¿ Qué son las Little Girl y Little Boys ?

Es un juego de rol dentro de Bdsm, donde el o la sumisa tienen un comportamiento infantil. Son caprichosos, mimosos y juguetones, y por supuesto necesitan los cuidados y educación de una Mommy o Daddy.

¿ Cómo son las relaciones DD/LG ?

El mundo little girl/little boy es la práctica donde una mujer adopta el papel de una niña pequeña que necesita la atención y los cuidados de su Daddy/Mommy. Su vestimenta es infantil al igual que en muchos de los casos sus actitudes, pero nada más lejos de la realidad, dado que suelen ser muy seductoras y juguetonas, con capacidad de volver locos a sus Daddy´s en todos los sentidos.

Las little girl/little boy son puro sentimiento, sienten a flor de piel y confían plenamente en su Daddy/Mommy, una confianza irrompible dado que se pone a su entera disposición. Suelen usar atuendos como ropa de colegiada, ropa interior de dibujos o de colores claros, les encantan los peluches y para dormir usan chupetes.

Los Daddys/Mommy por su parte tiene la responsabilidad de su cuidado y protección, son las personas en las que depositan su confianza para todo, y estos les enseñan a hacer los deberes, bañarla, dormirlas, jugar con ellas, etc.. todo lo que un Daddy debe hacer, teniendo siempre en cuenta que les encantan ser provocadoras, consentidas y sobre todo tener cuidado porque les encantan las chuches a niveles extremos.

En cuanto las aficiones de las little girl, esta el uso de los plugs anales, ver dibujos, salir de compras les encanta. Actividades que un Daddy debe controlar, pero sobre todo disfrutar con ellas.

Summary
Little Girl Bdsm
Article Name
Little Girl Bdsm
Description
Tienda Online productos bdsm. Comprar productos para tu Daddy, para tu Little Girl o para uno mismo. Chupetes, Peluches, Plugs de Cola Larga.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo