Barra Separadora

BARRA BONDAGE

Las barras separadora Bondage son un elemento altamente funcional y excitante para el juego Bdsm entre el dominador y la parte sumisa. La barra lleva grilletes para piernas y tobilos, al igual que un collar para poder mover a la tu compañero o compañera sumisa a tu disposición. Deja volar tu imaginación de todas las formas posibles y disfruta de todas las ventajas que te dan estos artículos Bondage.

Fáciles de montar y desmontar para usarlo como realmente quieras, aptas para interactuar en las relaciones sexuales o para castigar.

TIENDA BONDAGE

Buscamos lo mejor para ti para que tu puedas disfrutar de tus fantasías, si puedes imaginarlo nosotros nos comprometemos a cumplir esa fantasía. Si no encuentras lo que buscas, lo haremos por ti lo más rápido posible. Las barras Bondage son uno de los artículos Bondage más demandado gracias a su multitud de opciones, para nosotros suele ser un elemento muy usado dado a su gran funcionalidad y la gran excitación que consigue entre los participantes.

Una de las grandes ventajas de estas barras esta en la distribución del peso si buscas castigar a tu sumiso o sumisa en la pared. Al colocar la barra en un lugar alto,el peso se distribuye en ambos brazos dejando a la parte sumisa una situación mas cómoda por las esposas hechas de cuero o piel.

USOS BARRA BONDAGE

Si después de lo visto o de lo que hemos hablado de estas barras bondage todavía no te has decidido o no te haces una idea de su uso o de como manejarlas, te proponemos varias ideas para que tu imaginación vuele tan rápido como desees.

También te puede interesar:

Summary
Barra Separadora Bondage
Article Name
Barra Separadora Bondage
Description
Barra separadora Bdsm. como usar o ideas de uso parra la barra separadora Bdsm.
Author
Publisher Name
Bdsmuniverso.com
Publisher Logo