Sadomasoquismo

¿ QUÉ ES EL SADOMASOQUISMO?

Dentro del Bdsm el sadomasoquismo es la técnica que trata a disfrutar recibiendo o inflingiendo dolor a la otra persona. Evidentemente dentro de ese consenso hay un conocimiento total de ambas partes de cada uno, conociendo en todo momento los límites de cada cuál. Para ello se extreman siempre las precauciones usando palabras de seguridad en las cuales se abandona todo tipo de actividad al instante si esta se pronuncia.

El sadismo proviene de Marqués de Sade, el cuál fue encarcelado porque en un uno de sus libros relataba como practicaban esta actividad en los burdeles, por lo que fue condenado y encarcelado.

Sin duda es una actividad muy controvertida, habitualmente desde el desconocimiento se engloba todas las practicas del Bdsm con el sadomasoquismo lo que causa incomodidad en los practicantes de las demás vertientes.

En estas dos partes muy diferenciadas, la parte sádica de la persona que disfrutando impartiendo dolor y la parte masoca que disfruta precisamente de todo lo contrario que es recibiendo dolor. Muchos hablan de trastornos psicológicos, de perfil extremedamente violentas o de personas que buscan en el dolor una especie de liberación de sus pecados . En realidad, no es así. las parejas practicantes sadomasoquistas viven en el alambre del umbral del dolor, usan mordiscos, golpes, humillación, azotes, etc… muchas prácticas que el mundo “vainilla” haría que se llevasen las manos a la cabeza. Pero lo cierto es que a pesar de jugar en ese alambre, la capacidad de controlarse es abismal, dado que nunca darían un paso mas allá.

¿POR QUÉ COMPRAR EN NUESTRA TIENDA ONLINE?

Porque si eres un experto en sadomasoquismo, ya sabes que te mostramos lo mejor los mejores materiales para que disfrutes sin riesgo de nuestros productos, pero si eres nuevo/a y estas interesado pero desconoces la calidad de los productos o no te atreves, da el paso!!!.

Queremos darte lo mejor desde nuestra tienda de BdsmUniverso.com, y para ello muchos de nuestros productos estan probados por nosotros mismos, y con ganas de probar muchos más de ellos y seguir añadiéndolos a la tienda, porque sino convencen, no estarían entre nuestros favoritos. Por supuesto, siempre abiertos a que se pongan en contacto con nosotros y nos aconsejen o den opiniones de produtos que nos falten y que podamos añadir, para que sientas esta tu página como tu propia casa. Siempre dispestos a mejorar y a intentar dar lo mejor!!!

Summary
SADOMASOQUISMO
Article Name
SADOMASOQUISMO
Description
Dentro del Bdsm el sadomasoquismo es la técnica que trata a disfrutar recibiendo o inflingiendo dolor a la otra persona. Evidentemente dentro de ese consenso hay un conocimiento total
Author
Publisher Name
BDSMUNIVERSO.COM
Publisher Logo