Plugs Cola

PLUGS COLA LARGA

Es el utensilio fetiche de toda little girl, los plugs anales y más siendo de cola larga, hace que se vuelvan muy juguetonas y se sientan altamente seductoras, porque realmente así lo son. Convertirse en pequeñas zorritas, animalitas que juegan y son alimentadas por su daddy es una de sus mayores fantasías. Jugar y saltar por la casa con su colita moviendose es el placer de todo Daddy.

Las little girl son muy mimosas pero a la vez muy pícaras y seductoras, por lo que cualquier cosa que les sirva para jugar son las primeras en apuntarse. Ser osadas pero introvertidas, ser valientes pero tímidas, enfrentarse a su daddy para después dormir en su pecho es su día a día, por lo que darles lo mejor siempre es una obligación mas que una oportunidad.

TIENDA BDSM

En nuestra tienda online de artículos bdsm podrás comprar todo lo relacionado con las little girl, desde su ropa interior, sus mayores fetiches como peluches de ositos y unicornios, todo aquello que necesite para que su sonrisa ilumine tu día.

No hay nada mejor para tu little girl que después de un largo día jugando con su daddy, poder descansar con su chupete en la boca, sus braguitas de dibujos animados y su peluche gigante, para dormir como una niña buena.

También te puede interesar:

Summary
Plugs Anales de Cola Larga
Article Name
Plugs Anales de Cola Larga
Description
Tienda online de artículos bdsm. Comprar plugs anales de cola larga para tu little girl, productos para daddy.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo