Barra Separadora

Deja volar tu imaginación y mantente siempre en la posición correcta para jugar y probar nuevas posiciones. ¿ Te atreves a vivir nuevas sensaciones ?

Comprar Barras Separadoras

Las barras separadoras extensibles para piernas, vienen equipadas con esposas de cuero o neopreno para no dañar en ningún momento los tobillos. Elije el modelo en nuestra tienda online con la selección de las mejores ofertas en barras separadoras.

Barra Separadora Bondage

Dentro del Bondage las posiciones de sumisión y dominación son muy importantes porque añaden mucho más morbo en la implicación de la relación.

Con el uso de las barras separadoras flexibles, impiden en todo momento poder cerrar los muslos, lo que hace tener a la sumisa o sumiso, siempre predispuesto para ti.

Añadido al juego de restricciones, impedir el movimiento a tu antojo y controlarlo, al igual que sentirte impedida en tus movimientos.

Los beneficios son innumerables, tanto como la capacidad que tengas en tu imaginación, no solo te impide el movimiento de tus piernas, sino también de los brazos, por delante o por detrás.

Si después de lo visto o de lo que hemos hablado de estas barras bondage todavía no te has decidido o no te haces una idea de su uso o de como manejarlas, te proponemos varias ideas para que tu imaginación vuele tan rápido como desees.

Más Juegos Bondage:

Summary
Barra Separadora Bondage
Article Name
Barra Separadora Bondage
Description
Barra separadora Bdsm. como usar o ideas de uso parra la barra separadora Bdsm.
Author
Publisher Name
Bdsmuniverso.com
Publisher Logo