Ananta Rati

Si queréis saber quién es Ananta, quizá tengamos que estar aquí un buen rato, porque a veces no lo sabe ni ella. Digamos que es una persona sin pelos en la lengua y a la que le gusta jugar con ella, quizá demasiado. Escribe sobre sus pasiones y deseos, sobre mujeres de buen gusto y fino paladar. O tal vez nada de eso. Tal vez escriba sus fantasías, igual que se lo contaría a sus amistades más cercanas si estas no se escandalizasen al mencionar el BDSM. ¿Son solo personajes o quizá es un diario escondido? Tal vez nunca lo sepamos, pero disfrutémoslo como más nos guste y qué viva la imaginación.

La erótica de la palabra y lo sensual de un buen relato. Ese es el lema de esta escritora que llega dispuesta a crearse un espacio en eso que llaman literatura para adultos. Si hay que etiquetarse, vamos a decir que Ananta es joven, pero con suficiente experiencia como para dejarte los ojos en blanco y la boca abierta. Le gustan las mujeres, las personas y las sonrisas. Adora las cuerdas y la diversión. Pero, sobre todo, la libertad de atarse a su compañera y dar rienda suelta a sus pasiones. Incapaz de estar quieta en la cama, si no es por un buen motivo, se acoge al término Switch y lleva con orgullo su braterío.

¿No te vale? ¿Quieres más? Entra en twitter y quizá te enteres de algún detalle extra.

Sus obras y relatos

Hemos dicho que escribe, ¿no? Pues al lío y os presentamos sus textos. Aviso de que predomina el deseo, pero, sobre todo, la representación e inclusión del colectivo LGTBIQ+. Porque el mundo y el placer, son, en naturaleza, diversos.

Al Descubierto

La primera parte, Al Descubierto, viene con la voz de Hannah y nos mete de lleno en La Mazmorra. Club en el que trabaja la parejita y donde ambas se dedican a dominar el arte del placer. Aunque poco podemos contar de las sesiones con la clientela, Hannah no se queda atrás en cuanto a fantasías fuera de esas cuatro paredes. Pronto se despertará la química entre ellas y la joven se enfrentará a nuevas sensaciones de mano de su pelirroja compañera.

Lee un poco más aquí à Primeros capítulos en Wattpad (GRATIS)

Hazte con tu copia en Amazon à Al Descubierto

Al descubierto
  • Rati, Ananta (Author)

Descubriendo

La historia sigue, con mucha pasión que desatar, en Descubriendo. En esta segunda parte, se ha abierto la veda del deseo, así que Mistress y sumisa tienen mucho que experimentar. Una novela que se adentra un poco más en la intimidad entre estas dos ardientes mujeres y sus encuentros a escondidas. ¿Qué deciros sin spoilers? Que esta vez es Lorena quien narra y eso hace que las hojas ardan con facilidad, dándoos, con total naturalidad, el punto de vista de la parte dominante. Nuevos personajes, alguna que otra aventura y, como siempre, mucha diversidad.

Pasa por Amazon a por tu copia à Descubriendo

Al descubierto
  • Rati, Ananta (Author)

También en Wattpad

Como habéis visto un poco más arriba, Ananta también tiene textos disponibles en Wattpad. Completamente gratis y con la misma pasión que las novelas. Aunque, claro está, más cortitos. Estos son textos individuales, con mayor o menor erótica y descaro, pero siempre con sensualidad. Desde fanfics hasta retos, pasando por capítulos gratuitos de sus novelas de vez en cuando (hay que estar al loro, recomiendo seguirla y no perderse nada).

Preguntas Frecuentes

¿Escribes solo BDSM?

No, escribo erótica de todo tipo.

¿Vives el BDSM o es solo ficción?

Tengo Mistress y llevo en el mundillo muchos años.

¿Eres la de la foto?

No, pero me dejo ver entre mis personajes para quien sepa mirar bien.

¿Por qué escribes sobre lesbianas?

Porque hay poca erótica lésbica donde me sienta representada y decidí añadir historias donde sí encontrara un hueco para mi pasión. Si a alguien más le gusta y lo disfruta, bienvenido sea.

¿Tenéis preguntas? ¿Queréis comentarle algo? Sabéis sus redes, saludad por aquí o por twitter y seguro que tarde o temprano se entera y os responde encantada. Ahora a leer y a disfrutar.

Summary
Ananta Rati
Article Name
Ananta Rati
Description
Digamos que es una persona sin pelos en la lengua y a la que le gusta jugar con ella, quizá demasiado. Escribe sobre sus pasiones y deseos, sobre mujeres de buen gusto y fino paladar.
Author
Publisher Name
Bdsmuniverso.com
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *