Succionadores de Pezón

Estimula el placer de someter a tus pezones a intenso y dulce castigo. Siente la sensación de succión intensa en tu pecho.

!! Adéntrate en el mundo de la perversión por la puerta grande !!

¿ Como se usan los Succionadores de Pechos ?

Los succionadores de tetas tienen un funcionamiento sencillo, quitan el aire y dejan al vacío haciendo que este se hinche y crezca en tamaño. La estimulación parte de la presión en el pecho pudiendo apretar en función de cuando lo estimes necesario, cuanto más aprietes, menos aire queda dentro.

La succión de los pezones simula a como si los estuvieran chupando, consiguiendo en mucho de los casos, llegar a la eyaculación o llegar al orgasmo simplemente con la succión de los pezones.

Comprar Modelos diferentes de Succionadores de Pezón

Te mostramos dentro de nuestro stock de productos relacionados con las ventosas para los pezones en los juegos eróticos y el disfrute individual. No lo dudes más y abre tu mundo a nueva ventana de sensaciones con los mejores succionadores de senos más baratos del mercado.

Succionadores Tipo Ventosa

Succionadores Bomba Automática y Manual

Succionador de pezón vibración

Los succionadores en el Bondage

En el Bdsm los juegos que incrementan cualquier parte física o mental llegan al mayor excitación en las relaciones sexuales.

Los succionadores permiten a la parte Dominante controlar la cantidad de aire que sale de la ventosa, por lo que dota de una ventaja sexual hacia la parte sumisa que se centra en el disfrute sin estar en su mano.

Eso lleva a una gran cantidad de juegos que permiten auto excitarse y excitar a tu pareja en cualquier momento. !! El límite solo esta en tu cabeza y el pecho es un elemento fundamental que merece ser teniendo en cuenta para sacar su mayor partido !!

Más Placer:

Summary
Succionadores Bdsm
Article Name
Succionadores Bdsm
Description
Tienda Online artículos bdsm. Comprar succionadores o sacaleches para el placer y el juego dentro del Bdsm. Mastubación, Excitar pezones.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo