Palas Bondage

Te encanta el spank por eso has llegado hasta aquí, ¿ Te has portado mal y necesitas un azote ? Estás a punto de conocer a pala bdsm favorita.

Comprar Tipos de Palas

Las palas en el bdsm se diferencian por su capacidad de impacto, por su forma y por el material por el cuál están hechas. Muchas cosas influyen para los azotadores desde el peso de la misma o intentar dejar su sello personal a las marcas dejadas en el trasero de su sumiso.

Por lo que se suele tener una pala predilecta para su uso, tanto por el dominante como por la parte sumisa, para ello, te mostramos los diferentes clases de palas que hay en el bondage.

PALAS MADERA

PALAS DIBUJOS

PALAS CUERO

PALAS RUBBER

Comprar Tienda Bdsm Online

En bdsmuniverso.com, te mostramos la mejor selección de palas para tus sesiones y puedas llevártelas a casa al mejor precio:

COMPRAR PALAS DE MADERA

COMPRAR PALAS RUBBER

COMPRAR PALAS CUERO

COMPRAR PALAS TACHUELAS/DIBUJOS

¿Para que se usan las Palas en el Bdsm?

Las palas bdsm están dentro de la categoría del spank o los azotes dentro del bdsm. Su diseño es robusto y en algunos casos más pesado, pero la superficie de contacto con el cuerpo es bastante ancha por lo que dispersa bastante el dolor no siendo tan centralizado como una fusta o flogger.

Los materiales suelen ser madera o piel sintética con relieve o agujeros para dejar figuras en el golpeo y así hacer de las marcas algo sensual y divertido para ambos. Las palas suelen usarse en un nivel más avanzado, dado que se necesita de un azotador experimentado que sepa manejar bien el umbral del dolor de su partener sumiso o sumisa.

Las palas tienen un efecto y un diseño de larga duración que no puede faltar en tu colección para tener y cubrir todas las expectativas de tu pareja.

Summary
Palas Bdsm
Article Name
Palas Bdsm
Description
Palas bdsm para comprar, Tienda online de articulos bdsm para disfrutar. spank, azotes, palas, floggers, todo lo necesario para expandir tus mayores e intimos deseos.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo