Látigos Bondage

Inflige el castigo merecido con una buena sesión de latigazos. Imponte únicamente con el sonido de látigo para que su piel se erice.

¿ Te atreves ?

¿ Qué Látigo Comprar ?

Antes de comprar el látigo se ha de tener en cuenta varios aspectos para encontrar el modelo que prefieras.

  • Tamaño : Cuanto más largo su uso se convierte en más complicado, pero causa más excitación en su manejo y ruido.
  • Materiales : Dependiendo del material causa un dolor más o menos picante en la piel, los hay de piel, de cuero, imitación de cuero, etc…
  • Colas: El número de colas ayuda para no ser tan preciso y su golpe se reparte siendo menos doloroso.
  • Mango : La empuñadura permite la estabilidad y mejor manejo, por lo que comprar una adecuada te ayuda en su uso.

¿ Cómo se usan los Látigos ?

Los látigos en el bdsm son uno de los artículos que rápidamente se asocian al Bdsm, por su historia, por su cultura, por su estilismo o incluso por su sonido, son artículos los cuales causan furor y excitación al mismo nivel, pero, también causan mucho temor, dado que son objetos bastante dolorosos que necesitan de un uso muy controlado y especializado a nivel de uso cotidiano.

Los látigos siempre han sido usados a nivel de subyugación humana a la esclavitud, al uso de latigazos para castigar públicamente o el uso privado para castigar en exceso, por el cual, su sonido tan característico al romper la barrera del sonido con ese chasquido. A día de hoy, en el Bdsm, el látigo sigue cumpliendo una misma función con una visión mucho más lúdica y placentera.

Podemos encontrar varias clases de látigos:

  • Stockwhip: Con un alargado mango, es el que más fácil rompe la barrera del sonido, pero más complicado de manejar.
  • Snakewhip: Todo el látigo desde el mango es una única pieza que se enrolla en si mismo, como una serpiente, es el más complicado de manejar pero sin duda el más usado.
  • Bullwhip; Es el termino medio entre los dos, un mago mas pequeño, más manejo, etc..

Hay que tener siempre en cuenta que el ruido del látigo se da al romper la barrera del sonido, de ahí que se produzca ese sonido tan característico, no como la mayoría que lo usan para golpear contra materiales ,suelo, pared, etc,,, lo que termina rompiendo el látigo por su mal uso. Aquí vemos el uso correcto con AdamCWM.

Uso y sonido de látigo

Los Látigos en el Sadomasoquismo

Los látigos en sado son utilizados para infringir miedo y respeto, sino para su uso directo con el dolor y el castigo.

Su demanda en videos porno son de los más buscados dentro del mundo del bdsm, el castigo y las marcas enseñando disciplina a los sumisos es uno de los fetiches más deseados por los voyeaur bondage.

Disciplina, castigo y una buena sesión de spank con un látigo para presumir en su trasero de las marcas en la piel y del disfrute del sumiso, con sus marcas y con la sesión de dolor.

Summary
Látigos Bdsm
Article Name
Látigos Bdsm
Description
Tienda online artículos bdsm. Comprar látigos bdsm. Usos del látigo, clases de látigos para el uso del Bdsm.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo