Jaulas Bdsm

Es tu mundo, tu casa, tu castillo, eres el regente que domina la situación y necesitas un habitáculo para guardar la mejor de tus pertenencias.

¿ No se sentiría más segura entre barrotes ?

Jaula Bondage

Las jaulas bondage se usan como castigo y aprendizaje , habitualmente se usan para dejan y entrar a salir a la parte sumisa dentro del juego del Bdsm. Es muy común poner la correa al collar para dar un paseo a tu mascota o la parte sumisa para gatee por la casa reconociendo el terreno.

Las jaulas bondage son grandes y resistentes, pero hay que tener en cuenta que las jaulas con ruedas, tienen una base que es mejor reforzar, dado que nosotros en el uso, nos han dado problemas con el peso de las personas, ten siempre en cuenta eso, CUIDADO!!!!!.

Las jaulas bdsm son uno de elementos preferidos dentro de BdsmUniverso.com, la parte sumisa disfruta muchísimo de estas jaulas puesto que le gusta sentirse encerrados, cómodos dentro de su mini-hogar.

Comprar Jaulas Sumisos

Las jaulas bdsm de las que disponemos son de 1 metro 20 cm o 1 metro 50 cm de lardo,con anchos de 60 a 80 cms, siempre tener en cuenta las referencias del tamaño de las jaulas y tener en cuenta los refuerzos que anteriormente nombramos.

Crea tu propia Jaula Artesanal

Seamos sinceros no hay nada mejor que hacer una jaula artesanal para tu sumiso, tendrá las dimensiones que requieras, solo necesitas buenos materiales y un poco de pericia. Si te ves capaz, te dejamos un video explicando como hacerla por ti mismo/a. Una jaula para perros adaptable a tu sumiso, adornarla y acomódala para su mejor estancia.

Sumiso Bdsm en su Jaula

Uno de los relatos bondage que más aprecian es la historia de un sumiso disfrutando de su estancia dentro de su jaula.

En dicho relato, narraba sus emociones y sensaciones, como se sentía mucho más cómodo dentro de su pequeña habitación de barrotes, sintiendo en todo momento la atenta mirada y cuidado de su Ama.

El relato, lleno de felicidad y orgullo por su parte, describía como se llevaba la sesión al completo o como su Ama lo provocaba a través de su jaula para calentarlo y no permitirle salir en ningún momento.

Continúa con tus Perversiones:

Summary
Jaulas Bdsm
Article Name
Jaulas Bdsm
Description
Tienda online Bdsm jaulas para sumisos/as, esclavas/os,pet-play. Jaulas animales para el uso en el Bdsm, Jaulas grandes, Jaulas enormes.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo