¿ Qué es Strap-On?

La traducción al español literal es “sujetar con correa”. El strap on en español es un arnés con un pene sujeto para las relaciones lésbicas o usado por las Dominas con sus sumisos.

Comprar Tipos de Strap-On

Dentro de los modelos de arnés con pene incorporado existen varios tipos de strap-on. Puedes descubrirlos en nuestra tienda y sacar el máximo rendimiento a tus noches de pasión.

STRAP-ON

STRAP-ON DOBLE

STRAP-ON XL

Trine Dyrholm StrapOn Les

La sórdida película noruega donde una joven busca ser actriz y narra sus periplos por conseguirlo. Una película bastante oscura que dejo para la posteridad una de las escenas más buscadas en internet dentro del porno con un strap on. En dicha escena denomina anal lesbian strap. En el camino de llegar a ser actriz, cae en un abismo de malas decisiones en las que termina ejerciendo la prostitución. En la escena Trine Dyrholm ( milfstrapon ) y Noomi Rapace mantienen sexo con un analstrapon . Aquí puedes ver la escena:

https://www.xvideos.es/video579213/trine_dyrholm_strap-on_scene

Otra de las personas más buscadas en internet por sus videos es, Carmen Rivera con Strapon, persona que se ha hecho hiper famosa gracias a su contenido, fotos y videos usándolo.

STRAP-ON BDSM

El uso del strap-on en el mundo de las relaciones sexuales o del bdsm, es altamente placentero, no solo para las parejas homosexuales sino para las heterosexuales. El strapon men o arnés con pene se conoce habitualmente para ser un objeto que usan las relaciones sexuales entre mujeres para darse tanto placer vaginal, como oral, como anal. En el Bdsm, las dominas, usan los strapon sex para someter y penetrar a sus sumisos.

Para las relaciones entre hombre y mujeres, se usan los strap-on para darle a su pareja la doble penetración o para poder ser penetrada mientras lame el miembro de su pareja o el juguete. Existen strap-on que tienen dos penes de diferentes tamaños para conseguir también la doble penetración en el mundo lésbico.

Para aquellos hombres en los que la eyaculación precoz o la disfunción erectil convive con ellos en su vida, es una forma de continuar dando actividad sexual a su pareja y no caer en el ostracismo.

FEMDOM STRAPON

En el bdsm el strapon es una herramienta placentera para las dominas dentro de sus relaciones sexuales, además del uso del straponsissies. Dentro de los castigo o placeres a sumiso, esta la penetración anal donde la domina con el strap on penetra con fuerza o sutilmente al sumiso, como castigo por mal comportamiento.

La Domina quiere romper la zona de confort del sumiso y sus tabúes. La penetración va más relacionada con el castigo, dado que da un placer donde la Domina no pierde la perspectiva de autoridad y sigue siendo intocable para el sumiso.

Esta penetración es con la postura del perrito, donde el sumiso suele tener una mordaza y los ojos vendados, incluso usando restricciones como esposas, collar, etc.. mezclado con azotes o fustas para marcar el ritmo.

¿ Qué es el Pegging ?

La definición de pegging es la práctica sexual donde una mujer penetra a un hombre con un arnés de cintura. Habitualmente se usa el arnés con un consolador, aunque también se usa un vibrador.

Está práctica sexual en los países sudamericanos o más común en Argentina o Brasil como Cinturonga. Aunque este juego sexual se usa en las penetraciones de mujer a mujer o entre hombres, no se suele ser usada esa terminología. Su uso es para la penetración de la mujer al hombre analmente incluyendo la estimulación genital del hombre, esto es lo que se llama Pegging.

Placer Físico

Los hombres disfrutan de esta penetración anal al estimular el recto y presionar la próstata lo que puede llegar al orgasmo y la eyaculación masculina.

Para las mujeres, el strap on cuenta con un doble dildo que penetra al hombre y a la mujer, con un vibrador que acaricia el clítoris mientras penetra al hombre o con cinturón de triple punta que penetra al hombre, y doble penetración a la mujer vaginal y anal. Esto es peggingsex.

Placer Psicológico

El intercambio de roles para que la persona penetrada pase a ser la parte penetradora y viceversa es una de las experiencias que todo el mundo debería probar una vez en su vida.

Los juegos y estímulos psicológicos aumentan siempre el placer sexual de os participantes llevándoles a límites de los que nunca había pensado llegar o alcanzar.

Prueba nuevos Juguetes:

Summary
Strap-on Bdsm
Article Name
Strap-on Bdsm
Description
Tienda ONline artículos Bdsm. Comprar strap-on, arnés con pene para relaciones homosexuales y heterosexuales. Apertura de mente.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo