Babydoll

BABYDOLL LENCERÍA

NOTA IMPORTANTE: el 90 % de nuestros productos de ropa y lenceria, son de toda clase de tallas, sobretodo tallas grandes.

Los picardias o babydoll son piezas de encaje y con transpariencias que hacen el deleite de propios y extraños, al verlo o ponerlo. Una vez haberte colocado delante del espejo, probarte tu babydoll, tu picardías pasas a ser y sentirte la reina que realmente eres en tu interior, tu caminar se vuelve más lento, más estilizado, tus pasos descalzos o con una sensuales zapatos de tacón de aguja avanzan por el pasillo, sabes de su presencia, sabes que dentro de tu rol de sumisa o domina independientemente de ello, su mirada se clava en ti, sientes sus ojos en todo su cuerpo y como su boca no puede cerrarse,eres la dueña de todos sus sensaciones y emociones, lo sabes, y disfrutas de ello siendo la pícara que deseas.

Insnúa lo que desees,muestra lo que quieras y juega con las fantasías de a persona que no puede apartar la mirada de ti, se consciente de tu fuerza, actúa y no esperes a que los demás te lo cuenten, vívelo por ti misma.

TIENDA BONDAGE

En nuestra tienda online de artículos bdsm encontrarás una amplia sección de picardías y babydolls, si es insuficiente para ti, no te preocupes actualizaremos día a día la página para que todo lo que desees se encuentre a tu disposición, y si aún así no encuentras lo que buscas, ponte en contacto y resolveremos ese problema.

Desde BdsmUniverso.com te recomendamos siempre ser tu misma y aprender a sacarte el máximo provecho posible, siempre desde un plano personal y mental antes que del físico. Una vez estés, completamente segura de ti misma, sácale el máximo partido con infinidad de complementos que te haga pasar de mujer a ser una Diosa.

También te puede interesar_

Summary
Babydoll Bdsm
Article Name
Babydoll Bdsm
Description
Tienda online de atículos bdsm. Babydoll o picardías de todas clases y tallas. Encaje, transpareciencia para pasar de ser una mujer a una diosa.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo