Big Baby

¿ No puede dormir ? Es porque necesita que su Mommy/Daddy, le de su osito de peluche, su atención, pero sobre todo su chupete preferido.

¿ Donde Comprar un chupete para adultos ?

En nuestra tienda online Bondage podrás encontrar el modelo que estés buscando y el tamaño perfecto para tu Big Baby. Si eres Daddy o Mommy, aquí encontrarás el regalo más satisfactorio para tu Little Boy o Little Girl.

¿ Qué es un/a Big Baby ?

Los/as big Baby son las personas adultas que les gusta vestirse y ser tratadas como bebés que necesitan cuidados y se visten como tal.

La infancia es aquel grato recuerdo que ya en la madurez de nuestras vidas añoramos, muchas veces volver a sentir la calidez del cuidado materno y paterno, sentirnos protegidos y seguros mientras nos vigilan para que no nos pase nada durante la noche, es una sensación que siempre nos gustaría volver a vivir. En el bdsm esas son las litlle girl que en su día a día tienen la atención y el cuidado de sus Daddys. Como una buena niña, al acabar el día y al irse a la cama, coge su peluche favorito y su chupete y se dispone a dormir.

Muchas veces conseguir un chupete para las litle girl es una ardua y titánica tarea, puesto que en las farmacias son muy sosos, algunos son de tamaños incomodos y siempre tiene contraprestaciones. Como lo sabemos, hemos buscado para ti, los más cómodos de uso y los más bonitos estéticamente.

Para una little girl no tener chupete es algo incomodo que la hace llorar o estar triste. Y es algo que no debemos permitir, por eso siempre hay que tener en casa chupetes para ellas y siempre tener uno de repuesto, porque son los regalos que más les gusta.

BABY BOY

BABY GIRL

PAREJA BABY´S

Artículos Little:

Summary
Chupetes Little Girl
Article Name
Chupetes Little Girl
Description
Tienda Online productos bdsm. Comprar chupetes para little girl y little boy. Daddy chupetes para sus sumisas.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo