¿ Qué es una Sissy ?

Dentro del Bdsm existe el termino sissy, que es la feminización de un sumiso por parte de una Domina. Ser sissy es querer sentirse mujer, una criada sexy y atractiva para su ama, para sentirse usada, vejada pero sobre todo atractiva a sus ojos y a los de su ama. Vivir el bdsm siendo hombre desde la perspectiva de una mujer, de una criada a los deseos de su Ama.

Sissy en el Bdsm

El termino Sissy significa “marica” pero nada que ver ni con una manera de ofender ni mucho menos una orientación sexual.

Sissy es el hombre que encuentra placentero ser tratado como una sumisa y para ello, se viste, se comporta y actúa como una sumisa para su Domina.

Su rol especifico es ser extremadamente servicial, por lo que les encantan las ordenes y vejaciones. Entre sus gustos están los trajes de criada francesa, el maquillaje, las botas de tacón y la fotografía.

Todo lo que Necesitas para ser una buena Sissy

En nuestra tienda bdsm online encontrarás lo necesario para convertirte es una buena Sissy, para ello, tenemos para ti los mejores trajes de criada francesa para que te sientas la más sexy para tu Ama.

Juegos Sissy Bdsm

Siempre hay multitud de opciones pero te dejamos algunas ideas de los juegos más comunes de las Sissy:

  • Criada : Limpiar a casa y dejarla reluciente es una de sus mayores fetiches.
  • Serviciales : Aceptan cualquier tipo de petición que su Ama tenga preparado para ellas.
  • Fotografía: Les encanta ser fotografiadas con sus mejores vestidos.
  • Castigos : Buscan la perfección y sino cumplen su cometido, aceptan su castigo.
Summary
Sissy Bdsm
Article Name
Sissy Bdsm
Description
Tienda ONline atículos bdsm. Comprar artículos para sIssy, complementos, ropa, zapatos, juegos, feminización para tu pareja. Dominas
Author
Publisher Name
BdsmUniverso,com
Publisher Logo