¿ Qué es el Sado ?

El sadomasoquismo es la práctica o la búsqueda del placer sexual a través del dolor físico o psicológico. Tanto por la parte ejecutora como la parte receptora.

Roles dentro del Sadomasoquismo

Dentro del sado hay varios tipos diferentes de sadomasoquistas, la búsqueda del placer a través de dolor, existen roles muy marcados para su práctica.

  • Sádico Dominante :El sadismo proviene de Marqués de Sade, el cuál fue encarcelado porque en un uno de sus libros relataba como practicaban esta actividad en los burdeles, por lo que fue condenado y encarcelado.

    Es la parte encargada de producir dolor lo cuál le excita, no solo por ser quien produce el dolor, sino ver que la parte sumisa disfruta de sentir tal dolor.

  • Esclavo : Acepta y disfruta de su castigo, tanto como si lo merece como sino, disfrutan del dolor y se enorgullecen de sus marcas tras la sesión. Dependiendo del sadomasoquismo más suave o del sadomasoquismo más extremo depende del aguante, de los objetos que se usan o de las marcas, que pueden ser varas, quemaduras, etc

  • Switch : Están en el termino medio, disfrutan produciendo dolor y sintiéndolo. Suele ser un sadomasoquismo más leve dado que no llevan a un extremo el sadomasoquismo ni por una parte ni por la otra.

DOMINA SÁDICA

SWITCH

ESCLAVA/O SADOMASOQUISTA

Juegos Sado

No solo es el dolor sino crear una experiencia lo más completa posible, para ello, los objetos, la ambientación, la ropa, toda forma una sesión inolvidable.

Si bien hay que diferenciar entre dolor y daño, el daño es algo incomodo, no placentero, áspero que causa rechazo y no placer, lo que es un error grave del «sádico».

  • Mazmorras : La ambientación oscura, tétrica, fría para ser un castigo más real.
  • Accesorios : Cadenas, esposas, cualquier cosa que pueda restringir el movimiento y estar a la merced del Dominante.
  • Objetos : Látigos, fustas, varas. Objetos contundentes que puedan dejar una marca en la piel difícil de olvidar.
  • Potro de tortura : Usar el potro de tortura de madera para darle más realismo a la sesión.
  • Jaulas : Castigar en un pequeño habitáculo y no dejarla salir.
  • Ropa : El látex, cuero, capuchas, máscaras, todo lo que se te ocurra para darte un anonimato y sorprender a tu pareja.
  • Y mucho, mucho más….
Summary
SADOMASOQUISMO
Article Name
SADOMASOQUISMO
Description
Dentro del Bdsm el sadomasoquismo es la técnica que trata a disfrutar recibiendo o inflingiendo dolor a la otra persona. Evidentemente dentro de ese consenso hay un conocimiento total
Author
Publisher Name
BDSMUNIVERSO.COM
Publisher Logo