Strap-on

STRAP-ON BDSM

El uso del strap-on en el mundo de las relaciones sexuales o del bdsm, es altamente placentero, no solo para las parejas homosexuales sino para las heterosexuales. El strap-on o arnés con pene se conoce habitualmente para ser un objeto que usan las relaciones sexuales entre mujeres para darse tanto placer vaginal, como oral, como anal. En el Bdsm, las dominas, usan los strap-on para someter y penetrar a sus sumisos.

Para las relaciones entre hombre y mujeres, se usan los strap-on para darle a su pareja la doble penetración o para poder ser penetrada mientras lame el miembro de su pareja o el juguete. Existen strap-on que tienen dos penes de diferentes tamaños para conseguir también la doble penetración en el mundo lésbico.

Para aquellos hombres en los que la eyaculación precoz o la disfunción erectil convive con ellos en su vida, es una forma de continuar dando actividad sexual a su pareja y no caer en el ostracismo.

BDSM TIENDA

Comprar strap-on en nuestra tienda online de artículos es sintoma de evolución. Una evolución en romper con cadenas que nos enseñan desde pequeños a entender el sexo como relaciones entre hombres y mujeres, y querer aprender a disfrutar de lo que sienten los demás en sus relaciones en cuanto al sexo, ya sean homosexuales o heterosexuales. Empatizar es la base de una vida mejor para todos, y sentir en la piel de los demás la tuya propia la mejor manera de aceptar y entender el mundo que nos rodea.

Cuentanoslo todoooo!!!!!!!, queremos saber tus experiencias, tus vivencias, queremos ser participes de tus sensaciones y sobretodo llevarlas nosotros a la práctica, queremos compatir experiencias, vivencias, formas nuevas de ver, vivir, pensar, actuar. Creces tu soolo o sola, creces con tu pareja y crecemos dentro de nuestra comunidad también. LLegamos siendo libres y salimos con una sonrisa.

También te puede interesar:

Summary
Strap-on Bdsm
Article Name
Strap-on Bdsm
Description
Tienda ONline artículos Bdsm. Comprar strap-on, arnés con pene para relaciones homosexuales y heterosexuales. Apertura de mente.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo