponerle el collar a tu sumisa, ideas de todo tipo que te represente en su día a día. Ponle el collar a tu sumisa y compra su preferido en nuestra tienda bdsm.

Gargantilla/Collar BDSM

Estos collares o gargantillas son el nexo de unión entre los dos para el conocimiento mutuo o el reconocimiento público para que todos y todas sepan que lleva tu marca, tu collar y es tu propiedad. Esta clase de gargantillas o collares son de uso diario, por lo que deben de ser cómodos, no excesivamente vistosos.

Socialmente o lo más conocidos, son aquellos que lleva su nombre implícito para el conocimiento de todos y el orgullo propio, para los tímidos, o para aquellos que no necesitan el conocimiento público de sus acciones, gustos o actuaciones, se suelen usar esta clase de gargantillas, para eventos especiales o para el día a día, siendo un vínculo entre los dos que únicamente ellos conocen su significado.

Ceremonia del Collar

Existe a nivel protocolario la entrega del collar, donde un Dominante fuera de la pareja, habla en nombre de la sumisa valorando sus puntos positivos. Posteriormente, se procede a la firma del contrato entre ambos y la collarización en la cual se convierte oficialmente en su sumisa.

Habitualmente, la entrega suele hacerse cuando ambos están seguro de la relación y quieren dar un paso más. Es una comparación a la entrega del anillo en el mundo vainilla para casarse, simbolizando esa misma unión.

Quizás pueda gustarte:

Summary
Gargantilla Bdsm
Article Name
Gargantilla Bdsm
Description
Tienda online productos bdsm. Comprar gargantillas y collares bdsm para que el mundo sepa y conozco a quien eres o a quien perteneces.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso,com
Publisher Logo