Pet Play Significado

El «pet play» es un juego erótico en la que la parte sumisa desea ser usado o tratado como una mascota.
No tienen porque tener connotaciones o fines sexuales físicas, el morbo esta en sentir el cariño y los mimos, al igual que ordenes severas de comportamiento.
Pet Bdsm
Quizás pueda ser una de las disciplinas más complicadas, dado que tiene un 100 % de role play, meterse en el papel durante todo el tiempo y concentrado en lo que se esta haciendo, no es apto para cualquier persona.
Y dicha interacción es mutua, dado que si bien la mascota actúa como tal, la parte Dominante ejerce de cuidador y de entrenador, por lo que llevará el role play lo más realista posible, paseara a su perrito por casa, le dará de comer en su comedero, jugará con una pelotita, etc…
Evidentemente el mundo es tan grande como la imaginación que quieras tener. Los más habituales son los perros ( dog pet ) y los gatos ( cat pet ), pero cualquier opción es viable, incluso mitológicos.
En el bondage no tienen porque ser estrictamente una figura dentro del role play, pero si tiene un fuerte componente de disciplina llevado a las sesiones, tratar a tu sumisa como una perrita y hacer lo que quiera para ti, adentrándose dentro de la humillación y la disciplina previamente aceptada por ambos.
Comprar artículos pet play
Comederos para tu mascota
Puppy Play
¿ Qué es el Pupply Play ? Es la vertiente del bdsm en la que el comportamiento es el de un perro o una perra con todas sus características.
El comportamiento se simula totalmente al de un perro incluso carecen de habla, ladran, gruñen y sino están enseñados incluso hacen sus necesidades en cualquier parte.
Las máscaras son fundamentales y muy conseguidas ( puedes ver la sección de máscaras AQUÍ. Las fiestas son muy conocidas y habituales.