Sissy

SISSY BDSM

Dentro del Bdsm existe el termino sissy, que es la feminización de un sumiso por parte de una Domina. Ser sissy es querer sentirse mujer, una criada sexy y atractiva para su ama, para sentirse usada, vejada pero sobretodo atractiva a sus ojos y a los de su ama. Vivir el bdsm siendo hombre desde la perspectiva de una mujer, de una criada a los deseos de su Ama.

La terminología sissy no tiene nada que ver con la orientación sexual, dado que habitualmente es la feminización de la parte masculina intentando parecerse lo máximo a una mujer, por sus gustos, deseos o por los deseos de su Domina. En muchos casos, sería un desdoblamiento de su personalidad, convertirse en mujer, sacar su lado más femenino para postrarse a los pies de su Ama, sin que ello afecta a su personalidad vainilla masculina.

El mundo Sissy esta lleno de alternativas, vestidos, trajes de criada francesa, maquillaje, zapatos, todo aquello que imagines referente a un estilo único y muy personal en el que rápidamente se definen.

BDSM TIENDA

En nuestra tienda online bdsm podrás comprar toda clase de artículos relacionados con el mundo Sissy, es una sección en la cual contamos con tu ayuda para ir aumentandola poco a poco, poniendo más clases de vestidos, zapatos, complementos e incluso maquillaje si hace falta, solo pidelo y nosotros estaremos a tu disposción para conseguir todo lo necesario.

Prueba siempre cosas nuevas, no intentes estar siempre en la misma situación, no pineses en la verguenza, la timidez o saber si podrá gustar o no, intenta sorprender a tu pareja y dale todas las opciones que se te ocurran, revitaliza tu mundo, tu sensualidad, tu sexualidad y disfruta de una sonrisa de por vida.

Summary
Sissy Bdsm
Article Name
Sissy Bdsm
Description
Tienda ONline atículos bdsm. Comprar artículos para sIssy, complementos, ropa, zapatos, juegos, feminización para tu pareja. Dominas
Author
Publisher Name
BdsmUniverso,com
Publisher Logo