Gargantilla

GARGANTILLA/COLLAR BDSM

Dentro de la seccón collares, hablamos de los 3 principales collares que se regalan y su significado dentro de la conexión o relación entre la parte dominante y la parte sumisa. En este caso después de haber pasado la fase de conocimiento del primer collar y la fas del segundo collar que es la de la aceptación de una relación más avanzada, nos paramos para explicar la tercera parte, que son los collares o gargantillas bdsm para mostrar de quien es propiedad o quien es el propietario de esa persona,dentro siempre del mundo Bdsm.

Estos collares o gargantillas son el nexo de unión entre los dos para el conocimiento mutuo o el reconocimiento público para que todos y todas sepan que lleva tu marca, tu collar y es tu propiedad. Esta clase de gargantillas o collares son de uso diario, por lo que deben de ser cómodos, no excesivamente vistosos.

Socialmente o lo más conocidos, son aquellos que lleva su nombre implícito para el conocimiento de todos y el orgullo propio, para los tímidos, o para aquellos que no necesitan el conocimiento público de sus acciones, gustos o actuaciones, se suelen usar esta clase de gargantillas, para eventos especiales o para el día a día, siendo un vínculo entre los dos que únicamente ellos conocen su significado.

TIENDA BDSM

En nuestra tienda online de artículos bdsm encontrarás todo lo necesario para cumplir todas las necesidad que te plantea el mundo Bdsm, para que tu sólo te centres en disfrutar y para que nosotros pongamos ante ti, todas las opciones posibles.

Ornamenta el cuello de tu pareja con un símbolo que perdure por y para siempre entre los dos, busca entre nuestros artículos aquellos que mejor te representen y sino lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y no pareremos hasta encontrar aquel que sientes que te identifica o que imaginas perfecto para ti o tu pareja.

También te puede interesar:

Summary
Gargantilla Bdsm
Article Name
Gargantilla Bdsm
Description
Tienda online productos bdsm. Comprar gargantillas y collares bdsm para que el mundo sepa y conozco a quien eres o a quien perteneces.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso,com
Publisher Logo