Máscaras

MÁSCARAS BDSM

Las máscaras o capuchas para el bdsm se usan básicamente para aislamiento sensorial, auditivo y visual de la persona al entorno al cual se enfrenta en su cara. Esta sensación agudiza muchos las partes sensoriales en otras zonas dado que el crear una expectativa y no saber lo que ocurre a su alrededor crea un microclima de temor y duda que se convierte en placer.

Dichas máscaras de bdsm dan un dominio de la situación completa a la parte dominante, puesto que tiene usos y compatimentos para liberar a través de belcros y cremalleras a diferentes zonas de la cara, ya sea boca, ojos u oidos, manejando la situación y permitiendo que la parte sumisa “libere” únicamente las partes que el dominante desee.

TIENDA BDSM

Comprar máscaras o capuchas bdsm en nuestra tienda online es síntoma de calidad, si buscas lo mejor, obtendras lo mejor. Diferentes máscaras para cualquier tipo de fetiche que tengas, siempre teniendo en cuenta y estando pendiente para que tu progresión a nivel placentero aumente.

Las máscaras son completamente adaptables a la forma de tu cara, de uso cómodo y de un manejo perfecto de cualquier situación a la que te quieras compremeter, diferentes cremalleras para acceder de manera independiente a la parte de la cara que desees, de la forma tan sencilla como un belcro o cremallera.

También te puede interesar:

Summary
Máscaras Bdsm
Article Name
Máscaras Bdsm
Description
Tienda Online para productos Bdsm. Comprar máscaras o capcuchas Bdsm de toda clase con diferentes carácteristicas y formas.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo