Natalia

El blog de Natalia es una recopilación de mis experiencias y aventuras en el mundo del erotismo, contadas en primera persona. En el me desnudo para desvelar mis pasiones inconfesables y debilidades más íntimas. Tomar el papel de dominadora y jugar con los deseos de mi pareja, utilizar naipes o dados para dejar que el azar dicte cada paso, arriesgar en los lugares más insospechados… cualquier travesura vale. Lejos de los clásicos relatos de encuentros sexuales, este es un blog para compartir juegos eróticos, para disfrutar a solas y en compañía. 

Visita mis redes sociales:

RELATOS BDSM NATALIA

Natalia nos invita a viajar dentro de su manera de vivir y entender el Bdsm a partir de sus experiencias en primera mano. Relatos en los que sentirte plenamente [email protected] con una lectura sencilla que te hace adentrarte en su mundo, sintiéndote parte de la historia en tu propia piel.

A través de cada relato nos cuenta cada una de sus travesuras, desnudando sus pasiones y sus miedos, sus deseos más inconfesables y sus debilidades más intimas. Lectura la cual nos identifica con ese crecimiento personal, con el aumento de la seguridad en su toma de decisiones y la búsqueda constante del placer.

Aquí encontraras todos sus relatos:

https://erotic.cat/author/natalia/

AUDIORELATOS NATALIA

Adrentate en el mundo Bdsm y erótico de Natalia a través de su sutil voz, disfruta de sus audios en un ambiente relajante y distendido, deja que su voz y su historia penetre en ti mientras que notas como tu piel se eriza.

Natalia te teletransporta al lugar que relata, haciéndote participe de la historia con el mínimo detalle descrito a la perfección. La música acompaña sutilmente el relato y el encuentro en que te encierras y solo pides que no ceje, que no termine.

La pasión del encuentro, su erotismo, mezclando con su tono dulce de voz y su forma de relatarlo hace que sea una de las mejores sensaciones que puedes llegar a encontrar, sino la conoces, estas tardando demasiado, aquí tienes una pequeña toma de contacto.

¿ PREGUNTA LO QUE QUIERAS?

Natalia

No solo Natalia nos enseña sus deseos más internos a través de sus relatos, y de sus propios audios y fotos, sino que también contesta a vuestros mensajes o dudas que podáis tener. Una Diosa que no os podéis permitir el lujo de dejar de conocer, una chica muy amable y educada que llenara nuestros descansos con sus opiniones y nos deleitara siempre con su sonrisa y buenas palabras.

Para nosotros es todo un lujo contar con la presencia de Natalia en nuestra web, Bdsmuniverso.com de la cual estamos deseando de aprender y que nuestros la traten como la diva que es, con educación y sin faltas de respeto.

BIenvenida Natalia!!!!

No olvides seguirla en sus redes sociales y estar al día siempre de sus creaciones.

https://linkkle.com/relatosnatalia
Productos Natalia

1 comentario en “Natalia

  1. Hola, soy Natalia. Autora de este blog en el que pretendo interactuar con vosotros.
    Como habréis visto más arriba, escribo relatos y los publico en audiobooks. La principal razón es porque me encanta provocar. Aunque en general son eróticos, hay cabida para todo. Os cuento desde mi experiencia posando en fotografía, en bodypainting, hasta juegos que improvise de dominación, pasando por vivencias hacienda nudismo en playas y montañas.
    Espero que los disfrutéis y poder compartir por este foro vuestras opiniones y experiencias. Ante todo, respeto y… a disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *