Satisfyer Pro 2

El juguete que ha revolucionado el mercado y los orgasmos de millones de personas llega a nuestra tienda con una oferta y precio increíble.

Comprar el Satisfyer Pro 2 o regalarlo a tu pareja, familiares o amigos, será una de una de las mejores compras, y mayores aciertos que podrás hacer.

Precio Satisfyer Pro 2

 El Mejor Estimulador

El número 1 más vendido del mercado al mejor precio. No pierdas la mejor oferta de Amazon.

Características

  • Fácil de limpiar
  • 15 años de garantía
  • Sumergible
  • 11 intensidades de onda presión
  • Estanco IPX7
  • Modo Susurro
  • Batería iones de litio
  • Cable de carga magnético por USB

Funcionamiento y Opiniones

En este video Jana Mari cuenta su experiencia durante dos años con el Satisfyer Pro 2. En el video relata con con total claridad su uso, funcionamiento y su experiencia personal.

Una muestra más de sus enormes funcionalidades para que te hagas rápido con la compra del producto y empieces a disfrutarlo, dado que siempre valorar opiniones de los usuarios es una buena medida de la cuál fiarse.

Satisfyer Funcionamiento

Su funcionamiento es bastante sencillo pero lo cierto es que nadie nace aprendido y lo fundamental siempre es poder sacarle el máximo partido para conseguir que tus placeres sexuales sobresalgan y se potencien al máximo.

Los succionadores de clítoris Satisfyer crean ondas de vibración que al posarlo cerca de tu clítoris crean una leve succión, y estas ondas de choque mejoran la fluidez de sangre aumentando rápidamente la excitación.

¿ Cómo se usa ?

Siempre hay que tener claro que no es un dildo ni un consolador, no necesita penetrarse con él para conseguir el placer deseado.

La comodidad es fundamental para centrarse en lo que importa que es conseguir el mayor placer. Dentro de sus velocidades diferentes es recomendable empezar con la mínima para adecuarte a su funcionamiento y a esa fase de aclimatación.

La apertura se posa encima del clítoris e ir jugando con la intensidad dentro de sus 11 velocidades para conseguir tu mayor placer y excitación, siempre teniendo en cuenta que es un órgano muy sensible y si empiezas con alta intensidad no sólo te resultara incómodo, sino muy molesto.

Únicamente enciende el succionador y disfruta. Una vez usado, siempre límpialo con agua y jabón para mantener su higiene además de su durabilidad.

Opiniones de Compradores Amazon

4,4 de 5 estrellas4,4 de 546.886 valoraciones globales

5 estrellas  73%
4 estrellas  13%
3 estrellas  6%
2 estrellas  2%
1 estrella  6%

Por Funcionalidad

Fácil de Usar4.7
Para Regalo4.5
Fácil de Limpiar4.4
Suavidad4.3
Potencia de Succión4.33
Nivel de Ruido3.6

Con casi 50.000 opiniones y ventas del producto, deja completamente clara la satisfacción del cliente. Un 73%, dan un sobresaliente como puntación a su compra, con un 13% más con una puntación notable. Una satisfacción espectacular de los compradores y usuarios del Satisfayer con un 88% de puntación alta.

Más sobre Satisfyer

Aquí podrás encontrar las mejores ofertar para todos los productos desde está fantástica marca. Desde los succionador masculinos hasta más productos y modelos diferentes.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Satisfyer
Product Name
Satisfyer Pro 2
Price
EUR 24,84
Product Availability
Available in Stock