Plug Anal

El placer de lo desconocido irrumpe con fuerza para provocarte placeres que nos imaginado todavía.
¿ Te sientes capaz de renegar de tu curiosidad ?
Tipos diferentes de plugs
Todo juguete tiene varias opciones de juego para que se adapte a tus necesidades, recuerda siempre fíjate en el tamaño. Una vez aclarado, veamos los diferentes modelos para ti :
Plug con cola de zorro
Plug con cola
Joyas anales
Plugs de cristal
Plug de acero
Plug XXL
Plug Anal Vibrador
¿ Qué son los plugs anales ?
Los plugs anales aparte de como juguete sexual para hombres o mujeres para divertirse dentro del plano sexual o de masturbación entre dos personas o solo, sirve también como para acostumbrar que no dilatar a la penetración anal. El uso ha de ser gradual, desde plugs más pequeños y divertidos que también encontrarás en esta página con cola e ir aumentando tanto el tamaño como el tiempo de uso.
Los plug anales dan vida tanto a hombres y mujeres dentro del plano sexual, es una forma de muchos de los hombres que todavía sienten tabú en el mundo del sexo anal, puedan probar a la estimulación de la próstata a través de estos juegos y aceptar tanto como descubrir el verdadero punto G masculino.
Por parte de las mujeres o las relaciones homosexuales, es una forma de ganar esa confianza y la tolerancia al dolor, el disfrute de uno de sus orificios de las cuales todavía muchas mujeres se niegan a probar.
Consejos de uso
Para su correcto uso, debes saber que para el sexo anal, los plugs anales deben incomodar pero no doler, para ello tienes que tener varios puntos en cuenta:
- Higiene : Una correcta higiene del ano es importante, al igual que limpiar antes y después el plug a su uso.
- Lubricación : El ano no dilata por lo que la lubricación es fundamental para un mayor placer.
- Tamaño : Usa el tamaño adecuado y juguetes especializados para ello, no cometas torpezas.
- Salud : Si tienes almorranas, infección no debes usarlo.