¿ Qué es la Castidad ?

La castidad es una conducta de templanza que toma un individuo sobre el control de los actos y placeres sexuales. ¿ Y si esa templanza no dependiese de ti ?

Castidad Bdsm

En el mundo Bdsm la castidad es el juego de controlar en todo momento la actividad sexual de tu pareja. Para ello, se utilizan cinturones de seguridad, jaulas de pene, etc…

El objetivo es que la parte Dominante indica cuando puede tocarse o mantener relaciones, o siendo más específicos en los sumisos impedir hasta la erección. Un juego altamente provocativo cuando excitas a tu pareja y esta no puede interaccionar como desearía lo que causa un excitante todavía más elevada.

Artículos Castidad en tu Tienda Bdsm

En nuestra tienda bondage encontrarás jaulas de castidad para pene, cinturones de castidad o CB. Haz que tenga la disciplina que deseas y demuestra quien manda.

CASTIDAD MASCULINA BDSM

En el bdsm la castidad masculina es una forma de enjaular el miembro de la parte sumisa con el fin de tener el control total del disfrute de su pareja. Ser la única persona con la capacidad de manipularlo, hasta tal punto que solo el dueño de su miembro puede usarlo para orinar. La parte dominante propone el juego de la castidad, castidad la cual puede durar un tiempo más allá de la sesión, puesto que los usuarios de estas jaulas de castidad, hablan maravillas de su adaptabilidad al miembro, su comodidad en el uso y solo hablan de orinar sentados como mayor problema, dado que la higiene también es de fácil acceso.

La parte dominante tiene el control total del miembro, al cuál le impide no solo mantener relaciones sexuales, sino incluso poder tener una erección. Para la parte sumisa, el disfrute lo encuentra primero en una cuestión física de saber que tiene su miembro enjaulado, el placer mental de saber que existe una persona la cual porta la llave de su castidad y de su miembro, para liberarlo o no y en tercer lugar, el juego en sí. Juego en la que parte dominante, juega a excitar a la parte sumisa, incluso manteniendo relaciones sexuales con otras personas delante del sumiso, para provocar ese disfrute y dolor.

Jaulas Bondage

jaula pene

Existen muchas jaulas de pene de diferentes formas, clases y materiales por los cuales están fabricados. Una de las primeras cosas a tener en cuenta es elegir el tamaño adecuado para evitar molestias.

Las jaulas de pene están diseñadas para jugar y estimular, así como para tener un uso continuado, lo que las hace muy excitante y cómodas.

Más Dísciplina en tus Juegos:

Summary
Castidad Genital
Article Name
Castidad Genital
Description
Tienda de artículos Bdsm para la castidad genital masculina, como usarlo, ventajas, deseos, juegos,jaulas de pene,CB
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo