Mordazas

MORDAZA BDSM

Las mordazas dentro del Bdsm es una de las acciones más realizadas dado que abre un gran campo de vertientes en su uso, la gran parte de ellas placenteras para ambos. Principalmente su uso es para evitar la comunicación entre la parte dominante y la parte sumisa, pero también se usa para dificultar la respiración y aumentar la excitación por el aumento de las pulsaciones.

Hay diferentes clases de mordazas, dependiendo de lo que se busque o se necesite:

  • La cinta: Se usa únicamente para tapar la boca y obligar a respirar por la nariz
  • Mordaza bola: Se mete en la boca sujeta por una cinta, permite la respiración pero impide cerrar la boca al tener la bola entre los dientes.
  • Mordaza para morder: Al igual que la mordaza de bola, esta va atada a la nuca, siendo de un material más mordible, dado un limitado movimiento .
  • Mordaza anillo: Un anillo en mitad de la boca que impide cerrarla, pero no evita ni impide la respiración, dejando asi abierta la posibilidad del sexo oral.

Las mordazas son un elemento privativo que nunca deben faltar en tu armario. Si te excita los gemidos o notar el placer de tu pareja de juegos o sentimental, con una mordaza lo notaras enseguida, la dificultad de acción y la incomodidad al respirar, hará que aumente sus gemidos.

BDSM TIENDA

Comprar mordazas bdsm en BdsmUniverso.com en nuestra tienda online, es uno de los mayores aciertos, buscamos no solo la calidad sino ser muy concisos y prácticos en lo que queremos y buscamos, no nos sirve cualquier cosa para cualquier momento o persona, solo nos sirve lo especifico para nosotros y para ti, para ello, ponte siempre en contacto con nosotros.

Todo lo que necesitas es imaginar, lo demás corre por nuestra cuenta de que lo puedas tener, dentro de tus posibilidades económicas, deseos, etc… Necesites lo que necesites, este es tu lugar de compras Bdsm.

También te puede interesar:

Summary
Mordaza Bdsm
Article Name
Mordaza Bdsm
Description
Tienda online artículos Bdsm. Comprar MOrdazas Bdsm. anillo, goma, bola. Visita nuestras secciones para descubrir nuestro apasionante universo
Author
Publisher Name
BdsmUniverso.com
Publisher Logo