Corset Bdsm

Sexy, elegante, provocativa y sobre todo firme. Siente el placer de escuchar como se rompen las mandíbulas al verte con un Corset bondage.

Comprar Corset Bondage

NOTA IMPORTANTE: el 90 % de nuestros productos de ropa y lenceria, son de toda clase de tallas, sobretodo tallas grandes.

Los corsé crean adicción, hay tantos modelos como ideas, conjuntos con falta, góticos, de látex, pvc, cuero, muchas formas, colores y materiales. Pero todos tienen una cosa en común, te quedan genial.

Comprar ropa Dominatrix en nuestra tienda bdsm, o bien un corset de sumisa.

Corset Dominatrix

Realzar tu figura no es una única misión de esta prenda, sino tener un porte que impone tu figura y tu carácter, acompañarlo con un sutil conjunto de lencería, un liguero o una botas de cuero es lo ideal para prepararte para una sesión.

Preferentemente, las Dominas suelen vestir de rojo. Un color que remarca aún más en eventos la figura de quien la porta. Una carta de presentación que deja clara tus intenciones.

Ropa Bdsm: El Corset

El corsé o corset es una prenda muy ligada tanto al Bdsm como al mundo gótico. Los corsets son usados para realzar la figura de la mujer, ensalzando su pecho y estilizando así su figura. Cabe destacar que es una de las pocas prendas que puede servir para todo tipo de roles dentro de la escena Bdsm. Bien es cierto que su significado dependiendo del rol es muy diferenciador, en el caso de la parte dominante, el corset marca una figura fuerte y de autoridad, mientras que en la parte de la sumisión es precisamente la figura de apretar o encorsetar su real misión.

Cierto es que independiente de quien la use, es una prenda que por igual llama la atención de todo el mundo,es imposible que alguien no caiga rendido o rendida a tus encantos cuando sabes lo que quieres y lo que deseas, y no hay nada como un corset para acompañar a tus pensamientos, una mirada y un toque de sensualidad.

Deja al mundo Boquiabierto:

Summary
Corset Bdsm
Article Name
Corset Bdsm
Description
Tienda Online artículos Bdsm. Comprar corset bdsm de toda clase, mangas, sin mangas, steampunk, negro, rojos, lo que buscas aquí está.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo