Mazmorras Bdsm

Toda la perversión que puedas imaginar reunida en unos pocos metros cuadrados. Las mazmorras son habitaciones o salas ornamentadas para los juegos y prácticas bedesemeras.

¿ Estáis preparados para el siguiente nivel ?

Potro Bdsm

Los potros de tortura se usaban en la edad media y por la Inquisición española como método de castigo, se ataban de pies y manos a los juzgados y se hacia girar la rueda que estiraba los miembros hasta que se dislocaban.

En la actualidad, los potros bdsm se han convertido en un banco de juegos para favorecer las prácticas de spank, sumisión, castigos, etc… Las posibilidades que ofrecen están dentro de las posturas y la altura, soportando hasta 400 kilos de peso para tener su seguridad en todo momento.

Dichos potros bdsm, dotan la posibilidad de atar pies y manos al propio potro con hebillas en su sujeción en sus diferentes alturas, al igual que almohadillas cómodas para que su uso sea continuo y cómodo para el rol sumiso.

Master Series Banco de Sexo Extremo - 752 gr
  • Las almohadillas para los brazos y los tobillos miden 12 x 4 pulgadas
  • Medidas del producto: 27 x 50 pulgadas
  • Material: cuero PU, acero y nylon
  • Soporta hasta 400 kilogramos

Cruz Bdsm

La cruz de San Andrés fue el método de castigo al que fue sometido el apóstol. En dicha cruz con forma de aspa, fue atado de pies y manos durante 3 días los cuales aprovecho predicar la religión a todo lo que pasaba. La cruz paso a ser un símbolo de humildad y de la capacidad del reo a no rendirse.

La cruz en el bdsm como juego erótico, simula la misma situación basadas en esos dos premisas, la humildad y el ofrecimiento a su Amo. La parte sumisa, eleva sus brazos y esos son esposados a la cruz con cadenas, por lo que deja el control total a la parte Dominante para comenzar el rol.

Usado también como castigo, la cruz bdsm, es la parte de la humildad y el perdón de la parte sumisa, para aprender una lección, para el juego morboso o como exposición en eventos.

Zado Cruz de San Andrés
  • Material: cruz con sistema de esposas para mano y pie de madera (haya), anillos de metal y esposas de piel de serraje
  • Aplicación: Cruz Andreas para juegos seductores con la pareja, toques intensos, estimulación
  • Contenido del paquete: 5 piezas de madera, 2 tornillos para montaje, 5 tornillos con tacos para montaje en pared
  • Datos del producto: Cruz Andreas erótica en negro para juegos de bondage, 192 cm x 92 cm
  • Contenido del envío: 1 cruz Zado

Cepo Bdsm

En la edad media, el cepo como tortura era usado para inmovilizar de pies, manos y cuello con el fin de castigar al prisionero. Está práctica se solía hacer en la plaza del pueblo para ser humillado, vejado, insultado, pegado, escupido, orinado o tirarle comida podrida para ser todavía más castigado.

Los cepos bdsm, recogen parte de su historia quedándose con la inmovilización. La parte sumisa introduce cabeza y manos en el cepo, coartando su movilidad, para estar a merced de su Amo.

No sólo es usado como castigo o como aprendizaje, sino la parte más importante, como juego sexual. Dicha postura favorece al spank, el sexo oral o la penetración, dado que no se puede escapar en ningún momento.

Jaulas Bdsm

Enjaular como castigo en la edad media era uno de los elementos más comunes, no sólo el encierro en una jaula o prisión como en la actualidad, sino en pequeños habitáculos individuales, donde el prisionero era exhibido y castigo públicamente.

En el bdsm, este uso se lleva a la zona o rincón donde la parte sumisa tiene su espacio, a veces usado incluso como estancia para dormir o descansar donde encuentra su mayor comodidad.

En el castigo, la jaula bdsm ejerce como un espacio temporal donde la parte sumisa debe reflexionar de sus actos y no salir del mismo en un periodo de tiempo marcado por la parte dominante.

Puedes visitar nuestra mejor selección de este producto, donde puedes comprar una jaula bdsm a los mejores precios AQUI

Camas Bdsm

En la tortura, esposar al castigado de pies y manos en una tabla para inmovilizarlo y de ahí o bien, estirar sus miembros hasta dislocarlos, o aprovechar dicha inmovilización para fustigarlo, exhibirlo o humillarlo.

En el bdsm o bondage, este uso de las camas Bdsm, se usan para inmovilizar a la parte sumisa esposando sus tobillos y manos en forma de cruz a las 4 esquinas de la cama, dejando su uso y manejo a la parte dominante sin mayor problema.

Puedes encontrar las mejores esposas, juegos de esposas y cadenas en cruz y todo lo que deseas encontrar. En nuestra sección, podrás comprar esposas bdsm y bondage al mejor precio AQUI

Quizás también pueda interesarte….