¿ Has probado la Lencería Masculina ?

Prueba la lencería masculina para potenciar tu lado más erótico y sexual. Descubre la ropa interior sexy más adecuada para ti y sorprende a tu pareja.

Comprar Tipos Lencería Masculina

Basta ya de simplemente ponerte calzoncillos para usar y no prestarle atención a tus momentos más íntimos. Renueva tu armario para comprar ropa íntima sexy de hombre y aumentar la pasión de tu pareja. Te mostramos los diferentes estilos de lencería para hombres.

SLIPS

Cómodos, sexys y ajustados.

BÓXER

Más largo y cómodo, el preferido para el día a día.

BÓXER ABIERTO

Sin estar pegado a las piernas, más abierto y suelto.

BÓXER SLIP

Bóxer en forma, slip centrado, más sujeto y cómodo.

TRUNK HOMBRE

Más corto que el bóxer, pero igual de cómodo.

BIKINI HOMBRE

Más corto y provocativo, ideal para noches de pasión.

MANKINI

Provoca y sorprende a tu pareja con un conjunto sexy.

TANGA HOMBRE

Tanga masculino para potenciar tus atributos.

SUSPENSORIO

Provocativo, sensual y altamente juguetón.

CALZONCILLO DEPORTIVO

Cómodo y ajustado para ser sensual en tu día a día.

CALZONCILLOS LARGOS

Largos y térmicos para los lugares más fríos.

C-STRING

Provocativo, sensual, ideal para las noches tórridas.

NOTA IMPORTANTE: el 90 % de nuestros productos de ropa y lenceria, son de toda clase de tallas, sobretodo tallas grandes.

Comprar Ropa Interior Sexy para Hombre

En nuestra tienda bdsm online podrás encontrar todo lo que necesites. Desde la ropa interior más casual, hasta la lencería de encaje para hombre, sin olvidar en ningún momento los eventos más especiales, como la ropa interior transparente. Todo a tu gusto.

Lencería Hombre Bondage

La lencería bdsm siempre es importante dentro del mundo del bondage y siempre se centra en la parte femenina, pero el incitar, explorar y sobre todo jugar, es cosa de dos, por ello ponte las pilas y aprovecha las oportunidad de renovar tu armario.

Dispara tu imaginación con la lencería bondage para caballeros más provocativa del mercado. Busca que tu noche sea completamente perfecta ultimando hasta al más mínimo detalle.

Ropa Sado Hombre

La ropa sado principalmente negra en su amplio aspecto, suele ser de materiales como pvc, vinilo, látex o cuero. Materiales que se ciñen al cuerpo para resultar a la par de cómodos tener un estilo muy marcado y definido.

En lencería sado para hombre, pasa de la misma forma, una manera de saber perfectamente que esta dentro de una sesión, que estás a los pies de tu Ama o Amo, y que te estás luciendo para ellos, con tan sólo la estética tener una declaración de intenciones. Exhibiendo lencería bondage.

Summary
Lencería Hombres
Article Name
Lencería Hombres
Description
Tienda Online para artículos bdsm. Comprar lencería masculina para sorprenderte a ti mismo y a tu pareja, descubre un nuevo mundo.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo