Nynphomanyac

Nynphomanyac

Nynphomanyac

No hay una forma perfecta de entender la vida, ni dos caminos iguales con el mismo resultado.@Nynphomanyac vive su vida a flor de piel, siempre dentro de sus ideales y de su forma de ver las cosas, una persona abierta a nuevas sensaciones y entender el mundo como es y no como espera que sea.

Incesante siempre es su búsqueda de su realización personal y de pareja, ha transcurrido el mundo del autoconocimiento propio y de su acompañante a nuevas metas y placeres, desde el uso de juguetes, liberalidad, cuckold y el propio Bdsm. Mucho camino recorrido no para ser ejemplo, sino para ayudar a todas aquellas parejas o individualides que necesiten consejos para sus relaciones o para mejorar sexualmente en sus encuentros. Pero no solo dentro de la sexualidad, sino en juegos, en aumentar el interes en la pareja, en resolver problemas cotidianos de pareja desde su experiencia y consejo.

Consultorio Nynphomanyac

Divertida, extrovertida, loca, simpática todo un lujo de persona que te hace sentir cómodo desde el minuto 0. Una persona super-atenta dispuesta a ayudarte en cualquier duda que puedas tener, no solo a nivel sexual, sino dentro de tu pareja o dentro de tu auto-conocimiento.

¿ Quieres incorporar nuevos juegos a tu pareja?, ¿ Tienes dudas de como satisfacer a tu pareja, como sorprenderla. como excitarla lo máximo posible?. No dudes y preguntale a @Nynphomanyac que podrá aconsejarte en miles de cuestiones, siempre desde su punto de vista, desde su criterio, desde su humor y desde su experiencia. Una persona empatica la cual nos encanta desde BdsmUniverso.com presentar y que se una a nuestra familia. Gracias Nynpho.

14 comentarios en “Nynphomanyac

  1. Mi novia me ha pedido que tiene una fantasia con un amigo o amiga suya, le da igual, y le gustaria solo masturbar una persona y que yo mire, me incomoda pero tambien me da morbo. Que deberia hacer?

  2. Hola, conocí un chico vía twitter con el que he estado durante meses hablandonos vía webcam y teniendo juegos de envío de fotos desnudos y masturbaciones, quedamos en que él en verano iba a venir a verme, hace unas semanas veo que se twittea con otra y tontean descaradamente, le pregunté por ella y me contestó que esta entusiasmado con ella, que es impresionante tanto físicamente como persona, que es una chica increíble . Estoy destrozada, él queria seguir con nuestros juegos pero yo no he querido después de esto, y ha dejado totalmente de hablarme, ya ni como amigos. Me siento usada como un trapo. Como se sobrelleva una cosa así?

  3. Me caso dentro de un año, exactamente 13 meses. Hace tiempo conoci a un chico en internet con el cual tengo una amistad increible, me apoya, me habla, nos reimos, tenemos una confianza plena. El problema es que yo quiero conocerlo en persona, el no me ha dicho nada, no es un problema de atracción ni de sexualidad, pero tengo 27 años me voy a casar y no tengo esa complicidad con mi pareja. Quiero saber si realmente es este chico quien me hace sentir asi o realmente es mi pareja la que realmente no me hace sentir lo que deberia. NO se que hacer

  4. Hace tiempo he conocido a una chica, y hablamos muchisimo. El problema por ahora es que vivimos muy lejos y tenemos medios para conocernos en persona por ahora. Ns excitamos mchisimo pero nos cortamos en el tema foto, videomensaje, videollamada, etc,,,por lo que pueda pasar . Que nos aconsejas?

  5. Que puedo aser para que se me erecte el pene al pensar en sexo se me pone dura pero ala hora de penetrar se me baja

    1. Muy buenas curioso.

      A ver, no soy experta en sexología, pero te puedo decir, por experiencia propia, que en la mayoría de los casos, todo tiene que ver con la mente.
      Mi consejo: Relájate, no pienses en ello. Sé que es fácil de decir y difícil de hacer, pero en la mayoría de casos es así. Ya vas con la predisposición a que curra, con la idea de “me va a volver a pasar”, y no con la mentalidad de ir a divertirte, a pasarlo bien, y al final..pues te acaba volviendo a pasar.
      Si encuentras una persona con la suficiente confianza y que puedas hablarlo de antemano, pídele que te ayude con tu “problemilla” y verás que no es nada del otro mundo!!
      Un besote y a disfrutar.

      Mel.

  6. Ayer en el ascensor, mi vecina, que es la tía más pija y estupida del mundo, al coincidir de volver de fiesta se subio la falda y me enseño su ropa interior. Nunca he tenido deseos por una mujer, ni me había interesado, pero me puso muchísimo la situación y ese juego. Desde ese momento, me sigue cayendo mal, pero no paramos de coincidir en todo el domingo con miradas, gestos, etc… y me estoy poniendo a mil y volviendo loca. Sé que debería hacer una pregunta, pero no tengo una como tal, sino miles de dudas, que hacer?, como hacer?, que pensar?, dejarlo pasar?. mil cosas,tú que piensas?

    1. Buenas tardes, Mónica.

      A ver, la bisexualidad es mucho más común de lo que parece, y aunque por lo que me cuentas, deduzco que tu vecina no te cae del todo bien.. jajaja prueba a buscar e investigar con otras mujeres y por otros lugares! Todo en esta vida es probar. A lo mejor encuentras un nuevo mundo lleno de placeres y deseos que ni te habías planteado jamás.
      Encuentres lo que encuentres, espero que sea una experiencia morbosa y sobretodo, divertida, que la vida son dos días!

      Un besote enorme.

      Mel.

  7. Llevo mucho tiempo en pareja y la verdad no me imagino que la relación no se termine, pero he de reconocer que soy una insatisfecha sexual, propongo y no acepta, no se implica, tiene desgana. Me niego a no cumplir muchas de mis fantasías y de hecho, le digo mil veces que voy a buscar lo que no tengo en casa y estoy segura que no me ve capaz. ¿Me aconsejas hacerlo?

    1. Buenas tades Pilar.

      No te puedo aconsejar que hagas o deshagas decisiones tan importantes como esas.
      Lo que si te puedo decir es, que no todo el mundo tiene los mismos gustos, mismas aficiones o hobbies.
      Hablarlo, la comunicación en la vida es lo más importante.
      Tienes que valorar que cosas son positivas en tu relación, y cuales no.
      Ponlas en una balanza, te merece la pena? Si? No?
      Lo que sí te diría es que tomases la decisión que tomases, se lo comunicaras a él.
      La infidelidad es el peor de los “pecados” 🙂

      Un saludo y espero haberte ayudado^^

      Mel.

  8. Buenos días, Bartolo.

    En primer lugar, cuando te enfrentas a una situación de este tipo, es muy normal que surjan este tipo de dudas e inseguridades.
    Lo primero que te diría es, tómate el tiempo que necesites. Es muy importante estar preparado y mentalizado para este tipo de relaciones, y no sólo por tu parte, sino también por la de tu pareja.

    Otro punto muy importante : Comunicación. Háblalo con ella, compartir ideas, formas en las que podéis hacer realidad vuestra fantasía.
    Me preguntas si hay alguna otra forma de hacer realidad vuestra fantasía, y te diría que os lo tomarais de forma escalonada. Me explico: Podéis empezar fantaseando entre vosotros a la hora de tener sexo. Meter a un hombre imaginario en vuestra cama, con comentarios, ideas.. Dejar volar vuestra imaginación!!
    Otra posible manera que se me ocurre, por cam. Buscad un chico por Internet que cumpla vuestros intereses, e intentad de superar pequeñas barreras y descubrir cuál va siendo vuestro límite.

    Espero haberte ayudado con tus dudas y no dudes, valga la redundancia, en preguntar lo que necesites.

    Un enorme beso.

    Nympho.

  9. Hace tiempo que te sigo y me alegra poder tener este espacio para preguntarte dudas. Lo he intentado todo y seguramente lo he intentando mal, llevo muchos años con mi pareja y tenemos una complicidad genial, pero no consigo y me lo dice hacerla disfrutar con el sexo oral. ¿ Algún consejo que puedas darme?

    1. Hola Ricardo, buenos días.

      En primer lugar, me alegra saber que me sigues y te gusta mi contenido, es un placer.

      Vamos a la duda.
      Entiendo que tu pregunta va relacionada a realizar un sexo oral placentero, pero en base a mi opinión, te diré lo siguiente.
      Cada mujer es un mundo, al igual que los hombres, y por tanto, lo que a unas nos gusta, a otras les puede chirriar. Pero algo que Nunca falla. Háblalo con la chica, dile que te dirija, que te indique como hacerlo, que no te de vergüenza preguntar! La comunicación es de las cosas más importante para disfrutar de un sexo saludable y divertido.
      Para terminar, y como te dije, no hay una fórmula mágica que pueda recetar te, pero sí varios Tips que te pueden servir de orientación: Muchas mujeres tenemos el clítoris muy sensible, mucho cuidado a la hora de tocarlo con brusquedad!
      Usa el abecedario, quiero decir, “dibuja” con tu lengua todas las letras del abecedario que puedas, además de placentero es divertido.
      No todo es sexo oral, trata de ambientar con besos, caricias, dedos..

      Espero haberte ayudado!
      Un besazo.

      Nympho.

  10. Hola, me alegra ver este consultorio, te explico rápidamente, me gusta lo tener una relación abierta con mi pareja,pero soy muy celoso con ella, llevamos muchos años y tengo muchísimo miedo a perderla. Se que me quiere y que ella esta segura de que eso no pasará pero no puedo dejar de darle vueltas a eso. ¿ Es normal que tengas esas dudas? ¿ No estoy preparado?¿ Habría alguna forma de probar sin tener que interactuar con otras personas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *