Consultorio

Lady_Peinetas

Lady es una chica amable, simpática y siempre risueña, dispuesta siempre a ayudar a alguien o a mandarlo a paseo sino se tiene un mínimo de respeto. Desde su perspectiva, Lady os aconsejara para mejorar en vuestros, deseos, fetiches o relaciones con los demás, sobretodo dentro del uso de juguetes dado que es su especialidad.

Una sonrisa que enamora y una lengua que te mata y envenena, dentro de sus enormes cualidades y conocimientos por experiencia propia, Lady_Peinetas leerá tu caso con atención y te aconsejara los múltiples opciones añadiendo siempre los elementos de juego.

Consultorio de Juguetes

¿ Alguna vez has tenido dudas de saber que juguete te conviene más por tus gustos o los de tu pareja?. ¿ Has pensado en algún momento que tus juguetes no te sacan el rendimiento que esperabas?. ¿ Quieres saber novedades, usos, utilidades, problemas, etc..?

Todas estas dudas y todas aquellas que se te ocurran esta para que Lady_Peinetas las resuelva y te aconseje para aumentar tu placer y tu vida sexual. No sigas teniendo dudas, no te quedes con lo ya conocido y ábrete a un nuevo mundo de fantasías y sensaciones de la mano de Lady_Peinetas.

Deja tu pregunta en los comentarios y Lady_Peinetas te responderá, en tu elección esta ser anó[email protected] o no, ella conocerá la situación y te dará su opinión. No os olvidéis de seguirla en sus redes @mirameycomeme2 en Twitter.

Visita nuestra sección de juguetes aquí.

52 comentarios en “Consultorio

  1. No quiero pedirte consejo sobre aparatologia sexual. Me pregunta es sobre lenceria, tengo celulitis, quiero sorprender a mi pareja con un conjunto sexy, pero todo lo que me pruebo no me siento sexy, me veo fatal, me recomiendas prendas que ayuden a favorecer la figura. He mirado las de la tienda.

    1. Buenos días Zoraida!!!

      Disculpa el retraso en contestar.
      Cualquier prenda que te pongas no te va a gustar como te queda si piensas de ese modo.
      Creo que seguro que a tu pareja le encantará cualquier prenda que te pongas para el. Busca alguna que te guste, mírate al espejo y mira lo guapa que estás . Deja de autocríticarte y solo fijate en lo sexy que estás.
      Seguro que encontrarás alguna 😉
      Un beset.

      Lady Peinetas.

  2. He leido que te llaman la niña del Hitachi y he visto que lo recomendabas mucho, hace una semana lo compre y te entiendo perfectamente. Ahora soy vizca de tanto placer recibido. Graciasssssssssss por el consejo

    1. Hola Rbeca!!!

      Como me gusta que lo hayas probado jajajajajajajaja bienvenida al Club de no sin mi hitachi 😂😂😂
      Mil gracias por contármelo.

      Un beset.
      Lady Peinetas.

  3. Hola Lady Peinetas, hace mucho te sigo y leo tanto tus tweets como ahora tus consejos, y deberias darle mas bombo en tus redes sociales dado que es superinteresante leerte por aqui.

    Mi consulta es sobre las agujas, para mi siempre ha sido un tema tabu dentro del medical en el Bdsm, pero siempre me hablas y dan consejos sobre las mismas de una forma muy positiva. ¿ Que me dices de eso?

    1. Buenos días Elena!!!
      Me alegra mucho saber que me sigues. Es un placer que me lean.
      Y si, debería promocionarlo más, pero me da cosa que los seguidores se vean obligados a leerme 😅 soy un poco rara para eso.
      Respecto a tú pregunta, nunca he probado a las agujas, el tema de la sangre lo llevo mal 😂😂😂
      Pero si me han hablado de ellas y me parece una práctica, para quien le guste, muy excitante.
      Eso si, si lo haces que sea con alguien que sepa cómo hacerlo asi como toma todas las precauciones posibles. Espero que me cuentes que tal.

      Un beset!
      Lady Peinetas.

  4. Has probado o me recomiendas los juguetes que van enganchados al ordenador?

    1. Hola Luis!!!

      Pues la verdad es que no conozco ningún juguete que vaya al ordenador… me has dejado loca. Pero me voy a informar por curiosidad 😂😂

      Luego te cuento!
      Un beset!
      Lady Peinetas

  5. Hay algun juguete que pueda pasar desapercebido en casa? Tengo niños y revuelven todo, no quiero encontrarme un dia con un vibrador en su mano

    1. Hola Lore!!

      Si, hay juguetes con diseños que no parecen que sean sexuales. Mira los de la marca lelo que seguro que te gustan.
      Aunque tengo que decirte que no he probado ninguno de esta marca.

      Ya me contaras que tal.

      Un beset!
      Lady Peinetas.

  6. Tengo una compañera de trabajo superintrovertida, es su sumpleaños y quiero hacerle un regalo. Evidentemente no quiero que lo pase mal y se lo dare en privado y tampoco conozco sus gustos como acertar, pero tengo claro que quiero regalarle un jueguete para que gane en relax. ¿ Que me aconsejas?

    1. Hola Celia!!!

      Ya sabéis que soy fan absoluta de los hitachis!!! Y cada vez que he regalado uno me han hecho la ola 😂😂😂 así que regálaselo y verás que feliz la haces.
      También tienes los succionadores de clitoris que van muy bien.
      Seguro que con cualquiera de los dos triunfas 😉

      Ya me cuentas que le has regalado m.

      Un beset.
      Lady Peinetas.

  7. Mi pareja se siente atraida por el Fisting, algun consejo para iniciarla?, a mi me da un tanto de meido

    1. Hola Alberto!!
      Pues ni idea, a mi la mano entera no me cabe. Asi que supongo que con mucho lubricante y paciencia. Contra más excitada esté mejor 😉
      Siento no ser de gran ayuda.

      Un beset!
      Lady Peinetas.

  8. Que opinas del Lush?, desconozco su funcionamiento y muchos y muchas hablan de el

    1. Hola Carlota!!!
      Pues me lo quiero comprar 😂😂😂😂 me gusta probarlo todo o casi todo.
      He visto varios vídeos y creo que es algo exagerado. Pero me gusta el que sea otra persona que te de placer en la distancia. Nada más me lo compre te diré 😝😝

      Un beset!
      Lady Peinetas.

  9. Hola Lady Peinetas, estaba mirando la tienda de esta pagina y que producto me recomendarias?, sin entrar en detalle de mi gusto , sino en algo que me recomendarias, aparte del hitachi claro

    1. Hola Manuel!

      Partiendo de que no te conozco: un masturbador, el ZZB. Empezaria por ese y luego iría probando.
      Tú cual me recomendarías?

      Un beset!
      Lady Peinetas.

      1. Yo no entiendo mucho, pero soy fan del huevo vibrador

        1. He probado varios y para mi gusto son poco potentes. Por eso quiero probar con el Lush 2 😝

  10. Nunca he obtenido más placer que con la alcachofa de la ducha y he usado diferentes objetos. Conoces algun juguete que cumpla una funcion semejante al clitoris y que pueda usar en el agua?. Ya se que seguramente diras el hitachi jajjajajaja pero alguno más¿

    1. Felicidad!!! Que bonito nombre tienes!!! ( te he saludado cantando, no he podido evitarlo)

      Holaaa!!! Me encanta que ya sepas que mi preferido es el hitachi 😂😂😂😂😂 pero por desgracia el mio no es sumergible, que va a la luz y si lo intento me quedo sin clitoris 😂😂😂

      Pues esta el succionador de clitoris que es sumergible… problema que yo le veo? Que si lo haces de pie tienes todas las papeletas para pegarte un hostion del 15 cuando te fallen las piernas 😂😂😂

      Pruébalo y verás como te va a encantar 😉

      Un beset!!
      Lady Peinetas

  11. Me recomiendas algún juguete de doble penetración?

    1. Hola Susuli!!

      Tipo arnés?? A mi no me gustan que las pollas son muy flacidas y es una risa intentar follar con eso.
      Prefiero el pene de mi pareja y una polla de silicona o un Plug con movimiento.

      Espero haberte podido ser de ayuda.

      Un beset!!
      Lady Peinetas

  12. Yo queria saber algún tipo de juguete masculino, llevamos mi pareja y yo probando cosas, pero no tenemos juguetes que sean exclusivamente masculinos y es reticente a jugar con su ano. ¿ Alguna idea?

    1. Hola Triskel!!
      Pero el juguete lo quieres solo para ti o para jugar en pareja?
      Si es para ti, tienes huevos masturbadores asi como uno que va solo. Te paso un link para que veas https://youtu.be/3cXWStZTg9I

      Si quieres jugar en pareja, hay uno ( aunque yo me lo compre y no lo gasto mucho porque yo la vibración por dentro apenas la noto) que es como una pinza que se pone por dentro y por fuera se la vagina y cuando follais el hombre siente la vibración, pero como ya te he dicho para mi es un gasto demasiado alto para lo poco que yo senti.
      También podeis usar un hitachi ( lo sé, soy una cansina con este juguete pero es que me encanta) mientras follais podeis usarlo y segun la postura tú también lo notaras.

      Espero haberte sido de ayuda.

      Un beset!!

      Lady Peinetas.

  13. Hola Lady_Peinetas, he visto que has recomendado el Hitachi varias veces, y hace un par de días que lo tengo, desde luego he descubierto un mundo nuevo, lo malo es que crea muchisima adicción jaja. Gracias por tus consejos

    1. Hola Ratamplan!!!

      Siiii es una adición. Y hay que ir con ojo que luego se te escalda y lo pasas mal. Pero sarna con gusto no pica 😂😂😂😂😂😂
      Un placer!!!
      Un beset!
      Lady Peinetas

  14. Me aconsejarias un succionador de clitoris? es de las pocas cosas que aun no he probado, pero no me llama mucho la atención. gracias

    1. Hola Alicia,

      Si, te lo aconsejo. Yo me compre uno pensando que no valdría la pena ( mi manía de querer probarlo todo) y la verdad es que estoy muy contenta.
      Por preferir, prefiero el hitachi, pero si te encuentras el puntito con el succionador es la hostia en verso 😍😍😍
      Si te lo compras ya me contaras que tal te ha ido.

      Un beset!
      Lady Peinetas

  15. ¿ has probado la electroestimulación en el pene de alguien?. ¿ como es?

    1. Hola Ratata!!
      Pues no, no la he probado y por lo tanto no se lo que se siente. También porque no tengo pene. Algo fundamental para saberlo.
      Siento no haber sido de ayuda.
      Un beset!
      Lady Peinetas

  16. Cuanto tiempo tarda el ano en cerrarse cuando haceis algo? yo con mi dildo, de un tamaño normal, el tipico de 20 cm de color rosa, me lo meto y al principio me entran dos dedos, pero cuando aprieto un poco el ano ya vuelve a estar prieto.
    Es un pregunta dejada en curiosecat que se deriva al consultorio

    1. Hola Anónimo!
      Jajajajajajajajaja pues digo yo que dependerá de cada culo. Si haces anal todos los días pues supongo que lo tendrás más abierto.
      El mio se cierra enseguida 😂😂😂😂

      Un beset!
      Lady Peinetas.

  17. Hola Lady, existen consoladores que se puedan rellenar de liquido y que simulen una eyaculación con una especie de temporizador?. Tengo la fantasía de un pequeño bukake casero

    1. Hola Pikachu!!

      Pues si, los hay. Es más había oido hablar de ello y me puesto a indagar. Pero no he visto que los haya con temporizador, mas bien para “e” tienes. que apretar una jeringuilla o bien el propio consolador.
      Te pego un vídeo por si te sirve de ayuda 😉
      https://youtu.be/I31f7PpBdrg
      Ya me contaras que tal!!

      Un beset!
      Lady Peinetas.

  18. Bueno dias Lady, creo que mi pregunta es un poquito absurda, pero quiero saberlo. He visto algunos consoladores de un tamaño bastante monstruoso y pensar solo de tener eso cerca me da incluso hasta miedo. ¿ Realmente se usan o son solo decoración?

    1. Buenos días Loly!!!
      De absurda nada!!! Y si, los hay y hay gente que los gasta. El otro dia circulaba por Twitter un vídeo de una chica que se metia una polla mas grande que ella misma … y si, se lo metió.
      También es verdad que para usar algo tan grande digo yo que necesitaras mucho lubricante y paciencia 😂😂😂 pero como dice el refranero español: con paciencia y saliva se la metió un elefante a una hormiga!!

      Un beset!!
      Lady Peinetas.

  19. Buenos días, podrías aconsejarme cual juguete es más realista para la penetración?.

    1. Hola Rbeca!!

      Pues depende, si nos basamos en que cada uno folla diferente… no sé exactamente que entiendes como realista. El movimiento? La textura?
      A mi, por ejemplo, los que tienen incorporado un conejito para el clitoris o que se mueven no me gustan.
      Prefiero los de silicona con ventosa.
      Mi consejo es que vayas a un sexshop y pruebes el tacto y los movimientos. Siempre hay para “probar” más que nada porque a simple vista puede parecer una cosa y luego te llevas el chasco.
      50€ me costó un con rotación y el conejito y no me duro nada y 0 placer.

      Espero haberte sido de ayuda.

      Un beset!
      Lady Peinetas

  20. Me agrada mucho leer este consultorio, así que me animo a preguntarte.

    Soy muy sensible en mis pezones, pero me excitan muchísimo y a mi pareja le vuelven loco, pero siempre tenemos que actuar con precaución. He descartado directamente sin probar las pinzas, pero podrías recomendarme algo?. Me han hablado de ataduras shibari para el pecho, sacaleches, succionadores, pinzas menos dañinas pero realmente me causan mucho respeto.

    Gracias Lady Peinetas, no dejes de escribir, me encanta!!!!

    1. Hola Ali!!!
      Muchísimas gracias por escribirme!!! Me hace mucha ilusión que os toméis la molestia en escribirme.
      Hay muchísimas opciones para los pezones, pero si los tienes tan sensibles has probado las pinzas que tienen una goma negra en la punta de las pinzas? No duelen nada y se pueden regular la presión. Aunque siendo sincera yo los tengo insensibles y para notar algo necesito un mordisco, pellizcos o pinzas que aprieten bien.
      También puedes probar con el succionador de clitoris, ya que se puede usar para los pezones también.
      O cera!!! Es muy placentera y dependiendo de la vela no duele nada ( las que menos duelen son las del mercadona, las que se ponen a los muertos 😂😂😂) pero ves con mucho cuidado y prueba antes en otras zonas.
      También dependerá del umbral de dolor que tenga cada una. Así que lo mejor es probar poco a poco.

      Espero haberte sido de ayuda, y si te animas a probar espero que me cuentes que tal.
      Un beset!!
      Lady Peinetas

  21. Hace tiempo que he tenido fantasías e ilusión por comprar los masturbadores masculinos que salen en la página. Los genitales femininos o una mujer de juguete hiperrealista. NO se muy bien si podrías ayudarme en esto, pero…¿ Conoces a alguien que haya tenido buenas experiencias con esto? Me refiero a en cuento la manera de sentir, el tacto, etc… Gracias

    1. Hola Calamardo!!!
      Muchísimas gracias por escribir!! Aunque creo que seré de poca ayuda.
      Solo he regalado huevos masturbadores, pero el otro día me pasaron un vídeo de un masturbador para hombres que iba solo y yo si fuera hombre me lo compraba 😂😂😂😂
      Es más, no descarto en regalar uno 😝
      También he de decir que en el festival erotico de madrid de hace dos años vi unas muñecas hiperrealistas y me encantaron. La suavidad, lo bien echas que estan. Una pasada. Además Que pierdes en probar? Anímate!!! Y si lo haces te agradecería que me contaras tu experiencia.

      Siento no haberte sido de gran ayuda ☹️

      Un beset!
      Lady Peinetas

  22. ¿te gusta que te amordacen?

    1. Hola Cumbia,
      A mi personalmente me gusta tener la boca libre por si tengo que morder.
      Y a ti? Te gustan?

      Un beset!

      Lady Peinetas.

  23. Hola Lady, soy bastante joven y siempre he tenido miedo a expresarme sobre mi sexualidad. Siempre he tenido curiosidad por los chicos y todavía no he tenido ninguna relación sexual y tampoco me autoexplorado. ¿ Qué me aconsejarias para empezar a explorarme sexualmente?. Sobretodo analmente.

    1. Hola Roberto!!
      Déjate el miedo aparcado y más referente al sexo. Tenemos algo hoy en día maravilloso para estas cosas, internet!!
      Siempre vas a encontrar a alguien con tus mismas ganas de probar, jugar, hablar o lo que sea. Así que no tengas miedo e investiga siempre!!
      Pues si eres inexperto y quieres probar a jugar con tu ano, nada mejor que el dedo. Es finito ( a no ser que tengas manos de camionero … yo me entiendo 😂😂) y creo que es mejor que empieces por ahí. Usa un lubricante, es más cómodo y resbala más, acaríciate y siente. A la vez pajeate, para que sea más placentero sino puede ser un poco corta rollos. Y poco a poco métete el dedo. Pero sin prisas, poco a poco y según te encuentres cómodo.
      A mi si me meten el dedo tengo la sensación que me voy a cagar 😂😂😂😂 prefiero plugs.
      Pero sobre todo hazlo cuando estes solo y sepas que nadie te va a molestar o interrumpir. Sino no estarás cómodo del todo.
      Espero haberte sido de ayuda!! Y espero que me cuentes que tal te ha ido 😊

      Un beset!
      Lady Peinetas.

  24. Hola Lady me encanta esto de poder hacer preguntas y saber nuevas cosas.

    Siempre he usado juguetes y me excito muchisimo, pero me encantaría poder hacer el squirting, me encantaría poder eyacular asi. Sabrías darme un consejo de como conseguirlo o alguna clase de juguetes que consiga aún mas mi excitación?. Soy increiblemente clitoriana.

    Gracias Lady, te sigo de hace tiempo

    1. Hola Lucia!!!
      Es un placer recibir tu duda, ante todo decirte que no soy una experta y la verdad es que me salen pocos squirts pero aayyy cuando me salen 😂😂😂😂
      Te cuento como lo hago yo a ver si te funciona:
      Primero de todo tienes que estar hidratada, parece una gilipollez pero si estas seca ( a mi me pasa a veces cuando fumo maria) no sale.
      Yo utilizo a bati ( mí hitachi) pero tengo que estar muy cachonda, cuando veo que me voy a correr, bajo la intensidad y poco a poco voy subiendo de nuevo ( a mi me salen lagrimones de aguantar tanto 😂😂) y cuando voy a correrme sigo, porque si sigues es cuando te sale, o eso me pasa a mi. Eso si, ponte una toalla bajo el culo que sino la lias parda 😂😂😂😂
      También he tenido un par con el succionador de clitoris, mismo proceso, aguantar hasta que no puedas más.
      Espero haberte sido de ayuda. Y espero que me cuentes tu experiencia tanto si lo consigues como sino.
      Un beset!!!
      Lady Peinetas.

  25. Buenas tardes, mi consulta es muy sencilla.

    LLevo tiempo con mi marido y las relaciones aunque pasionales se han vuelto un tanto monótonas, últimamente solo busca su placer y a pesar de buscarle, motivarle, jugar con el durante el dia con audios y fotos, no reacciona. Me gustaría dar un paso mas allá y usar con él o para él cualquier tipo de juguetes. ¿ Qué me aconsejarías?. Gracias

    1. Hola Andromeda!!!
      Lo primero de todo muchas gracias por escribirme!!!
      Creo que la base de todo es la comunicación, y que deberias comentarle que últimamente no hay mucha variedad y que te gustaría salir de la rutina.
      No se que tipo de juguetes has probado, pero mi favorito es el Hitachi!!! Puedes usarlo sola ( menudos orgasmos regala 😉) puedes usarlo para masturbarlo a él, a muchos chicos les gusta. Y también lo podéis usar mientras mantenéis relaciones y creeme que la mezcla del sexo con tu pareja y la hitachi es bestial!!! Yo se lo he regalado a varias amigas y han quedado muy satisfechas 😂😂😂
      También podeis usar roles, atalo a la cama y se tu la que dirija el tema, asi siempre podrás pedirle lo que quieras y tendrá que obedecerte!!

      Espero haberte sido de ayuda, ya me diras si te decides por la hitachi y me cuentas que tal te ha ido 😉
      Un beset!
      Lady Peinetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *