Corset

CORSET BDSM

NOTA IMPORTANTE: el 90 % de nuestros productos de ropa y lenceria, son de toda clase de tallas, sobretodo tallas grandes.

El corsé o corset es una prenda muy ligada tanto al Bdsm como al mundo gótico. Los corsets son usados para realzar la figura de la mujer, ensalzando su pecho y estilizando así su figura. Cabe destacar que es una de las pocas prendas que puede servir para todo tipo de roles dentro de la escena Bdsm. Bien es cierto que su significado dependiendo del rol es muy diferenciador, en el caso de la parte dominante, el corset marca una figura fuerte y de autoridad, mientras que en la parte de la sumisión es precisamente la figura de apretar o encorsetar su real misión.

Cierto es que independiente de quien la use, es una prenda que por igual llama la atención de todo el mundo,es imposible que alguien no caiga rendido o rendida a tus encantos cuando sabes lo que quieres y lo que deseas, y no hay nada como un corset para acompañar a tus pensamientos, una mirada y un toque de sensualidad.

TIENDA BDSM

Tenemos a tu disposición para que puedas comprar el corset de nuestra tienda online que más te guste, independientemente de su forma o estilo aquí lo tendrás, y sino es así dínoslo y lo tendrás.Ser la más sensual no es un deber, es una obligación y bien es cierto que no depende del corset o de lo que te pongas, depende de ti y de tu seguridad, lo que si hará el corset es verte a mi misma y darte argumentos de sobra para que tengas claro que sexy somos todas.

Lúcete, porque puedes y debes, rompe mandíbulas al pasar con solo mirarte, vuelve loco a tu pareja o loca a tu vecina, dale una imágen de que que le cueste olvidar para siempre. El juego de la seducción esta en marcha, serás tú la última en enterarte?.. Esperemos que no, vamossss!!!!!!!!

También te puede interesar:

Summary
Corset Bdsm
Article Name
Corset Bdsm
Description
Tienda Online artículos Bdsm. Comprar corset bdsm de toda clase, mangas, sin mangas, steampunk, negro, rojos, lo que buscas aquí está.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo