Succionadores

SUCCIONADORES BDSM

Poco que explicar de estos productos dado que su nombre deja bastante claro su uso. Los succionadores dentro del juego entre dos personas o el intimo de su hogar, sirve para crear el vacío lo que aumenta la concentración de sangre en la zona haciendo que al liberarse una sensación placentera. Para ello existen muchos tipos de succionadores, incluido los sacaleches que se usan para excitar, jugar, los pezones no solo de las mujeres sino los hombres en cualquier parte del cuerpo.

Los succionadores como objeto sexual con forma de boca, crean el efecto del sexo oral, introduciendo el pene y así sientiendo como succiona intentando atraparlo dentro del juguete de forma metafórica sintiendo así el placer de una mamada.

TIENDA BDSM

Comprar succionadores o comprar sacaleches en nuestra tienda online de artículos bdsm es dar un paso diferente a tu imaginación. Jugar con estos artículos pueden servir para el castigo, para el placer, el masaje o simplemente com artículo para poder sacar leche para las madres. La succión va por niveles, intensificando asi la presión en determinadas formas y situaciones.

Cuentanoslo todoooo!!!!!!!, queremos saber tus experiencias, tus vivencias, queremos ser participes de tus sensaciones y sobretodo llevarlas nosotros a la práctica, queremos compatir experiencias, vivencias, formas nuevas de ver, vivir, pensar, actuar. Creces tu soolo o sola, creces con tu pareja y crecemos dentro de nuestra comunidad también. LLegamos siendo libres y salimos con una sonrisa

También te puede interesar:

Summary
Succionadores Bdsm
Article Name
Succionadores Bdsm
Description
Tienda Online artículos bdsm. Comprar succionadores o sacaleches para el placer y el juego dentro del Bdsm. Mastubación, Excitar pezones.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo