Mordaza Bondage

El juego erótico siempre gana en tus momentos más íntimos, haz que muerda con fuerza y le cueste respirar.

!! Descubre las Mordaza Sex !!

Comprar Tipos de Mordazas

En nuestra tienda bdsm te traemos la mejor selección de ofertas para las mejores mordazas para tu boca del mercado. Aquí encontrarás los 4 tipos principales que se usan como juegos eróticos, las mordazas de bola, la mordaza para morder, la mordaza anillo y la mordaza garganta profunda.

MORDAZA BOLA

MORDAZA GARGANTA PROFUNDA

MORDAZA ARO

MORDAZA PARA MORDER

MORDAZA BOLA

La mordaza de bola para la boca se introducen plenamente en su interior dejando la boca completamente abierta impidiendo cerrarla. Dentro del bondage, son las mordazas sexuales más usadas.

MORDAZA GARGANTA PROFUNDA

Más usadas en el sadomasoquismo, estás mordazas sadomaso tienen forma para presionar dentro de la garganta, simulando la penetración y el sexo oral.

MORDAZA ARO

Las más juguetonas de todas, su aro metálico en el medio hacen que la boca se abra y se pueda penetrar y respirar con facilidad.

MORDAZA PARA MORDER

Al sentido casi inverso que las demás, relajan la mandíbula con diferentes formas. Estás mordazas bucales permiten morder con fuerza simulando el bozal de un caballo, un hueso de un perro, etc…

Las Mordazas en el Bdsm

Las mordazas dentro del Bdsm es una de las acciones más realizadas dado que abre un gran campo de vertientes en su uso, la gran parte de ellas placenteras para ambos. Principalmente su uso es para evitar la comunicación entre la parte dominante y la parte sumisa, pero también se usa para dificultar la respiración y aumentar la excitación por el aumento de las pulsaciones.

Hay diferentes clases de mordazas, dependiendo de lo que se busque o se necesite:

  • La cinta: Se usa únicamente para tapar la boca y obligar a respirar por la nariz
  • Mordaza bola: Se mete en la boca sujeta por una cinta, permite la respiración pero impide cerrar la boca al tener la bola entre los dientes.
  • Mordaza para morder: Al igual que la mordaza de bola, esta va atada a la nuca, siendo de un material más mordible, dado un limitado movimiento .
  • Mordaza anillo: Un anillo en mitad de la boca que impide cerrarla, pero no evita ni impide la respiración, dejando así abierta la posibilidad del sexo oral.

Las mordazas de bola boca bondage son un elemento privativo que nunca deben faltar en tu armario. Si te excita los gemidos o notar el placer de tu pareja de juegos o sentimental, con una mordaza lo notaras enseguida, la dificultad de acción y la incomodidad al respirar, hará que aumente sus gemidos.

Summary
Mordaza Bdsm
Article Name
Mordaza Bdsm
Description
Tienda online artículos Bdsm. Comprar MOrdazas Bdsm. anillo, goma, bola. Visita nuestras secciones para descubrir nuestro apasionante universo
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo