Velas

VELAS BDSM

Las velas bdsm estan fabricadas especialmente para el contacto con la piel y no crear abrasiones como las velas de uso común, algo que tenemos que tener muy en cuenta para nuestras practicas. Las velas se usan para el palcer de nuestros sumisos y sumisas para jugar con ese cambio de temperatura placentero, el contraste de frío y calor que haga estremecerlos.

Dejar caer la cera de la vela es una de las practicas más usadas y gratificantes para el placer de tus relaciones íntimas, no solo en el Bdsm sino también en el mundo vainilla para darle más excitación a tus juegos sexuales. Las velas exclusivas para esta practica no causan quemaduras en la piel, por la que su uso aparte de muy recomendable es altamente excitante.

Nota importante: No usar velas de cualquier tipo, asegurarse de ser especiales para estas practicas.

TIENDA BDSM

Comprar velas bdsm en nuestra tienda online es garantía de seguridad para ti mismo o misma y para la persona que comparta tus juegos, altamente responsables con el cuidado de nosotros mismos y de nuestros clientes, dado que nosotros mismos también somos nuestros propios clientes.

Siente como tu cuerpo se excita en una mezcla de dolor y placer a cada gota, mezclala con los ojos tapados para que no se espere el contacto y tendrás una explosión de sensaciones que nunca se olvidara y le causara adicción. No dejes pasar la oportunidad de nuestras ofertas en productos bdsm, y obtén ya, la mejor relación calidad-precio del mercado.

También te puede interesar:

Summary
Velas Bdsm
Article Name
Velas Bdsm
Description
Tienda ONline artículos bdsm. Comprar velas bdsm adaptadas para esta practica, No usar cualquier tipo de velas para causar quemaduras
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo