Palas

PALAS BDSM

Las palas bdsm están dentro de la categoría del spank o los azotes dentro del bdsm. Su diseño es robusto y en algunos casos más pesado, pero la superficie de contacto con el cuerpo es bastante ancha por lo que dispersa bastante el dolor no siendo tan centralizado como una fusta o flogger.

Los materiales suelen ser madera o piel sintética con relieve o agujeros para dejar figuras en el golpeo y asi hacer de las marcas algo sensual y divertido para ambos. Las palas suelen usarse en un nivel más avanzado, dado que se necesita de un azotador experimentado que sepa manejar bien el umbral del dolor de su partener sumiso o sumisa.

Las palas tienen un efecto y un diseño de larga duración que no puede faltar en tu colección para tener y cubrir todas las expectativas de tu pareja.

BDSM TIENDA

En nuestra tienda online bdsm, podrás comprar diversidad de palas para cumplir tus mayores deseos y fantasías. Desde los diseños para usuarios más avanzados hasta los inicios para los azotadores más noveles. Cumple los deseos de tu pareja de una manera responsable y segura con artículos de calidad.

Si lo que buscas es adentrarte en el mundo Bdsm o avanzar en la sensualidad de tu pareja, prueba a comprar palas bdsm para azotar a tu pareja y descubrir ambos sus limitaciones, gustos, placeres y deseos. No dejes pasar la oportunidad de tener en tu armario todo tipo de utensilios para mejorar el placer propio o de tus parejas.

También te puede interesar:

Summary
Palas Bdsm
Article Name
Palas Bdsm
Description
Palas bdsm para comprar, Tienda online de articulos bdsm para disfrutar. spank, azotes, palas, floggers, todo lo necesario para expandir tus mayores e intimos deseos.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo