¿ Qué son las Restricciones en el Bondage ?

Las restricciones son la capacidad de limitar el movimiento de la parte sumisa. Para ello, se suelen usar esposas, cuerdas y demás utensilios, pero si quieres una manera sujeción, tanto en si mismo, como en lugares los cuales atar, para ello están los conjuntos restricción.

Comprar Tipos de Restricción en el Bdsm

La imaginación es tu único límite, jugar impidiendo el movimiento de tu pareja es una práctica tan antigua como el propio sexo. Habitualmente, en el sexo se usan cosas que están por casa para tapar los ojos, atar las muñecas para aumentar el morbo. Cuando el morbo se eleva, se usan cuerdas, esposas que mejoran la firmeza de las ataduras y por tanto subir el morbo del sexo.

Pero, si aún necesitas más, existen estos modelos que te ofrecemos que no sólo restringen el movimiento de partes del cuerpo, sino que posicionan para una mejor penetración, juego morboso o sesiones bondage.

Restricción Cuello-Muñeca :

Restricciones Cuello-Muslo :

Restricciones Muñecas- Tobillos :

Restricciones para la Cama :

Restricciones Cuerpo:

Juega sin Límites

Te mostramos ideas para juegos con restricción de movimientos en tu pareja aumentando el morbo en vuestra relaciones íntimas :

  • Atar en la Cama : Uno de los juegos más morbosos, atar a tu pareja a la cama para que solo tú decidas cuando puede moverse, ver, etc.. la mejor sensación de control de la situación.
  • Restringe su cuerpo : En los juegos de violación se usan como inmovilizadores totales, para tener a tu pareja de la forma que quieres, como quieras.
  • Secuestro : Simula un secuestro donde no pueda ver ni saber nada, que depende de ti para comer, beber, mientras no puede moverse.
  • Posturas : Prueba nuevas posturas sexuales ayudado por los limitadores, el cuerpo se amolda a las restricciones y se queda expuesta para tu uso.

Quizás te guste:

Summary
Restricciones Bondage
Article Name
Restricciones Bondage
Description
TIENDA ONLINE BDSM, BONDAGE.Restricciones de movimiento para tu [email protected] o para aprender a sentir por ti mismo, autoconocimiento.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo