¿ Qué es el RubberDoll?

Es disfrutar de asemejarse a una muñeca de plástico, hombres y mujeres se enfundan en un traje de látex apretado de cabeza a pies, dejando un ligero hueco para respirar.

Comprar Trajes Látex Rubber Doll

Es una de las practicas preferidas en Alemania e Inglaterra, el traje completamente de látex o pvc se pega completamente al cuerpo para dejar la figura del portador esbelta y brillante por el látex, vinilo o pvc. En los pies, se usan botas altas a juego y en la cabeza habitualmente una máscara de gas o algo para jugar.

Los trajes son herméticamente cerrados para ser como las muñecas de plástico y únicamente rozarse o los catsuites de látex con aperturas y cremalleras en zonas para aumentar el juego el morbo y el disfrute.

Rubber Doll Bdsm

Internacionalmente es una de las prácticas más conocidas, es donde más se suelen concentrar en reuniones de gente, fiestas y eventos. Al mezclar el estilismo de la ropa con ser completamente anónimos.

En el Bondage los trajes RubberDoll se usan dentro de su propio submundo, donde ambos juegan con los trajes puestos aumentando el placer del ruido del látex, de sentirse presionados y no poder culminar con penetración dada el cierre hermético.

Por otra parte, está el uso de los trajes de látex para sumisos y esclavos, usándolos para “castigar” al poseedor privándolo de los sentidos. Tapar, ojos, boca, oídos levemente y el tacto al ser un traje completo, para ponerle la cadena y ser un perrito el cuál pasear.

Dominatrix Látex

Seguramente sean el mejor amigo de las Dominas al vestir, el traje impone fuerza a la par de estilismo, sin dejar de sexy y provocativa.

La puesta en escena dentro de una sesión bdsm es muy importante. Intentar entrar de lleno en el rol lo antes posible para interactuar rápidamente. Para ello, la figura Dominatrix infundada en un traje de látex deja claras las intenciones de primera hora de que hoy es día de juegos.

Unido a los accesorios bondage, látigos, fustas, esposas, máscaras junto a una botas de tacón para que se escuchen tus pasos y poder pisar a tu sumiso, es el conjunto bdsm perfecto.

Catsuite Látex

Por otra parte, la ropa bdsm para sumisos se compone de un catsuite completo y ceñido sin aperturas para impedir respirar con comodidad por la máscaras, dar calor y no permitir en ningún momento dejar un hueco libre de piel,

Suele ser los trajes más usados para los esclavos y esclavas, que buscan una humillación total, tanto física como mental al sentirse completamente sometidos.

Summary
Latex Bdsm
Article Name
Latex Bdsm
Description
Comprar Latex ropa tienda online Bdsm. Domina latex, sumiso latex, rubberdoll. Los mejores productos de latex para ti y tu partener.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo