Restricción de movimiento

camisa fuerza látex

Te gusta atar pero no se te da bien ?. Prueba con las restricciones de cuero para facilitarte la tarea, juega con la inmovilización con camisas, pantalones, esposas o todo aquello que limite el movimiento.

Camisas de fuerza

Esta ropa bdsm diseñada para inmovilizar completamente los brazos es estupenda para jugar en tus sesiones, la posición cómoda para mantener los brazos por delante hace que no cause dolor en un uso prolongado.

Dado su diseño compacto, te permite mover a tu sumisa/o con facilidad, además de tener múltiples amarres para poder jugar con más fuerza e intensidad.

Combínala con esposas para los tobillos, con cinta, cuerda o una mordaza para una restricción total de movimientos.

Comprar Artículos Bondage

En nuestra tienda bdsm te mostramos todos modelos de restricciones bondage para que dejes volar tu imaginación. Todas las opciones que necesitas y algunas que no sabias que no existían. Prolonga la excitación de tus sesiones de una manera sencilla.

Restricciones de cuero

Las restricciones son aquellas que limitan el movimiento como las cuerdas, cintas, etc.. En este caso vamos a ver las cuales ademas de impedir el movimiento, estilizan la figura a un nivel mucho más avanzado:

  • La cola de sirena, junta las piernas impidiendo así el movimiento de piernas totalmente uniéndolas, por la parte de atrás, tiene cinturones de amarre para que no se escape nada.
  • Los guantes de restricción de cuero, dejan los brazos completamente unidos como si de guantes se tratase. Hasta una altura media por encima de los codos,dan una comodidad y sujección de calidad.
  • La camisa de fuerza, con un diseño y compresión genial, es el artículo estrella. La camiseta rodea y sujeta por completo a tu pareja, dejando las manos atadas donde desees, atrás, delante sueltas. Contiene varios cierres de seguridad y de varias tallas.
    La belleza de impedir el movimiento, se viste de diseño con estas prendas.

Cuero, Látex, Pvc y mucho más:

Summary
Article Name
Cuero Restricciones
Description
Tienda online bdsm restricciones de cuero.Comprar Cola de sirena Bdsm, camisa de fuerza bdsm.LLeva a un nivel más allá el sentirte atado o atada.
Author
Publisher Name
BdsmUniverso,com
Publisher Logo