Restricciones

RESTRICCIONES BONDAGE

La restricción es el impedimento o la limitación del movimiento,, la parte central de la práctica de Bondage, para ello, además del uso de cuerdas, cintas adhesivas, hablaremos en las cintas con collar, muñequeras y tobilleras. Impedir y limitar el movimiento de tu pareja de juegos es una de las sensaciones más beneficiosas para ambos, el doblegamiento de la persona como parte del juego mutuo, es una actividad excitante. El aspecto ” animal” de tu pareja, esa fiera indomable que se deja a su manera atar por esa persona, al igual, que la parte dominante observa en todo momento en los ojos de la parte sumisa su fiereza domada ante él.

Es altamente excitante y aunque restringe el movimiento, da muchisima libertad dado que sus pies y manos están unidos impidiendo así que se mueva con libertad, pero que pueda moverse por si [email protected]

TIENDA ONLIE BDSM

Comprar estás correas restringidoras de movimiento en nuestra tienda online motivara a tu cerebro para pensar millones de ideas que puedes usar con ellas, ya sean como el uso en la cama o en cualquier instancia de la casa,alguno incluso las usan como medio de castigo para atar a la parte sumisa o como castidad para no poder tocarse así misma.

El juego esta planteado y estas correas bdsm son de fácil montaje, con una manera muy sencilla para limitar su elasticidad dentro de gusto y forma. Recuerda siempre que buscamos los artículos que consideramos en nuestros gustos y de más calidad, siempre mirando lo mejor para nosotros que repercute en ti. Lo mejor en calidad-precio para ti, para sorprender a tu pareja.

También te puede interesar:

Summary
Restricciones Bondage
Article Name
Restricciones Bondage
Description
TIENDA ONLINE BDSM, BONDAGE.Restricciones de movimiento para tu [email protected] o para aprender a sentir por ti mismo, autoconocimiento.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo