Huevo Vibrador

HUEVO VIBRADOR BDSM

Los huevos vibradores dentro del bdsm y del juego entre dominación y sumisión es el A,B,C del Bdsm. LOs huevos vibradores son el juego más efectivo dentro de este mundo, el huevo vibra a diferentes niveles para aumentar el placer. El dominante, lleva el mando a distancia, y la sumisa o sumiso, usa este pequeño vibrador dentro de la persona o en su ropa interior, para que en cualquier momento o situación, siempre a cargo de la parte dominante, decida que es el momento de hacer que esa vibración llegue y asi el placer de la parte sumisa.

Uno de los juegos más conocidos y efectivos, es el uso en lugares públicos de estos huevos vibradores, haciendo que la parte sumisa tenga vergüenza al poder ser descubierta y ponerla en situaciones comprometidas, ya sea en mitad de una cena con amigos, restaurantes, familiares, etc… todo esta abierto ante un mundo de oportunidades.

TIENDA BONDAGE

Comprar huevos vibradores en nuestra tienda online de artículos bdsm es invertir en felicidad, el placer al alcance de tu mano y en este caso también a distancia, dado que los huevos vibradores usan un mando a disntancia, el cual tu misma también puedes probar a manejar para aumentar el placer en cualquier lugar o en tu propia habitiación.

Cuentanoslo todoooo!!!!!!!, queremos saber tus experiencias, tus vivencias, queremos ser participes de tus sensaciones y sobretodo llevarlas nosotros a la práctica, queremos compatir experiencias, vivencias, formas nuevas de ver, vivir, pensar, actuar. Creces tu soolo o sola, creces con tu pareja y crecemos dentro de nuestra comunidad también. LLegamos siendo libres y salimos con una sonrisa

También te puede interesar:

Summary
Huevos Vibradores Bdsm
Article Name
Huevos Vibradores Bdsm
Description
Tienda ONline artículos bdsm. Comprar huevos vibradores para aumentar el juego en pareja o en la intimidad de cada cual.Mastubación. Onanismo.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo